FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La peor temporada

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
river74
river74
04/05/2012 13:24
Son los mismos personajes pero esta temporada no se parece a las pasadas. ¿Dónde está la magia y el misterio? ¿Dónde están esas escenas familiares de toda la familia junta? ¿Ese Culebra chulito y vacilón? ¿Esas escenas tan bonitas entre Culebra y Sandra?

- ¿Cómo después de la importancia que ha tenido Leo en los dos últimos capítulos lo han sacado de la serie con la ridiculez que se va a buscar a sus padres? ¿No tendría que haber ido a la comisaría y poner una denuncia? Si Leo recuerda la muerte de Culebra, ¿por qué no se acuerda que retrocedió en el tiempo estando secuestrado por Martin y Michelle? ¿Por qué no les dice a Sandra y Culebra que Martin y Michelle no son trigo limpio? Claro a los guionistas no les interesa para así acercar a Culebra y Michelle y meternos el beso el próximo capítulo.

- ¿Por qué Culebra y Lucía no fueron a buscar a Carlitos? Si Lucía le podría haber leído la mente y ayudado en la búsqueda.

- ¿Por qué ahora a Lucía le cae bien Michelle cuando en otro capítulo dijo que escuchaba bichos en su cabeza? ¿Ya no los escucha?


- ¿Por qué Carlitos no utilizó su poder nada más caer al agujero si en la pasada temporada logró alzar a Lucía hasta el techo y en ésta no la hizo volar por los aires?


- La relación de Culebra y Sandra está tan desgastada . ¿De qué nos sirve "ese no puedo vivir sin Sandra" si dos capítulos después cada uno va a su bola? ¡Y para colmo nos tenemos que tragar el beso de Michelle con Culebra!

- Los malos son malos de pacotilla. Nada les sale bien. ¿Por qué todavía no han atrapado a nadie de la familia? ¿Lo están dejando para el final?

- Ayer tuvieron que echar mano de la madre de Carlitos y presentarla como la mala mujer que los abandonó para meter un capítulo de relleno. Julia quedó como la heroína y la pobrecita que no ha conocido el amor para ser la nueva pareja del bonachón de Mario. Y tenemos la puñalada a Jimena cuando Rosa dijo "que se le había secado el corazón por el muesli"

- Luis dijo ayer en su videoencuentro que no puede decir mucho para mantener el misterio. Yo le diría que entre unas cosas y otras se están cargando el misterio. Ya no veo la serie con la misma ilusión. Por cierto, no mandó ningún besazo a Ana. ¡Ja,ja,ja!

- Y meten personajes al tuntún como el del ciego para hacer la trama de Sandra y Lucas. ¿No los echo en falta Culebra en el colegio?

Me hace gracia cuando otras fans dicen que es la mejor temporada porque yo lo tengo claro, ¡los guionistas no lo han sabido hacer! ¡Y la serie no tiene nada que ver ni con la T1 ni con la T2!

Si llegáis al final de mi comentario, perdonar el rollo.
#41
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
05/05/2012 09:54
A mí me pone triste, sí, triste, pensar que a mucha gente le parece la peor temporada, que la tacha como decepcionante. Desde luego, creo que lo de ser la última os ha hecho ver la serie de diferente manera, porque si hubiera otra temporada estoy segura que todo esto no lo comentaríais.

Yo lo que veo es que os quejáis de todo, que ya no disfrutáis de la serie por el simple hecho que estáis pegados en la televisión sólo para ver los fallos, sólo para ver lo negativo, sólo para saber si dices esto y el otro dice lo contrario, o es que el otro día dijeron esto, pues ya no me gusta y bla bla bla. Y yo una serie no la puedo disfrutar así.

Lo de Carlitos lo veo una chuminada. Se ha caído, se hizo un poco de daño, está asustado, no está feliz, etc, etc. Yo veo lo más normal del mundo que no pudiese levantarse. En serio, dejad de rebuscar cosas que lo único que os provocarán es que esteis tan enfadados que no veréis las cosas buenas que tiene la serie, que para mí son muchas.

Pues yo no me engaño a mí misma y digo que está, para mí, es la mejor temporada. Desde mi punto de vista hay menos capítulos de relleno y me gustan mucho los nuevos personajes, Julia sobretodo, que estoy deseando que se quede con Mario, mucho más de lo que deseaba con Jiemena. Que, sinceramente, veo mucho rencor por aquí hacia el personaje de Julia, que todavía no entiendo porque, pero bueno...

