FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Erik, el niño más poderoso?

Anterior 1 2
#0
seriesforum
seriesforum
09/05/2012 21:20
Se rumorea que Erik tiene que ver algo con alguno de los integrantes de Valleperdido y que su poder es el más poderoso y que no se ha visto hasta ahora en Los Protegidos. ¿Cuál será? ¿Porque tiene esos ojos? ¿Y esa planta tan rara que significa?
#21
T- Bag
T- Bag
10/05/2012 16:31
Si, pero por ejemplo, fijaros en Ángel. Él a pesar de estar de parte de Padre, prefirió ir a su bola y desobedecerle. Quería a su hermano muerto a toda costa a sabiendas de que Padre quería a todos los niños con poderes con él.

Pensad como si fuerais Michelle y que podéis dominar a los insectos a vuestra voluntad y tenéis una mentalidad malvada y perversa, además que sois adolescentes y ya no os puede engañar con tanta facilidad. ¿Consentiríais que Madre os tratese como a una persona inútil cuando ella no mueve un dedo si no es para echar broncas y no tomaríais represalias contra ella?

Por muy manipuladora que sea, cuesta creer que todos los niños ejecuten sus ordenes al pie de la letra. Los niños también tienen el cariño de sus padres y muchas veces hacen travesuras, se pelean con otros niños...

Claro que esto es una serie y Madre es la mala malísima y es necesario que inspire ese respeto y temor para que le hagan caso, pero es que me resulta curioso. No es para nada una crítica a la serie, ¿eh?
#22
lara91
lara91
10/05/2012 16:34
si pero se supone que eso ya no pase, si no para que se fue jimena de la serie, a parte de porque angie queria seguir otros proyectos

Edito: T-bag si esa me parece una inconclusion de la serie, a veces pienso que madre tiene a algun niño al que tiene del todo manipulado que anula los poderes de los demas (llegue a pensar que era erik) y por eso no podian usar sus poderes en contra de ella.
Anterior 1 2