FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Mario y Jimena o Mario y Julia?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
DanielVP
DanielVP
07/05/2012 16:02
Las 2 parejas me encantan: El papá y la mamá. El papá y la protectora. Si por un momento pudierais elegir que finalmente se Mario se quedara con una de las dos... ¿Cuál eligierais?
La verdad es que el personaje de Julia me encanta y si acabara al final con Mario me encantaría... Pero yo, finalmente preferiría que acabase con Jimena.
#21
Blanca91
Blanca91
10/05/2012 21:13
mario y julia sin dudarlo
#22
Bea84
Bea84
10/05/2012 21:26
A mí me hubiera gustado cualquiera de las dos. Pero, hay una diferencia.
Jimena se fue con Mario para buscar a su hija, y mientras no la encontraba, se enamoró y le cogió cariño a los niños. Y ahora, ya tiene lo que más deseaba en el mundo, y aunque es triste que tuviese que abandonar a los Castillo, ha tenido su final feliz.
Julia no ha ido por motivos propios, sino para protegerlos. Y también se enamoró de Mario, y le cogió cariño a los niños. Ha contrariado a su madre, quedándose con ellos. Ha hecho peligrar la vida de su padre, por ellos. ¿Se puede dar más? Yo no lo creo.
#23
xuxecita
xuxecita
11/05/2012 12:40
Por favor por favor... Que preguntas. Mario y Jimena POR SIEMPRE. ¿Que es esto de Julia-Mario, Mario-Julia?

Paso de respetar por que me he cansado de respetar algo que me parece absurdo y que además la gento no respeta tampoco. No por todos ojo, por algunos enconcreto. .Y sí, absurdo. Que la gente se trague bolas TAN GRANDES y no se den cuenta que son farsas.

Es que es para mear y no echar gota. Osea el capítulo pasado Mario enfadado a lo brutote con Julia. Le perdona. Y hoy misteriosamente, así de la nada se enamora de ella y claro la besa.

Jimena el primero capítulo ya atontadito con ella. DOS TEMPORADAS haciéndonos sentir ese amor como si lo sintiéramos nosotros hasta que estallaron.
Y aquí perdonar pero disputo. ¿Que es eso que le daba más prioridad a su hija? Lo demostró en la primera temporada, ¿Pero en la segunda? Llegó ha estar tan enamorado de él que acabó junto a él sin haber encontrado todavía a su hija. Así que esto no me lo cuestionéis por que no.

Soy ñoña forever y nadie me cambia. Prefiero un amor verdadero a un amor ahí metido a la fuerza para rellenar. Por que Mario y Jimena era verdadero. A mí Mario ahora mismo no me esta demostrando (y con perdón) UNA M-I-E-R-D-A de amor. Se nota a legua que es muy forzado.

Que sí, como han dicho antes. Julia un personaje muy bonito, muy simpático hay que guapa, hay que maja y que buenecita. ¿Y? Nadie se da cuenta que los guionistas no son tontos? Bueno, retiro esto, por que lo que han echo con esta temporada sinceramente para mí es muy feo. Peor pero no quiero meterme con esto.

Así que vale. Que la gente se arrime al bando de la pareja que más les gusta, al igual que haré yo.
Pero sí vais a discutir cosas, por favor argumentos razonados. Al igual que sí yo he puesto algo de aquí, que no es verdad me lo discutís y yo rápidamente retiraré todo y me disculaparé.

Solo decir que han convertido MI SERIE FAVORITA, en un rollo de papel que se puede tirar a la basura con los ojos vendados.

Saludos ^^

PD: Black, no hace falta decir que me encantas ¿Verdad? Eres mi ídolo tía *__* Te quiero *__* Jajajajajaja
#24
nago93
nago93
11/05/2012 14:16
En la primera y segunda temporada Mario y Jimena. Ella siempre estuvo más interesada en descubrir dónde estaba Blanca y recuperarla, pero nos dieron momentos muy bonitos, consiguieron transmitir mucha química y me encanta recordar cuando veo los capítulos de estas temporadas.

En la tercera Mario y Julia, en muy pocos capítulos han conseguido tener una química muy especial,han creado una historia entre ellos que no me ha resultado nada forzada, se complementan muy bien y me gusta mucho.

Fue una pena pero Angie se marchó y la verdad es que para mi que Marta Torné sea Julia ha sido un gran acierto,me ha permitido disfrutar del personaje y minimizar la marcha de un personaje tan fundamental como Jimena, me gusta como actriz y la echaba mucho de menos desde su personaje de Maria en El Internado, además allí siempre me quedé con las ganas de la pareja Hector-María, y en cierto modo esta pareja me recuerda a ellos y me resulta muy bonita.
#25
yyoyoo25
yyoyoo25
11/05/2012 14:18
xuxecita, aprende a respetar. Jimena era una egoista de mierda, que aunque nos dio momentos muy bonitos, si no se hubieran separado, hubiera entregado a los Castillo con tal de recuperar a su hija. Julia se la esta jugando siempre para proteger a los castillo, encuentras la diferencia?
#26
xuxecita
xuxecita
11/05/2012 14:42
PRIMERO - yyoyoo25 ¿En que momento no he respetado yo? He dicho eso, pero al fin y al cabo he acabado dando mi opinión.

Segundo- "Jimena era una egoista de mierda" no sé tu pero me lo haría mirar. Primero empieza a respetar tú.

Y sí, sí que la veo. ¿Jimena no los protegía? ¿Jimena NO SE FUÉ para protegerlos? Vale que los fuera a entregar, pero fue por su hija. Al fin y al cabo tubo que separarse de todos ellos para PROTEGERLOS. De su amor y casi en fin todos sus hijos para protegerlos. Así que sí que veo la diferencia. Y es muy gorda.

Madre mía, anda y pensemos antes de hablar.

Edito: A sí, y vista tu opinión, dime tú que es lo que YO debería respetar después de tu haber dicho todo eso. guiño
#27
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
11/05/2012 14:53
Yoyo o como te quieras llamar, para pedirle a una persona que respete, aprende tú primero a hacerlo.
Respondiendo a tu pregunta, la diferencia está en lo que cada cual quiere ver, y yo veo que ese brusco cambio en la repentina personalidad egoista de Jimena se debe a lo que los directores y guionistas nos han querido inculcar en esta última temporada. ¿La finalidad? Meternos con calzador a nuestra "querida" Julita y dejar a Jimena en un segundo plano muy bajo. No nos la hubiesen pintado así si siguiese en la serie, por supuesto. Pero claro, creo que no supieron separar lo personal de lo profesional, un muy grave error por la parte que les toca.
#28
circulo naranja
circulo naranja
11/05/2012 15:26
a mario le han liado con jImena, con Nuria, con Ana, y ahora con Julia. A Jimena desde que empezo la serie solo con Mario, no ha habido ningun tonteo con ninguno más... aparte de su marido que la abandono y no se sabe nada más de él... son imaginaciones mias o los guionistas son un poco machistas?
#29
Nemeseth
Nemeseth
11/05/2012 15:32
xuxecita, la trama de "Jimena no me quiere, se ha largado y rehago mi vida", me parece muy realista; qe la forma en que se ha desarrollado está algo forzada, en eso te doy la razón, principalmente en Julia enamorándose tan rápido (teniendo además en cuenta cómo la trataba Mario al principio)

Que no siempre se puede estar con quien creáis qeu ibas a estar y tienes que irte con otra persona. Y si Angie Cepeda se va de la serie pues mira, qué vamos a hacer, pero dime una cosa ¿prefirirías a Mario soltero y sin nadie, llorando porque ha perdido dos veces el amor de su vida, o rehecho y con Julia?
#30
tammyy
tammyy
11/05/2012 15:47
A mi desde el principio me ha gustado la pareja Mario-Jimena pero luego en esta temporada me esta gustando mucho mas con Julia. Esas miradas que hay entre los dos me encantan.

Los que decis que la pareja se ha desarrolado rapidamente no habeis visto algunas series en las que en el 1º capi de la serie ya estaban super enamorados y ala a besarse. Por ejemplo en esta misma serie Michelle que ya en un capi con culebra ya esta super enamorada de el y no puede hacerle daño. Al menos la de Mario-Julia se ha desarrollado mas lentamente y ha conseguido sustituir completamente (en mi por lo menos) la pareja Mario-Jimena.

Y si yo prefiero a un Mario con otra chica en esta temporada que este todo el tiempo llorando la perdida de Jimena, seria muy molesto (por lo menos para mi) asi al menos tendra un final feliz con Julia que se lo merece Mario :)
#31
Zekundaryo
Zekundaryo
11/05/2012 21:01
Se nota demasiado que Julia ha venido a sustituir, a cubrir un hueco y eso queda fatal en cualquier serie.
#32
itzi12
itzi12
11/05/2012 21:58
A mi me gustan las 2 parejas. Al principio la de Mario y Julia no, pero últimamente sí que me gusta. Aun así, prefiero la de Mario y Jimena. A Mario y Julia los veo demasiado parecidos. Respecto a lo que decis que Jimena era egoista porque anteponía a su hija frente a todo. Casi todos los padres lo hacen. Por esa regla de 3 el capítulo anterior Mario fue egoista también ¿o no recordáis que llamó a la policia para que lo encontrasen? y cuando Julia le dijo que no hiciera eso porque podría poner en peligro a los niños Mario le dijo ``Ahora mismo me da igual todo, lo único que quiero es encontrar a mi hijo´´ o algo así. Eso no es egoista, eso es lógico y aún así creo que Mario les quiere a Lucas, Sandra, Culebra y Lucía como a sus hijos también.
#33
estrelladmar
estrelladmar
12/05/2012 12:11
Mario y Jimena sin dudarlo , Julia no me gusta nadaaaaaaaaaaa
#34
RicarJulista99
RicarJulista99
13/05/2012 13:26
Yo Mario y Jimena, soy MarioJimenista, y esta pareja SIEMPRE me ha encantado, desde el primer capi que vi (Justo el día de estreno :D) Me ha hecho ver muchas cosas bonitas, y además me ha ENCANTADO, no lo cambiaría, pero ahora, sinceramente, tengo muy asumido que Jimena no va a volver. Y además a mi Mario y Julia también ME ENCANTAN! Són tal para cual, me gustaría que fuera una pareja PRECIOSA, como lo ha sido Mario y Jimena, también me gustaría que Jimena leyera las cartas que Mario le hizo... Sería PRECIOSO!

Me quedaría con Mario y Jimena y con Mario y Julia :D
Nose, las dos me gustan MUCHÍSIMO! <3
#35
evar
evar
14/05/2012 12:35
Anda que lo que hay que ver, si ahora resultará que ser buena madre y luchar por encontrar a tu hija que esta perdida en no sabes donde y que nadie te puede ayudar porque hasta la poli está metida hasta el ajo, es ser egoista, pues yo seria la mujer mas egoista del mundo, porque yo hubiera echo lo mismo que Jimena o mas, porque si revisamos la serie todos en algun momento han pensado en elllos mismos o es que se unieron todos para encontrar a Blanca, pues no, se unieron porque a todos les interesaba, Sandra no podria volver a su casa, a Mario y Carlitos los pillaron por la dirección de la mochila, Culebra andaba solo en el mundo, Lucia se quedó huerfana y Lucas no queria volver con padre, asi se formó la familia Castillo Rey, no por otra cosa ( que tiempos), y ahora que me vengan con la Julita de turno a ocupar el lugar que le corresponde a Jimena, pues yo no paso por el tubo, pero a esta chica no le dijeron hace cuatro dias que Mario y Jimena estaban enamorados y que el la seguiria a culquier lugar del mundo, pues parece que de eso no se enteró, porque a los dos dias se enamoró de el, es que es verdad que hay gente que le gusta ser segundo plato, porque es asi como está quedando, porque si tan buena es lo normal seria que le contase a Mario que el peligro no ha terminado, y que si está separado de Jimena es porque ellas no pueden volver aun y no quererle quitar su lugar siendo la buenecita del lugar, para mi eso si que es ser egoista y no Jimena.
#36
vayatelaaa
vayatelaaa
17/05/2012 16:38
Mario y Jimena... siempre!
el drama de ella junto a la vena cómica de él consiguieron la pareja perfecta!

Sin embargo...
Mario y Juli... me invitan a apagar la tele!
#37
T- Bag
T- Bag
17/05/2012 16:53
evar no sabía que la gente eligiese enamorarse, porque si se pudiese elegir Julia nunca lo habría hecho. Te recuerdo que si se acercó a los Castillo fue con un propósito y no para jugar a los enamorados, eso simplemente pasó, como también tengo que recordarte que Dorita no quiere que sepan nada de que aún siguen el peligro, precisamente para evitar que el remedio sea peor que la enfermedad.

Esto es increíble... Te acercas a una familia para protegerles y resulta que eres egoísta. Vale que les mintió, pero lo hizo por una buena razón.

Yo veo a Jimena una gran madre y todo lo que tu quieras, pero algo egoísta si que es. La premonición de Blanca deja claro que sería capaz de vender a todos los Castillo para ponerla a salvo, actitud que aunque sea muy comprensible, no deja de ser egoísta, porque estas condenando las vidas de 5 niños inocentes para salvar la de tu hija. En cambio, no he visto que Julia esté dispuesta a traicionarles para recuperar a su padre, más bien lo contrario.

Esto no quiere decir que Jimena me parezca una mala persona, ojo, que se que es una situación difícil y tal y el hecho de irse con su hija para no traicionarles, fue un gran gesto por su parte.

Corrígeme si me equivoco, pero a mí tu actitud lo que me da a entender, es que te da rabia que le hayan puesto una sustituta a Jimena y por eso no tragas al personaje de Julia, pero de eso la culpa la tiene la productora que parece que creen que es obligatorio que si una pareja termina por la marcha de un personaje, tienen que reemplazar a este.

Si es esa la razón por la que no te termina de gustar el personaje de Julia lo respeto, pero no me parece una razón de peso, porque hay que mirar otras cosas que él como haya entrado en la vida de los Castillos y tal. Yo creo que hay que mirar como es su persona y tal. Que su relación con Mario haya sido muy de repente no significa que no sea un buen personaje.
#38
Bransiman
Bransiman
18/05/2012 10:46
Mario y Jimena, por supuesto!
#39
evar
evar
18/05/2012 11:25
T-bag a ver si nos entendemos, a mi no me gusta Marta Torné como actriz, no se, no la veo, me gusta mas cuando presenta o sale en programas de tv, que algunos he visto y la verdad lo hace francamente bien, el problema viene ya lo he dicho muchas veces, de la productora, guionistas o de quien sea, que son los que han echo que piense asi, que por meter a otro personaje en su lugar, porque esta claro que lo han echo con esas intenciones, tengan que desprestigiar a otros que les hemos cogido cariño, como pasa con el personaje de Jimena que a cada momento meten una puya para dejarla en mal lugar, y lo hacen casi siempre con la Ruano, claro quedaria muy mal que lo hiciera uno de la familia, que para mi aunque no digan nada de ella, solo con el simple echo de no nombrarla o no recordarla ya me parece mal, por ejemplo el dia del funeral de Culebra, creo que sobre todo en ese dia ella se merecia estar presente de alguna forma, otro ejemplo en el capítulo de ayer de navidad, cuando hacia un año que se conocieron, no se los niños podrian haber hablado de ella, es que la verdad queda fatal que ya ni la recuerden en como si nunca hubiera existido, cuando hasta hace poco formaba parte de la familia y ahora como ya ha venido otra a ocupar su lugar, pues hasta luego cara huevo, yo sobre todo lo que me indigna es ver como personas como tu y otras muchas gracias a los guionistas o quien sea, ahora vean a Jimena como la mala de la película, la egoista, cuando ella nunca ha sido asi, y por meternos a otro personaje este no lo hayan dejado en mal lugar, para que la gente piense mal del Jimena y a la otra la queramos mas, y digamos, claro es que esta es mas buena que la otra, esta sacrifica a su padre por los Castillo cuando Jimena los iba a vender a la primera, que es lo que te ha pasado por ejemplo a ti, tu ya ves a Jimena como una mala madre y es normal que lo pienses porque es lo que han querdio hacer con su personaje desde es principio, desprestigiarlo a toda costa, cuando Jimena sabemos que no era asi, ella hubiera dado la vida por ellos, yo ya tenia asumido lo de que Jimena se marchaba, y que Mario se iba a enamorar de otra, pero nunca esperaba que fuera a ser de esta manera tan cruel para Jimena y tan poco creible como la de Julia, pero esa es mi opinión y soy libre de expresarla y de que me la respeteis.
No se si queda reflejado o parece otra cosa pero te lo digo de buen rollo y yo la verdad aunque no este de acuerdo con lo que dices, de verdad te lo respeto y ademas lo entiendo, porque seguramente a mi tambien me hubiera pasado lo mismo si esa pareja hubiera sido Culebra con otra, seguramente ya ni me acordase de Sandra, porque estando una mas buena, mas dulce, mas de todo, pues a la porra la otra.
#40
river74
river74
18/05/2012 15:20
evar,

¿Te distes cuenta que ayer Rosa se refirió a Jimena como esa inmigrante ilegal? ¡Muy fuerte!
La verdad es que se han pasado con el personaje y tienes razón ¿ayer que celebraban la Navidad se acordó alguien de la familia de ella, porque yo creo que no?

Y sigo sin entender porque no quiere contar su secreto a Mario y le ha estado ocultando su identidad. ¿Cómo no nos va a gustar Julia cuando la ponen como buena, sufridora y que llega a sacrificar a su padre para proteger a los niños?
Anterior 1 2 3 Siguiente