Y lo dicho, que voy a seguir defendiéndola. Es una serie que me cautivo desde el principio y de la que estoy orgullosa. Más os deberías quejar de otras series que han echado o están echando todavía.
#42
circulo naranja
circulo naranja
05/05/2012 10:33
siento mucho discrepar de las opiniones de este post, no iba a hablar ni decir nada, pq no estoy de acuerdo con el tema y seguro que muchos me van a decir que no tengo razón y a lanzarse encima de mí, pero me da igual , esto no se trata de un ataque gratuito a la serie o por lo menos no deberia ser así, si es mala o no y se ha perdido esencia alguna, para mí mientras siga habiendo un argumento lineal que aunque en algunos capitulos se pierda siga presente y en ogtros se recupere, seguira con esencia, para mí mientras sigan defendiendo los valores humanos del amor familiar y la unión hace la fuerza ante los problemas, seguira habiendo esencia, y mientras haya capitulos que me emocionen la seguira habiendo aunque luego lien a las relaciones como quieran. Yo pensaba al prícnipio que iba a echar de menos a Jimena y no la estoy echando para nada, pq me estan contando con otros personajes, cosa rara, tampoco eché en falta a Culebra cuando el capitulo de su muerte, pq habian otros, para mi la historia de lso protegidos son todos los niños con poderes enfrentandose a una vida normal que para ellos no lo es, no la familia castillo huyendo de todos los demás, no sé si me entendeis. Y después de esto voy a decir que esta temporada para mi es la mejor de las 3, y espero seguir pensando eso cuando lleguemos al final, y ahora pasare a decir porque.

La primera temporada a mí me hipermegasuperfascinoencanto es la mejor temporada hecha hasta el momento y no creo que haya ninguna igual me lo están demostrando.
En la primera por lo menos para mi gusto no me desharia de ningun capitulo, esta tercera al principio estaba cogiendo forma para ser como la primera o mejor, pero no pq hay capis sobrantes, pocos pero los hay, aun asi no puedo decir que sea la peor temporada ya que la única temporada que han logrado sorprenderme con el desarrollo de la historia, en la primera temporada aunque esta superbien hecha ya me imaginaba que al final Nuria y Andres iban a ser buenos y que tenian a otra niña encerrada y no a Blanca. En la segunda temporada a mi no me gusto nada, de hecho la vi toda entera casi obligada, sabia que angel era el hermano de Culebra, y todo era angel, angel y más angel, estaba agobiada de él y pense en no ver nunca más la serie. Pero en la tercera volvi a recuperar la ilusión con el persoanje de Ana, la evolución de Humberto, el encuentro de la planta, el porque de villa dorita y los pasadizos, (el laboratorio secreto de Humberto) el nuevo poder de Leo, el hecho de que todos los niños con poderes sean enfermos de corazón, pq el simbolo del elefante, pq no me esperaba para nada que Dorita, Julia y Humberto fuesen familia. Por todo ello, no puedo olvidarme de esta temporada, porque sin ella las pistas que me dieron en la primera no encajarian. Además sabemos tb pq son todos niños y adolescentes, Ana solo medico a niños no a adultos, se supone que la medicina era infantil, por lo menos es el fundamento por el que se empezo a crear y solo hace 10 años asi que... yo sin duda me quedo con esta temporada, me da igual si Mario se junta con Julia, (jimena no va a volver haceros a la idea) la pareja de Sandra y culebra nunca me gusto y sigo viendo la serie, de verdad, a veces parece que la serie sea solo ellos, a mi me gusta al serie a ellos solo los acepto pero no me gustan.
Esta temporada tiene fallos, pero tb lo tenian las otras, nada es perfecto, y considero un error buscar la perfección.
#43
Bransiman
Bransiman
05/05/2012 12:15
circulo naranja, nadie tiene por qué lanzarse encima de nadie ni llevar razón. Esto es de opinar. Tú y yo opinamos distinto, y ya etsá, no pasa nada. Estamos en un país libre... pero ¡es la por temporada! ; ) jajajaja
#44
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/05/2012 12:42
Lo que pasa es que a mucha gente la espera le ha amargado la serie,no es mi ejemplo,pero el de muchos otros si,por eso ven la serie de otra manera,pero estoy seguro de que si se hubiera estrenado el 11 de septiembre no estarían este tipo de comentarios,y si,es una lástima.
#45
circulo naranja
circulo naranja
05/05/2012 12:59
es que a mi me disgusta mucho ver estos comentarios cuando no creo que estén en lo cierto, por lo menos no como ellos piensan, a mí me paso una cosa distinta, quede tan fascinada de la primera temporada que la segunda me desilusiono por completo, pq la segunda no es que fuera mala, pero imposible igualar a la primera, pero con la tercera la ilusón ha vuelto y digo yo que sera por algo. A mi angel me llego a hartar mucho en la segunda temporada. Aparte que no hubo misterio ninguno pq se sabia de sobras que era el hermano de Culebra y de no llegar a morir, los dos hermanitos enamorados de Sandra, no sé, no me hubiese gustado esa historia. A mi Sandra no me disgusta pero tampoco nunca me ha gustado sobretodo pq a veces al ponen en la serie tan tan fantastica que todo el mundo la quiere, Culebra, Leo, Angel (Victor) ahora lucia tb dice que haga lo posible por salvar a Sandra pq sino ella se muere. Por favor, Lucas haciendo de cupido, menos mal que él no se ha enamorado de ella tb, y lo de Martin solo fue una estrategia uf!!!!!! es que todo tan irreal lo que rodea a Sandra, vale que Culebra haya encontrado el amor verdadero con ella pero la chica no es la única chica del mundo!!!!!!!!
#46
Verk
Verk
05/05/2012 13:15
Estoy de acuerdo con el post, esta es la peor temporada.

