FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Que pasara en el Cap. 12 AQUI!! Y noticia bomba!

yolises
yolises
23/03/2010 13:54
Hola chicos,

Primeramente informaros que es la primera vez que escribo en el foro. Os estoy leyendo desde que empezó la serie pero hoy es la primera vez que participo.

El motivo de mi participacion, es para contaros lo que he leido en una revista sobre lo que pasará en Los protegidos. Que he supuesto que seria la semana que viene porque en el final del capitulo de hoy, se ve como Leo invita a Claudia y Culebra a una barbacoa. Ahí va.

JIMENA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.
Jimena será la protagonista del moximo capitulo, ya que será la primera en enterarse de todo el entremado que se está cociendo alrrededor se su familia. Y es que encontrara pruebas que le haran abrir los ojos en cuanto a Don Andres y Nuria se refiere.

Como sabemos, andres entrará en casa de los Castillos y se irá sin ser visto , excepto que dejara una huella que nadie se dará cuenta excepto jimena. Estas pruebas , haran que esté entre la vida y la muerte.

SANDRA AL DESCUBIERTO.
Se verá , lo mal que lo esta pasando Sandra al ver que es marginada por todos sus compañeros, menos por Culebra.
Este, se pondra pesado para que Sandrá asista a una barbacoa a la que asistiran todos sus compañeros. Accedera a ir, pero aunque intentará arreglar las cosas todo comenzara a complicarse... ya que tendrá un accidente que pondrá en peligro su propia integridad fisica y su secreto.
Con el agua al cuello y sin escapatoria, culebra acudira a salvarla e intentar solucionar el enredo. Se meteran en un gran lio y no podran pedir ayuda a jimena .

CARLITOS ENFARMARA´REPENTINAMENTE
Este dato lo sabiamos ya.

Esto es lo que ponia, pero a parte, en la portada aparecia una noticia que muchos de vosotros alucinareis como lo he hecho yo.

CULEBRA Y SANDRA MAS QUE AMIGOS EN LA VIDA REAL!!! Asi como lo leeis, aparecen unas cuantas fotos en las que aparecen estos dos sentados en una terraza en uno de los descansos de las grabaciones. Estos estan , haciendose carantoñas, sandra besandole a culebra en la mejilla, mucho cachondeo y caricias.

Para los interesados es la revista VALE!! SORPRENDIDOS???
boban
boban
23/03/2010 14:08
q guay! parece interesante, a ver carlitos como sale de esta porque yo no entiendo nada...
Sant
Sant
23/03/2010 14:19
Gracias por la info,pero me da que si tuvieran una relacion y esta pudiera perjudicar a la serie se cuidarian muy mucho de que se les viera haciendo carantoñas en publico. Puede que sea cierto, pero sin ver las fotos me arriesgaria a decir que es simple cachondeo entre dos personas muy extrovertidas, aunque desde luego a la cadena le viene más o menos bien para darle más publicidad al final de temporada.
Extraño por lo menos.
En cuanto a lo demas, previsible, Mario va a darse de leches con la traicion de Nuria y Jimena centrada en lo que verdaderamente le importa, aunque Mario le guste el personaje está siendo coherente y lo primero es lo primero y los chicos cada uno a lo suyo, una familia normal vamossss, je,je.
yolises
yolises
23/03/2010 14:31
Si, eso es lo que pone la revista , pero lo de que mas que amigos no se sabe. Las fotos que he visto, son de tonteo, de juego y cachondeo....vamos que se llevan muy bien ...
yolises
yolises
23/03/2010 14:50
He localizado en otro subforo de esta pagina esto:

-------------------------------------------------------------------
Lo que ponia en la vale, tal cual:

Culebra y Sandra más que amigos en la vida real
Las fotos hablan por sí solas. Besitos, arrumacos, carantoñas… Está claro que entre los protagonistas de la serie revelación de la temporada hay mucho feeling… Y es que trabajar tantas horas juntos ¡¡les ha convertido en grandes cómplices!!
Estas fotografías dejan patente que a los protagonistas de “Los Protegidos” les une algo muy especial. Tantísimas horas de grabaciones, ensayos de secuencias, escenas y momentos de alta tensión sexual… Es lógico y normal que entre Luis Fernández (Culebra) y Ana Fernández (Sandra) haya nacido algo más que una simple amistad. Las imágenes hablan por sí mismas. Sin duda, el trabajo y el éxito les ha unido.

