FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿A alguien más le gusta la pareja que hacen Culebra y Michelle?

Anterior 1 2
#0
T- Bag
T- Bag
22/05/2012 17:13
Me vais a matar, pero es que al ver las escenas de estos dos, creo que prefiero a Culebra con Michelle, independientemente de en que bando acabe ella o de con quien acabe él al final. Nunca me ha llamado la atención la relación Culebra y Sandra, veía sus escenas y no me parecían nada del otro mundo. En cambio las escenas de Culebra con Michelle me han gustado, aunque por parte de él solo fuera un medio para olvidar a Chispitas.

Me gustaría pedir por favor a todos los fans de Culebra y Sandra que no me falten al respeto ni me insulten. Considero que mi opinión es tan válida como la de cualquiera y soy perfectamente consciente de que Culebra tiene que terminar con Sandra.

¿A alguien más le gusta esta pareja o soy el único?
#21
T- Bag
T- Bag
23/05/2012 19:09
No he dicho que para ti lo sean, ni tampoco he negado que tengan que haber parejas. Claro que tiene que haberlas, pero soy de la opinión que no hay que darles más importancia de la que tienen. En física o química o en alguna telenovela, no me extrañaría que se la diesen porque los argumentos están basados en eso más que otra cosa, pero en series en que la historia va por otro lado más interesante, no entiendo como la gente se interesa más por las parejas, pero no he dicho que no deban haberlas. Claro que tienen que formar parte de la serie.
#22
Bea84
Bea84
23/05/2012 19:10
Hasta hace muy poco creía algo, pero...tras ver el 3x11, creo que he cambiado de opinión.

Me gustaría un final, que fuera algo así como esto:

1º No tiene que ver con las parejas, pero para mí es primordial. Nada de curas, pócimas y antídotos. Sus poderes no son una enfermedad, son un don. Un don muy especial, que no deberían perder. Sí controlar, pero no quitar. No son monstruos, son niños especiales, y punto.

2º Final conservando sus poderes, una pócima que logre dar la dosis adecuada a cada poder; ralentizar, aumentar, disminuir, añadir un nuevo poder...lo que sea, excepto quitar.

3º Sandra conservando su poder, pero pudiendo controlarlo. Sandra besa a Culebra (Tras 3 temporadas de espera, no se le puede privar de ese caramelo a los que tanto lo ansían), y cuando están a punto de rozar sus labios...Culebra se vuelve invisible. No pueden besarse. Ya tenemos para otras 3 temporadas. carcajada carcajada carcajada

Lo que acabo de decir, es una tontería. No me hagáis caso, pero es que este último capítulo...me ha dejado trastocada. Muchas incongruencias, fallos, olvidos...y el tema y enfoque dado a la pareja de Sandra y Culebra, la verdad es que no me ha gustado nada. Previsible, cansino, y encima, poco creíble. No por sus palabras o por sus actuaciones, sino más bien por los fallos originados en la situación. No me gusta la pareja Culebra-Michelle, pero...un capítulo más como este, y creo que me cambio.
#23
chispitasss
chispitasss
26/05/2012 13:59
A mi me gusta pero la pareja sandra culebra es mas bonita
Y hay k tener en cuenta k Michelle esta coin el por "obligacion"
#24
sandraculebra3
sandraculebra3
26/05/2012 14:43
Yo personalmente prefiero la pareja SANDRA Y CULEBRA. No me gusta la relación Michelle y Culebra por varias razones:

-No se quieren. Culebra no le quiere solo lo hacia para olvidarse de Sandra, y Michelle es mala y no está enamorada.

-Hemos visto como Michelle se llegó a enamorar de Culebra un poco pero también hemos visto como se olvidaba de él cuando le dejaba... También creo que Culebra se llegó a enamorar un poco de Michelle pero ya hemos visto que en cuanto Sandra le dijo que le esperase se olvidó de Michelle rapidamente.

-Creo que aunque compartan los mismos gustos, su personalidad es muy diferente. Michelle es manipuladora, egoista y no muy buena persona. Tal vez tenga un lado bueno, pero ese lado bueno ha durado muy poco tiempo. Culebra se hace el duro pero en realidad es sensible y cariñoso. Por lo tanto no son tan iguales como parece a primera vista.

- Sandra y Culebra están enamorados desde pequeños, Michelle y Culebra solo se conocen desde hace unos meses.

-Creo que fisicamente Michelle y Culebra forman una buena pareja, pero no tanto como Sandra y Culebra.

Por todo esto prefiero la relación SANDRA X CULEBRA FOREVER!!
Anterior 1 2