Yo antes, con las dos primeras temporadas, me pasaba los días esperando al próximo capitulo, cuando lo veía, me encantaba, me relajaba y me ayudaba a olvidarme de mis problemas y cuando acababa me quedaba con muchas ganas de mas, de ver que ocurría en los siguientes.

Pero ahora, cuando acaba un capitulo yo termino casi cabreado, ya no espero al siguiente capitulo, es mas si por mi seria dejaría de ver la serie, porque en 8 capítulos, han conseguido que pase de ser mi serie favorita a que me desinterese completamente y me parezca una serie cualquiera mas. Si la sigo viendo es solo por respeto a las dos primeras grandes temporadas y por ver el final de una vez.

Es cierto que en este temporada no es todo malo, tiene sus cosas buenas y malas al igual que las dos primeras, el problema, en mi opinión, es que esta temporada tiene muchas mas cosas malas que buenas, mientras que en las primeras, las cosas malas o que no me gustaban eran muy pocas por los que las perdonaba.

Ahora voy a empezar a enumerar las coas buenas y malas segun mi opinon de esta temporada:

1-Lucas parece que ha dejado de existir, en las primeras temporadas tenia mucha mas importancia, pero en esta todo es sandra-culebra-sandra-culebra-sandra-culebra-julia-sandra-culebra. En el 3º y 4º capitulo creo que lucas ni tenia guion vamos >_<,

2-en las otras temporadas puede que unos saliesen mas o menos, pero en general todos tenían importancia, ahora es como he dicho antes, siempre los mismos y se esta haciendo todo muy repetitivo.

3-Desvelaron todo el misterio en los primeros capítulos. Una de las cosas que mas me gustaba en esta serie era el misterio que envolvía todo ¿A donde llevan esos pasadizos?¿Que es esa vieja casa llamada Villa Dorita?¿Nuria es buena o mala?¿Que es esa maldita planta que han encontrado?¿Porque tiene Ana esa lista con todos los niños? Esas cosas me encantaban, pero en los primeros capítulos de esta temporada, ala, todo desvelado, ahora ya no hay nada de misterio, no digo que deberían haberlo desvelado todo al final, pero si creo que deberían haber ido un poco mas despacio.

4-Los malos de pacotilla, vamos esta es una de las cosas que mas me molesta de todas, en las primeras temporadas podía entender que los malos no hicieran mucha cosa, porque no sabían donde vivían los castillo y esas cosas, pero vamos, en todo este tiempo no han conseguido nada, tan solo que la mitad de sus filas hayan muerto o los hayan abandonado (padre, angel, lucas etc...) y encima todos los capítulos son exactamente iguales.( Madre: Tengo un plan genial para conquistar el área de los tres estados... digo... para atrapar a los castillo. Julia: He conseguido salvar a la familia y ahora me quieren mucho mas, yuju, voy a llamar a mi madre para decírselo.)

