FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

¡Anti Julistas! - ¡Únete si no soportas este personaje!

#0
alvaro777
alvaro777
07/05/2012 21:22
antijulistas-unetesinosoportasestepersonaje

Un personaje blanco, sin matiz ninguno que lo único que aporta a la trama es ser la sustituta de Jimena y de hacer de la buena del cuento, esta plataforma es para los que no se han creído el personaje y no se han dejado vencer.

antijulistas-unetesinosoportasestepersonaje

¡En


1.alvaro777
2.BlaCkmaNiiaTiCa
3. Gorkaliente
4.xuxecita
5.Iresire
6.leo10

#1
Gorkaliente
Gorkaliente
07/05/2012 21:36
Es el mejor post "anti" que he visto en mi vida, está currado desde la "A" hasta la "s" :D jjajaja muy bien alvarito^^jajaja

En verdad, este personaje es una ruina, lo siento por todos los seguidores de ella y lo digo con máximo respeto: para mi opinión personal, se ha cargado completamente la serie y la semilla Mariojimenista que aún quedaba...no me gusta como actúa la actriz y menos su papel en la serie. Es mi humilde opinión, si alguien tiene algún problema legal, que solicite mi dirección en mensaje privado y venga a darme una paliza. xD ahora sí, sin coñas, Julia para mi es horrible...no me gusta nada, ¿buena? ¿mala?...¿dudas?..por favor...
#2
xuxecita
xuxecita
07/05/2012 22:16
Gracias por apuntarme sin ni siquiera decirlo. Me honra. Me agrada pertenecer ha este grupo. Me hace odiar cada día más los protegidos.

Gracias, os quiero. Menos a tí, guarra. Sí tú, no me mires. Tú! Julia! prr

Saludos ^^
#3
Practicadavid
Practicadavid
08/05/2012 16:14
Pobre Marta Torné snif.
#4
alvaro777
alvaro777
08/05/2012 16:37
Nadie habla ni critica a Marta Torné, si no a su personaje.