FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿De verdad tan importante es la trama Sandra-Culebra?

Anterior 1 2
#0
_Andres_
_Andres_
09/05/2012 00:20
A ver señores, señoras, se que muchos se me echarán encima después de esto, pero estoy últimamente leyendo varios post y parece que hay gente que sólo ve la serie por la trama amorosa.

El capítulo 3x09, por ejemplo es un capítulo muy emotivo y muy trabajado, y he visto varias quejas por el simple hecho de que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no haya beso

.

A ver, la trama central de la serie, y de esta temporada son los poderes, y su origen. Que si, que esta muy bien que haya una relación de amor preciosa, pero me parece excesivo darle tanta importancia.

Venga, ya está, todos sabemos que Sandra y Culebra acabarán juntos y felices, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.
#21
Barquero21
Barquero21
09/05/2012 02:06
Yo tambien tengo esa vision a medias.Yo antes no veia triangulo por ningun lado,vale,culebra estaba empezando a ser amable con Michelle,pero eso no me decia nada.Pero después de ver este capitulo no me quedan dudas,culebra se ha sentido atraído por muchos motivos,porque necesita ser correspondido y porque es una tia cañera (a simple vista claro) Y claro,se ha sentido reflejado en ella.A priori tienen caracteres bastante parecidos.
Que esta clarisimo que culebra acabara con Sandra,por eso esto me parece innecesario,es relleno del malo.
Y yo he sido muy critico con Sandra porque siempre es una inocentona,pero ahora culebra esta cometiendo el mismo error.Aun recuerdo eso de “y tu que sabes de Michelle para juntarte con ella?” pues lo mismo se podria aplicar el.

Y la verdad es que ya van 3 capitulos seguidos de Sandra investigando,parece que es la unica interesada.Espero que siga su evolucion en ese sentido.
#22
Shine11
Shine11
09/05/2012 08:02
Estoy de acuerdo con el post y con lo que estais comentando y soy bastante de la pareja Sandra-Culebra, pero me esta aburriendo a lo grande. Hemos visto mas escenas y mas “de todo” en un capítulo con Michelle que con Sandra en todo lo que llevamos de temporada. Nos dan una simple escena al principio y al final del capítulo y tenemos que dar las gracias. Está claro que no vamos a poder disfrutar de la pareja hasta el último día..

Aparte de esto, que podría tirarme todo el día poniéndole pegas porque no hay por donde cogerlo... Pues no es justo que se diga que el capítulo es malo, la trama de Lucas a mi, al menos, si me engancha en el 3X09.
Hay muchas cosas que merecen la pena, la relación de Lucas y Sandra es muy bonita, Rosa me sigue encantando y Julia he conseguido masticarla un poco más, pero el amorio con Mario me sobra en la historia y no me termina de llenar... Y lo peor es que se veía venir desde el principio.
#23
lmg90
lmg90
09/05/2012 09:26
De lo de Culebra y Sandra ya no digo nada mas, creo que ya lo dije todo xD
Respecto al resto de las tramas, la trama de Lucas si me gusto, como dijo Barquero el vídeo de despedida fue mas o menos como lo de Culebra pero muy bonito, y la escena del bosque para mí la mejor del capítulo, por eso digo que sigue teniendo cosas buenas, por algo la sigo viendo... pero lo de Julia por ejemplo ya digo, con calzador la metieron... esque sigo sin entender porque tenian k liarla con Mario si o si... para mi sigue siendo poco creible que hace 3 o 4 capítulos no la quería ni en su casa y ahora ya "está enamorado", no entiendo la necesidad de formar la pareja la verdad, por muy serie familiar que sea.
Y despues las escenas de Rosa y de los niños pues lo que ya dije, esque me aburren un poco porque siempre es lo mismo, supongo que cuando todo el capítulo te gusta y ves esas escenas pues "te lo pasas mejor" que cuando estás viendo escenas que no te acaban de convencer.
#24
ain
ain
09/05/2012 17:20
De hecho para mi la relación entre Sandra y Culebra es lo único que no es importante en la serie. Para mi son más importantes los Ruano que con sus paridas destensan un poco la situación.
#25
T- Bag
T- Bag
09/05/2012 17:51
No es tan importante, lo que pasa es que para la mayor parte de los fans si lo es. Estoy totalmente de acuerdo contigo Andrés y lo he dicho más de una vez, pero la gente sigue en sus 13 con que los junten de una vez y no salen de hay.