5-El sinsentido de la relación de sandra y culebra, ahora te quiero, ahora no podemos estar juntos, ahora no puedo vivir sin ti, ahora quiero que me olvides, dios, me da esta igual que este de moda, es una cosa que me saca de quicio, al principio quería que estuviesen juntos, angel me ponía de los nervios porque quería separarlos, pero ahora, dios, ahora no los aguanto. Es como he dicho antes, todo muy repetitivo.

6-Leo, este personaje esta llendo de mal en peor, primero controla sus poderes muy rapido, mientras que todos los demás les costo dos temporadas, luego con el capitulo que vuelve atras en el tiempo, del cual hablare ahora, y luego con su excusa barata para desaparecer temporalmente y no tener que contarles nada sobre Michelle y Martin.

7-Capítulos de completo relleno, como el de la muerte de culebra, ese capitulo no me gusto nada, por una vez veia que la serie marchaba bien, les descubrían, Rosa les ayudaba, Sandra parecía que iba a evolucionar a mejor, aprendiendo a controlar sus poderes, y ala, vueltras a tras, nada a pasado, volvemos a lo predecible y a lo repetitivo, si matáis a alguien LO MATÁIS.

---
Cosas buenas...

1-Michelle me gusta mucho, es una de las pocas razones por las que sigo viendo la serie, ademas su poder es bastante original, no esta tan explotado como la invisibilidad o mover objetos y eso es un punto a favor.

2-La historia de la madre de Leo me gusto mucho, pero es una pena que acabara pronto




Pues ya esta, dos cosas que me han gustado contra siete que me sacan de quicio, ahí están mis razones de porque no me gusta nada esta temporada.

Siento haber escrito semejante tocho pero necesitaba desahogarme.
#47
rojilla
rojilla
05/05/2012 14:33
Todavía no puede valorar esta última temporada y el desenlace final...pero yo confio en que hayan hecho un buen trabajo.

A mi me enamoró LA PRIMERA TEMPORADA, porque yo soy de las que descubrió la serie cuando esa primera temporada estaba acabando y cuando me ví la serie desde el comienzo me pareció muy cuidada, muy bien realizada e interpretada, con una historia muy diferente y bien contada y con unos actores más que aceptables. Me encantó como llegaron a formar una verdadera familia y como ibamos viendo lo mejor y peor de cada personaje, como no había nadie perfecto y como fueron haciendo una piña.

EL GRAN ERROR DE ESTA TEMPORADA...mucho antes de su emisión ya se habló de probemas entre productora, distribuidora , cadena...a veces los lios detrás de cámara y al margen de la historia pueden llegar a cargarse una buena serie...que sorprendentemente y a pesar de su buena audiencia la temporada pasada anuncian una ÚLTIMA TEMPORADA. Creo que por todos estos problemillas LOS ACTORES tal vez ya no hayan estado tan al 100% o les veamos como menos entusiasmados. Esta temporada está siendo un POCO PRECIPITADA...y ha habido un cambio demasiado drástico en la vida de todos ellos en VALLEPERDIDO, ya no es la inocencia de ir al cole, la espontaneidad de las reuniones familiares...ahora todo es DESCUBRIR EL ORIGEN Y ACABAR.

En cualquier caso, y por lo que he leido en otro hilo, el que no veamos escenas en el cole no significa que no vayan al cole, en cada capi no vemos las 24 horas de vida de cada uno, esta temporada se estánn centrando en otras cosas y se ha perdido un poco LA FRESCURA.
#48
Blanca91
Blanca91
05/05/2012 15:52
a estas alturas de la temporada ya se puede valorar porque por lo menos a mi solo me ha enganchado un capitulo, por muy bien que lo hagan ahora ya no van a arreglar lo que han fastidiado en tantos capitulos. Yo la serie la veo la mayor parte de las veces en el ordenador, ya ni me quedo a verla en la tv
#49
river74
river74
05/05/2012 17:02
Para Verk,

¡Genial tu comentario! Todo lo que expones tan bien es lo que yo siento. Yo también esperaba con mucha ilusión que llegará el domingo para disfrutar de una serie que me parecía diferente, me hacía reír, me emocionaba... Y ahora es que ya me da igual. Escribimos tanto porque necesitamos desahogarnos.

A los guionistas les ha venido grande el tema del origen de los poderes y van dando palos de ciego, nunca mejor dicho. A lo mejor el personaje del ciego es un guiño porque les ha costado encontrar la respuesta. Una trama que es super lenta y no avanza.

