FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿A alguien más le gusta la pareja que hacen Culebra y Michelle?

Anterior 1 2
T- Bag
T- Bag
22/05/2012 17:13
Me vais a matar, pero es que al ver las escenas de estos dos, creo que prefiero a Culebra con Michelle, independientemente de en que bando acabe ella o de con quien acabe él al final. Nunca me ha llamado la atención la relación Culebra y Sandra, veía sus escenas y no me parecían nada del otro mundo. En cambio las escenas de Culebra con Michelle me han gustado, aunque por parte de él solo fuera un medio para olvidar a Chispitas.

Me gustaría pedir por favor a todos los fans de Culebra y Sandra que no me falten al respeto ni me insulten. Considero que mi opinión es tan válida como la de cualquiera y soy perfectamente consciente de que Culebra tiene que terminar con Sandra.

¿A alguien más le gusta esta pareja o soy el único?
Bea84
Bea84
23/05/2012 19:10
Hasta hace muy poco creía algo, pero...tras ver el 3x11, creo que he cambiado de opinión.

Me gustaría un final, que fuera algo así como esto:

1º No tiene que ver con las parejas, pero para mí es primordial. Nada de curas, pócimas y antídotos. Sus poderes no son una enfermedad, son un don. Un don muy especial, que no deberían perder. Sí controlar, pero no quitar. No son monstruos, son niños especiales, y punto.

2º Final conservando sus poderes, una pócima que logre dar la dosis adecuada a cada poder; ralentizar, aumentar, disminuir, añadir un nuevo poder...lo que sea, excepto quitar.

3º Sandra conservando su poder, pero pudiendo controlarlo. Sandra besa a Culebra (Tras 3 temporadas de espera, no se le puede privar de ese caramelo a los que tanto lo ansían), y cuando están a punto de rozar sus labios...Culebra se vuelve invisible. No pueden besarse. Ya tenemos para otras 3 temporadas. carcajada carcajada carcajada

Lo que acabo de decir, es una tontería. No me hagáis caso, pero es que este último capítulo...me ha dejado trastocada. Muchas incongruencias, fallos, olvidos...y el tema y enfoque dado a la pareja de Sandra y Culebra, la verdad es que no me ha gustado nada. Previsible, cansino, y encima, poco creíble. No por sus palabras o por sus actuaciones, sino más bien por los fallos originados en la situación. No me gusta la pareja Culebra-Michelle, pero...un capítulo más como este, y creo que me cambio.
chispitasss
chispitasss
26/05/2012 13:59
A mi me gusta pero la pareja sandra culebra es mas bonita
Y hay k tener en cuenta k Michelle esta coin el por "obligacion"
sandraculebra3
sandraculebra3
26/05/2012 14:43
Yo personalmente prefiero la pareja SANDRA Y CULEBRA. No me gusta la relación Michelle y Culebra por varias razones:

-No se quieren. Culebra no le quiere solo lo hacia para olvidarse de Sandra, y Michelle es mala y no está enamorada.

-Hemos visto como Michelle se llegó a enamorar de Culebra un poco pero también hemos visto como se olvidaba de él cuando le dejaba... También creo que Culebra se llegó a enamorar un poco de Michelle pero ya hemos visto que en cuanto Sandra le dijo que le esperase se olvidó de Michelle rapidamente.

-Creo que aunque compartan los mismos gustos, su personalidad es muy diferente. Michelle es manipuladora, egoista y no muy buena persona. Tal vez tenga un lado bueno, pero ese lado bueno ha durado muy poco tiempo. Culebra se hace el duro pero en realidad es sensible y cariñoso. Por lo tanto no son tan iguales como parece a primera vista.

- Sandra y Culebra están enamorados desde pequeños, Michelle y Culebra solo se conocen desde hace unos meses.

-Creo que fisicamente Michelle y Culebra forman una buena pareja, pero no tanto como Sandra y Culebra.

Por todo esto prefiero la relación SANDRA X CULEBRA FOREVER!!
Anterior 1 2