Foro Los protegidos
¿Verdad o mentira?

23/03/2010 21:06
¿Vosotros creeis de verdad que Sandra y Culebra estan saliendo en la vida real?
Muchos actores y actrices de series y películas de éxito 'empiezan a salir' en la realidad a la vez que hay 'feeling o forman pareja' en su serie/película.
Esto suele ser una estrategia comercial, aunque nunca se sabe...
¿Qué opinais?
Muchos actores y actrices de series y películas de éxito 'empiezan a salir' en la realidad a la vez que hay 'feeling o forman pareja' en su serie/película.
Esto suele ser una estrategia comercial, aunque nunca se sabe...
¿Qué opinais?
Vídeos FormulaTV

23/03/2010 21:45
pues no lo se, segun las fotos estaban muy cariñosos,pero no estoy yo muy convencida...

23/03/2010 21:50
¿Quien sabe? Alomejor grabando se han hecho amiguetes y de eso a amigos especiales, todo es posible, pero este me huele a mi a estrategia comercial...

23/03/2010 21:57
pues yo creo q no, creo q son bastantes diferentes y con gustos muy dispares, no creo q salgan juntos y si alguna vez se lian no creo q llegue lejos

23/03/2010 22:20
en la cuore ana fernandez salia con otro chico i creo que estaban juntos, no me acuerdo como salian en las fotos xD

23/03/2010 23:04
Yo no he visto las fotos, pero me parece que Ana Fernandez es muy espontánea y cariñosa y seguramente sólo son muy buenos amigos y nada más, yo creo que sólo son rumores de una revista, ya que hay algunas que son muy sensacionalistas y sólo meten rumores que no tienen nada que ver con la realidad, y si están liados pues mejor para ellos y que lo disfruten que la vida está para eso para disfrutar (Y Luis Fernandez está que te cagas, tiene muchísimo morbo) y sino pues son muy buenos amigos

24/03/2010 00:22
es mentira, sandra esta conmigo xD

24/03/2010 07:43
no estan saliendo porq en una revista salia ella cn su novio ...:S

26/03/2010 19:41
yo al igual que lalala13, ci en una revista a Ana con su novio, creo que son amigos solamente y la costumbre española es de darse besos en las mejillas al encontrarse y al despedirse ¿no?, pues eso nada que ver buenos amigos y compañeros de trabajo no creo que su relacción vaya a más.
Mi blog: http://los-protegidos-fans.blogspot.com/
Mi blog: http://los-protegidos-fans.blogspot.com/

26/03/2010 20:06
Para mi esto no es más que MÁS LEÑA A LA CANDELA.

28/03/2010 00:15
Pues la verdad es que no se sabe.. pero vaya que por mi, me encantaria,,.. me gustaria mucho que estuviesen de verda... estaba demasiado cariñoso juntos y esas cosas... puede ver algo.. nose nose...
Ana novio? que vaaaaah.....
Ella dijo en estrevista en mucho sitio que estaba solterita.. igual que luis xD..
Pero en fin solo puedo decir quee yo soi SANDRACULEBRISTA
Besitosssss!
PD: Espero que te vaya bien en el post!
Ana novio? que vaaaaah.....
Ella dijo en estrevista en mucho sitio que estaba solterita.. igual que luis xD..
Pero en fin solo puedo decir quee yo soi SANDRACULEBRISTA
Besitosssss!
PD: Espero que te vaya bien en el post!