FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Vosotros quereis que los niños se curen de sus poderes?

Anterior 1 2
#0
yyoyoo25
yyoyoo25
04/05/2012 21:21
Esque ahora que ya sabemos que hay cura, me acojona pensar que el final de los protegidos van a ser todos los poderosos tomando la cura, a lo final del internado con el virus, y sinceramente, a mi ese final no me gusta. Entonces los protegidos ya no tendrian sentido desde mi punto de vista, ya que empezaron con poderes y deben acabar con poderes. Por eso os mando una pregunta: ¿Quereis que los niños se curen? ¿Que niños creeis que renunciarian a su poder?

Yo digo que no quiero que se curen, que acaben todos controlando. Y yo creo que Sandra y Helena especialmente se desarian del poder si tubieran la oportunidad.
#21
sandralalokita
sandralalokita
07/05/2012 19:17
yo mejor paso de aserme ideas de cmo va a acabar! y esperarme al final!
xk si no de tanto aserme ideas no voi a poder disfrutar del verdadero final! sea cmmo sea!
ademas ai dos finales! asik tenemos de sobra xD k cada uno se kede cn el k mas le guste y punto xD
#22
sandralalokita
sandralalokita
07/05/2012 19:43
no os preocupeis! disen k los dos finales son felices! diferentes pero, felices!
#23
sabio55
sabio55
08/05/2012 18:18
yo solo digo una cosa si los niños se curan se termino los protegidos
#24
tammyy
tammyy
08/05/2012 18:34
Es que esta temporada es la ultima de LP asi que si se acaba la serie. Yo si que me creo que se curen los poderes como en X-men que habia una cura, asi que puede que hagan algo parecido y asi ya podria haber un beso en consiciones de Sandra&Culebra
Anterior 1 2