[b[Buen rollo en los descansos
Las instantáneas fueron tomadas durante un descanso en la grabación de “Los Protegidos•. Aprovechando que sus compañeros de rodaje estaban entretenidos tomando algo, Ana y Luis se retiraron a otra mesa donde poder hablar con más intimidad.
Con el buen día y el calor que hacía, los actores no dudaron en quitarse las chaquetas, ponerse las gafas de sol y tomarse un tentempié para quitarse el gusanillo del hambre. Unas cervezas y algo de picar mientras se intercambiaban confidencias hizo que la vuelta al trabajo no fuera tan dura. Y fíjate que durante el rato que estuvieron juntos no pararon de reír y darse claras muestras de cariño…

Edito: que sepais que me merezco fic por malcriaros tanto malas pecoras!!! [;P]
asi que Tamara y Zorte no os hagais las sordas (las ciegas mejor dicho xD) que esta mañana habeis dicho que lo pondriais hoy!!! a ver si todavia me enfado y yo tampoco respiro y me ahogo y os quedais sin fic!! (estoy fatal.... xD)

Muchas risas
Quédate con este detalle: Ana se levantó de su asiento en la terraza para dar un tierno beso en la mejilla de su compañero de serie mientras él se tronchaba. Con esta simpática secuencia de imágenes dejan al descubierto que están muy a gusto junto ¡y que se divierten muchísimo! Claro está entonces que además de compartir trabajo –y apellido- comparten mucho más. ¿Calará el amor en sus corazones? Sólo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que hacen buena pareja.

¡Qué expresivos!
Viendo con detenimiento todo el reportaje y conociendo su trabajo, está claro que tanto Ana como Luis son personas de lo más expresivas. En este caso, la distensión del momento hizo que se procesaran varias miradas y muestras de cariño. Fíjate en las fotografías superiores: Ana le explicaba algo con tanta intensidad a Luis que no dudó en acercar su mano hacia su cara para que éste le tomara total atención, eso sí, sin perder nunca la sonrisa y de la forma más dulce. ¡Lo que daríamos por conocer el tema de su conversación!
Pero no sólo Ana se muestra de lo más cariñosa con Luis. Éste también lo es y regaló a “Chispitas” un simpático beso desde la distancia para seguidamente posar sus manos sobre su casa en señal de atención a lo que se compañera le estaba explicando.
¡Qué envidia! Si es que podrían ser las imágenes de la película más romántica del mundo… ¿no crees?
Por otro lado, lo que sin duda confirman estas fotos es lo que siempre nos han dicho los actores en varias entrevistas y es que existe muy buen rollo y una gran amistad entre todos ellos. Y ya sabemos que quien tiene un amigo ¡tiene un tesoro!
arantxa207
arantxa207
23/03/2010 14:59
Yo creo que Ana Fernandez es una persona muy cariñosa y espontánea y que entre ellos hay una gran amistad y que se llevan muy bien, pero no creo que haya que sacar las cosas de quicio, que hay revistas muy sensacionalistas y les gusta más infundir rumores que contar realidades, eso ya se verá con el tiempo, si se gustan pues genial y sino pues nada son muy buenos amigos
albaprotegidos
albaprotegidos
23/03/2010 18:02
en k revista has visto eso? las fotos estan en internet?
ZorteOn
ZorteOn
23/03/2010 19:40
No recuerdo en que página (904, 905 o por ahi)pero en el post SandraCulebrista si pusimos las fotos guiño [sacadas con el movil, pero bueno xD]

Yolises, es una chorrada, pero te importaria quitar la parte "Edito:...." del texto que has copiado del post de SC?, es que la que lo escribio, edito el comentario, metio eso en medio, pero no tiene nada que ver con el tema xD vuelvo a decirlo es una chorrada, pero no tiene nada que ver con el tema, y para que la gente no se lie xD guiño
LosProtegidosSC
LosProtegidosSC
23/03/2010 20:03
Ola!:D
Soy nueva en esto y no me entero mucho pero he leido un comentario...joder que fuerte lo que va pasar..si Jimena se entera de que andres y nuria son malos..la matarán!:(
Ya tengo ganas de que llgue la noche para poder ver el capituuLoo^^

