FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Soy el unico que le ha cogido mucho cariño a Julia?

Anterior 1 2
#0
yyoyoo25
yyoyoo25
04/05/2012 14:57
Buenas! Abro este post para hacer esta sencilla pregunta ¿Soy el unico que le ha cogido mucho cariño a Julia y ve con buenos ojos la relacion de esta con Mario?

Esque no entiendo que teneis en contra de la chica y en contra de la relacion. Fue Cepeda la que se largo de la serie, no tiene porque estar Mario guardandole el luto a Jimena toda su vida.
Ademas cabe decir que le he cogido mas cariño a Julia en 8 capitulos que a Jimena en 24. Vosotros que opinais?
#21
sandralalokita
sandralalokita
07/05/2012 19:08
esty de acuerdo con azucenaa .
jimena solo estaba alli por k keria a su hija por encima de todo.
Incluso su hija ve en una premonicion k Jimena estaria dispuesta a entregarlos a todos solo por recuperarla. Asi que cuando se fue, me dio penita, pero lo vi bien. Como debia de ser.

Pero tenian k aver metido a Julia desde el principio y aorrarnos una historia de amor entre mario y jimena ¬¬
#22
evar
evar
07/05/2012 22:46
Supongo que los que habláis así de Jimena no tenéis niños, metería la mano en el fuego, no es egoísmo os lo puedo asegurar que he tenido dos críos , todos haríamos lo mismo en su caso o visotros no? Nome lo creería, yo creo que Jimena era la que mas se acercaba a la realidad y el personaje mas creíble de todos, por lo menos eso es lo que me engancho a la serie a mi, primero se conocieron y se juntaron todos porque se necesitaban unos por una cosa y otros por otra, pero todos lo hicieron egoístamente, luego se cogieron cariño y luego mas adelante formaron como una familia y hasta se enamoraron, al final alguna historia se rompió por lo que todos sabemos y para a mi en este tema ni han sabido darle el lugar que se merecía pero bueno ese es otro tema, yo solo quería recalcar esto para que entendáis que todas las madres del mundo hibieramos actuado igual que Jimena o quiza no con tanta fortaleza como ella, os lo aseguro.
#23
T- Bag
T- Bag
08/05/2012 00:09
Creo que eso es generalizar demasiado. No puedes meter a todo el mundo en el mismo saco. Es verdad que la situación de Jimena era muy difícil y que uno no sabe como actuaría en esos momentos, pero decir que todos lo harían es hablar demasiado. No se puede hablar en nombre de otras personas ni decir que todas las madres actuarían igual, cuando las hay que abandonan a sus hijos desde pequeños, otras que piensan más en sus parejas que en sus hijos,...

Entiendo tu opinión y es verdad que el hecho de que una madre actúe así no resulta raro, pero eso ni lo justifica ni lo hace menos egoísta. ¿Acaso no es egoísta que por salvar a tu hija tengas que condenar a cinco personas? Yo creo que sí. Vale que está contra la espada y la pared y que muchos actuarían así. Vale que la situación te obliga a actuar así y que tú no lo buscaste, pero si que estas siendo egoísta porque pones por encima tus intereses a la vida de los demás.

Reconozco que hay que verse en la situación para actuar, pero no creo que todo el mundo tenga esa sangre fría, porque hace falta tener mucha sangre fría para traicionar de esa forma a gente a la que quieres y que confían en ti.
#24
carlosnike
carlosnike
09/05/2012 14:39
No. A mi me encanta su personaje, la manera tan dulce que tiene de hablarles a los niños y su forma de ser, es capaz de protegerlos con su propia vida y me parece que mario merece volver a descubrir el amor, Angie hizo muy bien su papel a mi me gustaba pero es que Julia tiene algo que te atrapa. Felicidades MArta torné me encanta tu papel y cómo actúas
#25
T- Bag
T- Bag
09/05/2012 16:11
azucena, sin ánimo de parecer antipático, no hace falta que reiteres tanto lo que decimos los demás en nuestros comentarios. Esas cosas las sabemos perfectamente, no somos tontos.
Anterior 1 2