Se ha perdido el misterio cuando en otras temporadas veíamos a Mario y Jimena dentro de los túneles, a Jimena investigando metiéndose en casa ajenas y a punto de ser pillada, a Nuria y Andrés con la duda de si eran de los buenos o de los malos. Esa ternura en las escenas familiares con toda la familia reunida. El personaje de Lucas casi ha desaparecido y dan más escenas a los Ruano.
La forma tan increíble del desarrollo del poder de Leo en cuestión de semanas. Unos malos que a mí me resultan ridículos nunca consiguen su plan. La historia de Culebra y Sandra en esta temporada es una historia de desamor, siempre están peleados.

¡Veo el beso de Culebra y Michelle y es que me entran ganas de vomitar!
Muchas gracias, queridos guionistas, cuando vea vuestros nombres en otras series ¡me va a dar un repelús!

Tengo amigos que antes veían la serie y ahora prefieren leer o ver House e incluso Gran Hermano. Y yo estoy aguantando pero después de cada capítulo termino irritada.
#50
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
05/05/2012 20:39
Mira, creo que estáis muy equivocados los que decís o culpais al final precipitado o a la espera el disgusto nuestro. Para empezar, yo ya me había hecho a la idea de lo de la espera. De hecho, participaba y seguiré participando en el Rol Los Protegidos para que todo se hiciese más ameno. El final de temporada lo acepté con esfuerzo. Y cuando me senté delante de la televisión dispuesta a ver el primer capítulo, lo hice con ilusión, estaba hasta nerviosa. Su final fue precioso, todo genial... Hasta que vi el segundo. Y ahí no me gustó. Le he dado miles de oportunidades, pero mi paciencia se agota y paso de decepcionarme enormemente cada semana. He tomado mi propia decisión y conozco mis motivos, todos se pueden explicar. Así es que dejad de inventar los porqué y respetad nuestra opinión. Algo de razón tendremos si ha bajado así la audiencia y hay en este mismo post tantas opiniones similares.
También quería nombrar que soy la única de mi grupo de amigos que los sigue viendo, ¿sus opiniones? "Los Protegidos ya aburren".
Por ahí decíais que no entendíais el odio hacia Julia, muy fácil: imagina la misma trama, el mismo personaje, pero en la trama sandraculebrista y con la salida precipitada del personaje de Sandra (cosa a la que también me había hecho a la idea en mi caso), luego me dices. Si me lo niegas, es que de verdad no lo imaginaste porque sabes que no pasará.
#51
love4ever
love4ever
05/05/2012 23:03
Black, estoy contigo. Yo he disfrutado la T1 y la T2 como la que mas (y mira que soy algo mayorcita, pero vivia cada capitulo con ilusion: me reia, me emocionaba, me intrigaba, me enganchaba!)...Pero es que ahora es infumable. Yo no sé qué puede haber pasado para que el cambio de enfoque de la serie haya sido tan radical, pero es que hay un BAJON GENERALIZADO en todo a lo que la serie se refiere.

- Los efectos especiales, pésimos.
-Los capitulos, largos, aburridos y predecibles.
- Los guines y dialogos...bufff...con deciros que los chistes de los Ruano se me parecen a los de "Escenas de matrimonio"
- Incongruencias, miles.

Y lo peor: SE HA PERDIDO LA MAGIA.

Yo hubiese enfocado la T3 de otra manera, sinceramente. Creo que Los Castillo unidos habrian dado mucho mas juego que cada uno por su lado haciendo traperadas. Lo peor, LA MUERTE DE CULEBRA. Un sinsentido mas, lo mas cutre que he visto en la tele...Una muerte para ganar audiencia y que luego de golpe y porrazo no haya servido mas que para dejar las cosas peor que estaban (sobre todo el "ahora te quiero, ahora no", que eso ya cansa, pero vamos!!!)

Y para añadir una cosita, la pareja Sandra-Culebra ha perdido mucho. Y no me digais que no, porque antes con tansolo una mirada se me ponian los pelos de punta y ahora es que no me transmiten n-a-d-a. Siento tener que decirlo, pero el tema de la ruptura les ha influido a nivel interpretativo (sobretodo a Luis).

Black, yo no dejaré de verla, porque tengo curiosidad de ver como acaba, pero fijate que estamos a sabado y aun no he visto el capitulo de la semana (cuando antes ponia a los pekes a dormir 2 horas antes para verlo tranquila!!!)
#52
rojilla
rojilla
05/05/2012 23:20
Estoy del todo de acuerdo en que se ha perdido un poco LA MAGIA SANDRA-CULEBRA y no creo que sea solo cuestión del guión que les han dado en esta temporada.