Solo quiero que Sandra&Culebra se beeseem de una veez ♥

Un besiitoo
beeleen12
beeleen12
23/03/2010 20:53
Osea...
que el Culebra le salva la vida a Sandra
"Si o no?" xD
ajá...interesante...xD
albaprotegidos
albaprotegidos
23/03/2010 21:41
Zorteon donde esta ese pos el de SandraCulebrista ¿?
ZorteOn
ZorteOn
23/03/2010 22:16
Aquí mismo Alba, en el subforo "El salón de los Castillo Rey" guiño
Kisha
Kisha
24/03/2010 00:37
Me parece que se les va la serie de las manos...
arantxa207
arantxa207
24/03/2010 01:29
Pues yo creo que el capitulo de hoy (11) ha estado de PM, y el próximo tiene pinta de estar mucho mejor en todas las tramas.

1. Yo creo que cuando Gimena se cae persiguiendo a Andres, encuentra el cadaver que apareció en capítulos anteriores.
2. Esto le hace ir a V. Dorita y encuentra el tablón con todos los datos de los protegidos, y se da cuenta que los están vigilando, se esconde y cree ver a Andrés, como no está del todo segura porque está oscuro al día siguiente hace la llamada y se da cuenta que nuria y el otro son chungos (en el instituto).
3. Carlitos no morirá porque como han dicho ellos es una serie blanca y nadie muere, en las dos secuencias que he visto a adrés al lado, en uno va de negro que yo creo que le saca sangre o algo así, y en la otra que va con camisa yo creo que carlitos está muy chungo y el le inyecta algo y Carlitos se salva.
4. en cuanto a lo que he leido de la trama de Sandra y Culebra, está muy interesante ya que este último la salvará de ser descubierta, tiene que estar genial.
5. Gimena va a estar en este capítulo genial, y espero que en este se de cuenta Mario lo estúpido que ha sido al no hacer caso a esta, y que casi pierde a su hijo

creo que va a ser un capitulón mejor que este que ha tenido muchos puntos muy cómicos
LosProtegidosSC
LosProtegidosSC
24/03/2010 16:09
Muchas gracias por informarnos:)
Bua pues el proximo captulo va estar dpm!aunque no quiero que Mario estea con Nuria..ella es malaa!
MarioJimenistaa xD
Esque no se da cuenta de que es mala?Y jimena de va a dar de cuenta de todo?pero yo lo que no entiendo es que porque silvestre tenia en la libreta el numero de movil de andres..si ese hombre suspuestamennte era el contacto de silvestre..no seria bueno?eso yo no lo entiendo..
Jire
Jire
24/03/2010 21:59
Yo creo que Mario se va a negar a ver la realidad de Nuria a pesar del estado de Carlitos
arantxa207
arantxa207
25/03/2010 19:59
Yo creo que Mario se dará cuenta de que Nuria es mala cuando Carlitos está mal de verdad, además me imagino que se tendrá que dar cuenta en este capítulo (12), porque el próximo es el último y me imagino que el se querrá vengar de alguna manera, ¿no?

¿cual será el accidente que tiene Sandra y cómo la ayuda Culebra?¿ qué pensais?, yo no tengo ni idea, haber si ponen un avance o algo
LosProtegidosSC
LosProtegidosSC
25/03/2010 22:47
¿Cómo que es el último capitulo el siguiente no..el otroo?
pero se acabaa?oh yo no sabia nada!:(
Pues yo piienso que mario no se va dar cuenta de quien es en realidad..esque yo nose..la verdad es que no entiendo muchas cosas:S
arantxa207
arantxa207
25/03/2010 23:20
perdona si te he confundido, creo que el último capítulo es el 13, con lo que faltan dos para que termine la temporada, y a lo que me refería es que Mario en el cap 12 se dará cuenta de que ha caido en una trampa, y el cap final 13, se vengará, pero vamos que eso es algo que yo he pensado que no tiene por qué ser asi

siento no haber sido tan clara en mi comentario
lauryta18
lauryta18
28/03/2010 18:38
no puede ser¡¡ todavia falta una semana para el proximo capituloooo
estoi deseando ver lo de el accidente de sandra y culebra que pasara?¿?¿
bueno y lo de carlitos claro esta pero al menos de eso sabemos muxo mas por el avance
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nerviosss¡¡