FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Barco o Protegidos?

Anterior 1 2
#0
sandraculebra3
sandraculebra3
20/05/2012 14:46
Hola, me gustaría saber que serie os gusta más, ¿El Barco o Los Protegidos?

Yo he visto El Barco y Los Protegidos pero personalmente me gustan mucho más Los Protegidos. Creo que se lo han currado mucho más. Además la trama de Los Protegidos es mucho más bonita que la de El Barco. Pero como todos no tenemos los mismos gustos me gustaría saber vuestra opinión. ¡Gracias!
#21
JoseK
JoseK
04/06/2012 13:21
Nunca he visto El Barco. La verdad es que yo no me engancho a las series fácilmente.

Si veo una sobre superpoderes, de entrada le doy una oportunidad (aunque la verdad, he llegado a un punto en que la veo más por inercia que porque me guste) pero si de entrada veo la enésima serie sobre chavales guapetes que se despelotan por cualquier excusa, y encima protagonizada por Mario Casas, pues ni lo intento, oye (y los comentarios que he oído sobre El BArco tampoco me han animado a darle una oportunidad)
#22
internado96
internado96
04/06/2012 14:22
A mi me gustan mucho las dos, me parece que tiene más calidad LP que tiene mejores guiones y actores y que todo está mejor llevado, pero la historia me engancha más EB aunque reconozco que es de peor calidad y me imagino que me pasa esto porque estoy enganchada a una pareja (Vilma y Palomares) y como en LP no hay ninguna que me guste especialmente pues tengo más ganas de ver la serie :) Pero nionguna supera a EI, es insuperable jjijijjj
#23
Pascu74
Pascu74
05/06/2012 18:49
No se pueden comparar ambas series, son muy distintas. Las dos son buenas, se dejan ver, la diferencia es que el barco no puede tener muchas temporadas, es una serie para tenerla como máximo 3 temporadas, mientras que los protegidos se podía haber extendido más, como ya he explicado en otro hilo cuyo título dice cuarta temporada.

Un saludo.
#24
Parca
Parca
05/06/2012 19:30
El barco. Aunque Los protegidos también me gusta!
Anterior 1 2