Como dice el comentario anterior a LUIS FERNANDEZ se le nota un montón que ya no hay ese rollito que había con ANA FERNANDEZ...creo que en esta cuestión a ANA FERNANDEZ se le nota más su experiencia y profesionalidad.
#53
river74
river74
06/05/2012 09:44
Gracias por vuestros comentarios a todos los que compartís mi misma opinión.
Porque todo lo que exponéis es lo que yo siento.

A los que creen que esta temporada es igual o mejor los respeto pero ¡ya me gustaría a mí verla con esos ojos aunque no puedo! Pienso que esta temporada se traduce en una palabra: decepción.

Y lo más triste de Sandra y Culebra es que si vuelvo a ver sus escenas de la otras temporadas ¡YA NO ME LAS CREO! ¡Seré un idiota romántica!

¡Es patético que en el último capítulo emitido tengamos a los personajes cada uno a su bola y sin dirigirse la palabra! Cuando en su última escena juntos antes de "la muerte" salieron abrazados de Villa Dorita y con cara de enamorados.

¿Cómo podemos llegar a este momento de la historia cuando los personajes no se han unido para conocer el porqué de sus poderes y encontrar entre todos la cura? Y como dicen algunas Mario está más preocupado en ligar con Julia que en otras cosas. No entiendo por qué Julia no ha desvelado su identidad a la familia, claro que la chica tampoco está haciendo gran cosa.

Y las mariojimenistas tienen razón si el personaje de Sandra se hubiese ido y hubiesen puesto otra chica a Culebra, para las fans sería una patada en el estómago.

Se ha perdido un millón de espectadores. ¿Por algo será? En mi casa antes la veíamos todos y ahora no porque a otros les interesa ver House, y yo estoy tentada. A mis amigos les aburre y prefieren leer u optan por otras cadenas. ¡Es una pena!

La espera tan larga habrá influido pero los guiones dejan mucho que desear.
Cuando vea los nombres de los guionistas en otras series me pensaré muy pero que mucho el verlas.
#54
evar
evar
06/05/2012 11:08
A los guionistas hay que ponerles un cero, bien grandeeeeeeee, es que las tramas aburren y cada vez mas, yo con los ruano antes me reía ahora es que hasta me entran ganas de llorar, memos mal que por lo menos Gracia Olayo es muy buena actriz y hace que se salve algo las tramas Ruano, como echo de menos las escenas con Mario y Rosa juntos, la trama sandraculebrista aburre hasta la saciedad, con el ahora si , ahora no, y la trama de Mario y Julia, esta la peor de todas, peto esta ya lo he comentada varias veces y la indignación que tengo sobre el papel que le han dado ha Mario, capítulos todos de relleno, los guinostas no han metido cosas de la primera y segunda temporada junto y encima a lo cutre, 1. Trío amoroso como en la 1 temporada con Claudia, 2. Mario a la de una ligando con otra tía y pasando de todo y ni enterarse de na, es que el día que vino la policía al pobre ni se le ocurrió por el mismo salir por el armario que iba a Villadorita, 3. Los niños intentando que su padre de haga novio con Julia, como lo hicieron con Mario y Jimena en la primera, es que lo de los saltitos en la cama hace gracia in día, dos , pero ya es que sale en todas las conversaciones de lis niños y ya cansa, 4. Los malos
También mucho peor que en la primera y segunda, haber imaginación es lo que les ha faltado a estos señores guinostas, que han pensado mas en la cuarta que en esta tercera, y ahora les han fastidiado y lis perjudicamos somos nosotros.
#55
river74
river74
06/05/2012 19:09
En la sinopsis del capítulo 9 sobre Culebra y Michelle pone lo siguiente:

Culebra y Michelle bajo la estrellas.

Sucede lo inevitable: Culebra y Michelle se besan. Es un momento de pasión, de dulzura y desahogo para los dos...

¡DESAHOGO ES LO QUE VOY A SENTIR YO CUANDO TERMINE LA SERIE! ¡Ja,ja,ja!

¡Veo la escena y me dan náuseas!

La duda que tengo es que veremos primero:

- Primero Culebra le pondrá carita a Sandra y luego besará a Michelle. O será al revés.