No estoy de acuerdo para nada contigo ain, porque los Ruano son aún menos importantes que esta trama que tanto engancha al público, en especial al adolescente. No negaré que con Rosa me harto de reír, pero antes tenían más importancia que ahora. Los Ruano han llegado a un punto que tienen trama propia en la serie y eso me parece un error. Los Ruano no tienen nada que ver con la historia de la serie, si querían darle importancia a esta familia estaba muy bien como estaba en las anteriores temporadas. Que los cotilleos de Rosa los pongan en problema, que este a punto de descubrirlos, cosas así, pero no me parece acertado que les den trama propia que no tenga nada que ver con la principal. Admito que aportan humor entre tanto drama, pero aún así, pienso que estas tramas sobran.
#26
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 18:31
De acuerdo con T-Bag con respecto a los ruano

Aunque la verdad que me pareció muy enternecedor y emotivo el momento en que (tras el entierro) deciden ponerse de lado de los Castillo aunque estos no sean quienes dicen ser, por todo lo que han hecho por ellos
#27
ain
ain
09/05/2012 18:42
T-Bag yo también prefería las tramas anteriores de los Ruano.
#28
Blanca91
Blanca91
09/05/2012 22:42
totalmente de acuerdo en eso. Y mucho mas cuando se sabe al final lo habra, tarde o temprano.
Yo creo que a esta serie lo que le falta a estas alturas es accion, mas interaccion con madre y los castillo. (No he visto el ultimo capitulo asique si lo hay en este que nadie me coma). Pero el triangulo amoroso esta desgatado y la historia de chico bueno se lia con la chica mala tmbien esta muy visto.
#29
Death_Incarnate
Death_Incarnate
09/05/2012 23:07
Yo con decir que las escenas de parejitas, desde el comienzo de esta serie y cualquier serie, sea la pareja que sea, junto con los parones de publicidad, son los momentos que aprovecho para ir al baño, mirar los tweets del capítulo o ir a la cocina a buscar algo de comer. Porque me dan tan igual las tramas románticas...

En cuanto a lo que comentáis, estoy de acuerdo en que a los Ruano ha llegado momentos en los que tienen tramas independientes. Tampoco me gustaría mucho que tuvieran muchas tramas en las que estén apunto de descubrir los secretos de los Castillo, primero porque sería muy repetitivo y segundo porque creo que, al contrario que en las otras dos temporadas, los Castillo tienen otros problemas a los que enfrentarse.
#30
Blanca91
Blanca91
09/05/2012 23:39
A mi las tramas romanticas depende, ha habido series como el internado en las que dos tramas me han tenido enganchada por lo que te trasmite. Pero lo que queda claro es que una serie (que no una telenovela) no se basa en esas tramas, suele tener una trama principal y luego añaden otras. El problema de veer una serie por las tramas amorosas es que va a haber muchos momentos en los que no avancen porque tienen el tiempo limitado y tiene que avanzar la trama principal

Para mi rosa ruano no lo mas pero me rio con ella.
#31
VIXAN
VIXAN
10/05/2012 00:17
Yo voy a expresar mi opinión y muchos no estarán de acuerdo, pero para mi la trama sandra-culebra es el pilar que me ha enganchado a la serie porque yo soy asi me gustan las series en las que haya parejas asi como las pelis que me gustan son las tipicas comedias romanticas americanas. Pero hay una cosa que quiero destacar y mira que he visto series, nunca he visto una pareja con tanto feeling que con la mirada transmiten tanto y eso cuesta bastante. No quiero decir que vea la serie solo por ellos 2 porque hay muchisimas cosas que me encantan de esta serie: los niños, los ruano, el tema de los poderes... por eso vivo 24h al dia pensando en ella e imaginandome que pronto va a llegar el final y que le voy a pasar fatal por que LOS pROTEGIDOS ES LA SERIE DE MI VIDA y la recordare siempre y espero que todos juntos consigamos una cuarta temporada porque los actores, guionistas, equipo y sobre todo nosotros que la seguimos dia tras dia nos la merecemos.
#32
Blanca91
Blanca91
10/05/2012 00:22
vixan hay mucha gent que piensa como tu y es totalmente respetable, yo reconozco que tambien soy de pelis de comedia romantica o drama ejjej y hay series ocmo el internado que la veia por marcos y amelia e ivan y julia jejejej la pareja de sandra y culebra me gusta pero no me parece el pilar ya que no me ha enganchado tanto como otras pero por ejemplo en bandolera yo solo la he visto cuando estaban sara y miguel
#33
Denii
Denii
10/05/2012 14:52
¡HOMBRE, POR FIN!
Si no hacía alguien este post estaba por hacerlo yo.
Estoy harta de que la gente, tras ver el capítulo, solo abra post para hablar de Sandra y Culebra. Parece la trama principal de la serie, y no solo eso, sino que algunos dan por echo que la serie gira en torno a ellos.
#34
lara91
lara91
10/05/2012 15:43
tan importante como la de Jack y Rose en Titanic o la de Romeo y Julieta en Romeo y Julieta xD

No, en serio, todo el mundo sabe que la pareja acabara junta (digo yo) pero aun bajo esa suposicion lo que fastidia es que se traguen tres temporadas de no podemos estar juntos para en el ultimo capitulo, liarlos y no poder disfrutar de ver a la pareja juntos y felices, de ahi el cabreo. Claro que hay muchas cosas que cometar, aunque no he visto el capi me atrevo a decir que le hecho de que Lucas finalmente vuelva a tener trama es u hecho como para dedicarle un post al menos, pero ya eso pasara cuando salga el capitulo y todo el mundo pueda comentar
#35
Bea84
Bea84
10/05/2012 21:55
Pues yo estoy de acuerdo con todos los que habéis escrito. Con todos. Los que defienden la trama Sandra-Culebra como lo más importante de la serie o casi, y los que están hartos de tantos hilos con referencia a ese tema. ¿Por qué? Porque para gustos, colores.

A mi me encanta la pareja Sandra-Culebra, la amistad de Carlitos y Lucía, lo bonachón que es Mario y que esté con Julia, Dorita protegiendo a los niños, Humberto enternecedor, la cara de bruja que pone Michelle, que empiecen a darle protagonismo a Lucas, que nos descubran el origen de todo, los niños con poderes de Madre, la actuación de Madre siempre imperiosa, las tramas de los Ruano, el malo un poco patético que es Martín (todo le sale mal)...me gusta todo, todo y todo. Y el que quiera abrir hilos, pues que los abra. Para quejarse, para criticar, para hablar bien, para comentar, para hablar solo de un tema o de varios. Me da igual. Yo entro a los que me interesa, ¡que son todos! carcajada Pero también entiendo a los que están cansados de ver siempre lo mismo del mismo tema.

Lo dicho, para gustos, colores, y para el foro, cada uno abre el post que quiera.
#36
darksinh6
darksinh6
11/05/2012 10:01
Si está claro que lo de Culebra y Michelle lo sacan porque al final Michelle se volverá buena gracias a los tiempos que pasó con Culebra. A lo mejor me equivoco, pero si lo sacan es por algo.

Respecto a la serie en sí, a mi me parece de las mejores que podemos encontrar ahora mismo. Es la única, aparte de Cuéntame, que me transmite unión familiar y una de las pocas en la que todos los personajes evolucionan mucho, poco a poco, como debe ser. Me encanta la evolución vista en Lucas, o en Culebra.
Respecto a lo de las tramas amorosas, paso totalmente de ellas, las veo como relleno total, sé que la serie tiene cosas mucho mejores. Desgraciadamente, hoy en día hay mucha gente que ve las series por los amores y los tíos guapos, y creo que por eso está bajando la audiencia de Los Protegidos, porque, según esos espectadores, la seire pierde mucho al no mostrar amor y chorradas de esas. Yo soy de la opinión de que ninguna serie, a no ser que sean de comedia o tonterías como El Barco o FoQ, debería de centrarse mucho en las tramas amorosas, y la verdad es que Los Protegidos lo trata un poco de lado, como debe ser.

Y nada, que me jode que la gente prefiera ver telebasura como Gran Hermano y los "programas" de Telecinco en lugar de series que valen la pena. Lo extraño es que, en mi opinión, la gente ve más las series que no valen la pena que las buenas de verdad, salvo Cuéntame y Águila Roja.
#37
nicolestewart
nicolestewart
11/05/2012 15:15
Hay muchos comentarios aquí y no me los he leido todos, pero concuerdo con el post principal. Más importante que el amor juvenil Sandra-Culebra, es la trama de la inventigación de los origines, Madre, Dorita, Humberto...

A mí personalmente la historia de Sandra y Culebra me cansa, tras dos temporadas que si sí, que si no... .tsssh, Me gusta que ahora esté con Michelle, al menos eso le añade algo nuevo, pero sé que los dos protas acabarán juntos, se veía venir desde el comienzo.
Me da pena por Michelle, por que Culebra solo 'la utiliza' para olvidar a Sandra, aunque al final a lo mejor ella se sacrifica por él para salvarlo de Madre o algo así....para demostrar que no era tan mala. Y así deja vía libre a la relación Sandra-culebra...

A ver que han montado los guionistas...
#38
NuTV
NuTV
12/05/2012 01:53
Para mí, esta trama tiene demasiado peso en la serie. Vale que haya algo... pero es que la remueven tanto que nos da momentos muy ridículos. A veces, menos es más.
Anterior 1 2