Si hubiera sabido que la temporada 3 era este desastre no habría visto el primer capítulo de la serie y me hubiese evitado tanta tontería.
#56
Verk
Verk
06/05/2012 20:21
Como dice evar, lo de los saltitos en la cama es que ya no tiene gracia alguna, la tubo la primera vez pero ahora es que el carlos ese lo dice en todas las conversaciones que tiene. Y también cansa lo de que quieran que se hagan novios otra vez ¿No estaba carlitos tan enfadado porque se había ido jimena? pues no lo parece si ya quiere encasquetarle a julia a su padre.

Ademas a mi el personaje de julia no me convence en absoluto, me sento como una puñalada trapera que reemplazaran a jimena se esta manera tan sosa y predecible, por la chica mona que nunca se ha enamorado y es asi como muy timida y torpe como mario, quizas lo que mas nervioso me pone del asunto es que no quiere contarles nada a la familia castillo, ¿No se supone que quiere protegerles? entonces porque no les dice que martin y michelle son malos? ya han intentado envenenar y secuestrar a carlitos, han matado a la madre de leo y están casi todo el día con ellos y no les ha dicho nada? muy inteligente si, que si le quieras salvar la vida a alguien ellos te rechacen. Es un personaje que no me lo creo, en las primeras temporadas todos los personajes tenian sus cosas buenas y malas, esta es supuestamente solo bondad por lo que me parece muy irreal. El único capitulo en el que me gusto fue en el capitulo en el que culebra esta muerto, pero total, eso nunca paso :(

Luego esta Dorita, otro personaje sin sentido alguno, todo el rato sale vestida igual y hablando en el mismo sitio diciendo exactamente lo mismo "lo hemos intentado, pero no podemos hacer nada", "no deben descubrirnos" y "es por el bien de los niños, hay que proteger a esos niños".

Esta temporada es muy repetitiva y no tiene misterio alguno, por lo que se a vuelto muy aburrida, la verdad es que me estoy planteando seguir viéndola, tengo miedo de como sera el final.

Y el beso con michelle, a mi la verdad es que no me gusta solo porque se que realmente no va a pasar nada, se daran un beso y luego culebra volvera con sandra y se volveran a separan y se volveran a querer y se volveran a separar... buaj, se han convertido en lo peor de la serie.
#57
lara91
lara91
07/05/2012 15:38
me gustaria leerme todo lo que han comentado pero como no tengo tiempo me quedo con la idea pricipal y es que estoy 100 por 100 de acuerdo con el o la creador/a del post. Esta temporada a veces me parece una broma y para la persona que dijo que era que solio estabamos sentados esperando a que se equivocaran (perdonen que no recuerde los usuarios) en realidad es todo lo contrario. Como soy fan de los protea y siempre me fascino la serie me muerdo las uñas cada capitulo para que hagan algo que me impresione, que me recuerde por que me enamore de esta serie, pero siempre que termina un capitulo me digo a mi misma que ya es hora de asumir que los protes van cuesta abajo.

Edito:

MiriamLoveSong
En serio, dejad de rebuscar cosas que lo único que os provocarán es que esteis tan enfadados que no veréis las cosas buenas que tiene la serie, que para mí son muchas.



En serio, sin malos rollos, cuales son las cosas buenas de la serie, porque de la tercera temporada lo unico que me atrevo a decir que me ha gustado ha sido la amistad de leo y culebra
#58
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/05/2012 17:35
Para mí sí las hay, como mucha nuevas tramas, como alguno de los nuevos personajes, como la pareja de Mario-Julia. A ver, obviamente hay cosas que no me convencen, pero como cualquier serie que pueda ver, lo que pasa es que no veo todo negativo y sin sentido como algunos de por aquí. Y me parece muy bien que tú sólo veas eso, lo acepto, es tu opinión pese a que me sepa mal, pero también entiende que puede que haya gente que sí le siga gustando y vea cosas buenas.
#59
Blanca91
Blanca91
07/05/2012 20:16
no es verlo todo negro, esque para ver una serie con ganas te tiene que enganchar, y los protegidos ya no enganchan simplemente te entretienen un rato sin mas
#60
lara91
lara91
07/05/2012 20:19
La serie no es del todo desastrosa, pero en comparacion con la primera y hasta segunda temporada no me gusta ni la mitad, es na pena y me duele y se que la seguire vienod con la esperanza de que regresen los viejos tiempos.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente