FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La peor temporada

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
river74
river74
04/05/2012 13:24
Son los mismos personajes pero esta temporada no se parece a las pasadas. ¿Dónde está la magia y el misterio? ¿Dónde están esas escenas familiares de toda la familia junta? ¿Ese Culebra chulito y vacilón? ¿Esas escenas tan bonitas entre Culebra y Sandra?

- ¿Cómo después de la importancia que ha tenido Leo en los dos últimos capítulos lo han sacado de la serie con la ridiculez que se va a buscar a sus padres? ¿No tendría que haber ido a la comisaría y poner una denuncia? Si Leo recuerda la muerte de Culebra, ¿por qué no se acuerda que retrocedió en el tiempo estando secuestrado por Martin y Michelle? ¿Por qué no les dice a Sandra y Culebra que Martin y Michelle no son trigo limpio? Claro a los guionistas no les interesa para así acercar a Culebra y Michelle y meternos el beso el próximo capítulo.

- ¿Por qué Culebra y Lucía no fueron a buscar a Carlitos? Si Lucía le podría haber leído la mente y ayudado en la búsqueda.

- ¿Por qué ahora a Lucía le cae bien Michelle cuando en otro capítulo dijo que escuchaba bichos en su cabeza? ¿Ya no los escucha?


- ¿Por qué Carlitos no utilizó su poder nada más caer al agujero si en la pasada temporada logró alzar a Lucía hasta el techo y en ésta no la hizo volar por los aires?


- La relación de Culebra y Sandra está tan desgastada . ¿De qué nos sirve "ese no puedo vivir sin Sandra" si dos capítulos después cada uno va a su bola? ¡Y para colmo nos tenemos que tragar el beso de Michelle con Culebra!

- Los malos son malos de pacotilla. Nada les sale bien. ¿Por qué todavía no han atrapado a nadie de la familia? ¿Lo están dejando para el final?

- Ayer tuvieron que echar mano de la madre de Carlitos y presentarla como la mala mujer que los abandonó para meter un capítulo de relleno. Julia quedó como la heroína y la pobrecita que no ha conocido el amor para ser la nueva pareja del bonachón de Mario. Y tenemos la puñalada a Jimena cuando Rosa dijo "que se le había secado el corazón por el muesli"

- Luis dijo ayer en su videoencuentro que no puede decir mucho para mantener el misterio. Yo le diría que entre unas cosas y otras se están cargando el misterio. Ya no veo la serie con la misma ilusión. Por cierto, no mandó ningún besazo a Ana. ¡Ja,ja,ja!

- Y meten personajes al tuntún como el del ciego para hacer la trama de Sandra y Lucas. ¿No los echo en falta Culebra en el colegio?

Me hace gracia cuando otras fans dicen que es la mejor temporada porque yo lo tengo claro, ¡los guionistas no lo han sabido hacer! ¡Y la serie no tiene nada que ver ni con la T1 ni con la T2!

Si llegáis al final de mi comentario, perdonar el rollo.
#21
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
04/05/2012 16:50
Qué razón tenéis los dos. He estado leyendo ahora los comentarios y es verdad que lo dijiste, nada más entrar en el post y leer la descripción comenté, entoces no lo vi. Tenía ganas de desahogarme, ya que cada vez que protesto sobre esto, la gente se me suele echar encima.
Y es verdad lo de Leo. En cuanto vi la escena en la que Sandra explicaba su marcha me quedé Oo, luego me eché a reír por no llorar... Si hubiera otra temporada y la marcha de Leo fuese definitiva, meterían en la serie a "otro Leo" xDD Es lo que suelen hacer últimamente con la desaparición tonta de personajes... xDD
Y yo también me esperaba otra cosa con el origen. Vale, muy bien con que los adultos estén implicados, pero ¿Mario vive en su mundo rosa o qué? xDD Porque se va de ligue cuando sus hijos están buscando la solución por la que darían la vida... xDD Y él pasando de todo xDD Venga Julia por todas partes.
Con lo bonitas y emocionantes que hubiesen sido unas escenas en las que estuviese toda la familia (de las que más valían la pena) investigando lo mismo, codo con codo. Y no esa despreocupación y ocultamiento entre unos y otros. El origen les repercute a TODOS. ¿No sería mejor llegar hasta él juntos? Está claro que eso se lo dejaron en las temporadas anteriores.
#22
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
04/05/2012 16:53
Completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Yyoyoo25.
Para mí, sin duda, está siendo la mejor temporada. Tal y como has dicho, la gente busca diferentes cosas a la hora de ver una serie, y a mí me encanta como están llevando esta temporada, que van a saco con el origen y no hay tantos capítulos de relleno como en la primera y segunda temporada. Pero bueno, con esto no quiero decir que las otras ni fu ni fa, porque todas me parecen excepcionales, pero esta, sin duda, es la que más me está gustando por todo en general. Lo único que me revienta es lo de Culebra y Michelle, pero como sé que no acabará con ella, sino con Sandra, pues bueno... XD
#23
Bransiman
Bransiman
04/05/2012 16:53
Decid lo que queráis pero estoy con el autor/a de este post 100%!!! Es la peor temporada y si la estoy viendo es por ver el final en qué queda. Lo de los malos, es de risa, en serio. Lo de Culebra y Sandra es una cosa que nos han querido vender como que se quieren mucho pero en realidad nunca se han dicho abiertamente te quiero, o por lo menos, no es como para que Sandra diga: sin culebra es como estar muerta... chiquilla, que no es pa tanto, que os habéis tirado mas tiempo peleando que otra cosa. Y lo de la Dorita esa, no se si sera buena o mala, pero me da risa: no sé pa qué está, si luego no hace na. Como madre, mucho bla, bla... de verdad, han puesto unos malos de pacotilla, más torpes que un gato leyendo en Braille....

Coincido contigo en que no la veo con la misma ilusión. Y eso que comentas de carlitos, es verdad: pudo levantar a Lucia varios metros del suelo, que se la llevó a la otra punta del lago y no pudo él salirse del agujero. Martin es como el malo ese de los sibujos 'los autos locos' que siempre le salían los planes mal, jajaja, me da risa... en fin... qué mal que se hayan cargado una serie que era tan buena!
#24
devil2748
devil2748
04/05/2012 16:55
No hay por donde coger esta última temporada de Los Protegidos está siendo un completo desastre.
#25
love4ever
love4ever
04/05/2012 17:02
Si es que es lo que yo digo:

Quien no echa de menos el cuaderno de Jimena y las ganas que tenian de llegar hasta el final? Porque vale que lo esencial era encontrar a Blanca, pero ya que saben que les pasa lo que les pasa por algo, aunar esfuerzos y avanzar como la familia unida que eran!!!

Mario, como siempre en la Luna...y Julia, aunque me cae bien, me parece super ESTUPIDO que si realmente se ha enamorado de Mario y quiere tanto a los Castillo como dice, no sea capaz de rebelarles todo lo que sabe...

Y ahora me diréis que tiene miedo de que le echen la culpa de que su padre fuese el detonante...muy tipico...demasiado...

Nos prometian accion, poderes, amor...La familia Castillo luchando por el origen y a mi lo que no se me quita de la cabeza es la pelota de goma que le empotro Julia a una de las ninas...(esa es otra, que en efectos especiales no se estan matando nada)...

En fin...
#26
lmg90
lmg90
04/05/2012 17:34
A mí personalmente me gustaron mas las otras 2 temporadas, pero tampoco me desilusiona tanto esta como para dejar de verla. Es cierto que me gustaban mas las tramas de la otra temporada... mas familiares, mas de risa y como empezaron y se desarrollaron las relaciones de Culebra y Sandra y Jimena y Mario, ahora están retorciendo bastante lo de Sandra y Culebra pero bueno, esta temporada tambien aporta otras cosas que las otras dos no, igual hay menos escenas de ese tipo y mas escenas de misterio, para gustos colores, habrá gente a la que le guste mas por donde van los tiros esta temporada. A mí hasta el capítulo de ayer me estaba gustando.. pero con el de ayer ya me desinflé un poco y ya no me hizo tanta ilusión ni verlo, ni esperar ahora al del próximo jueves, pero bueno ya queda poco y tengo la esperanza de que "con la batalla final" y todo eso los capítulos finales sean emocionantes y la serie tenga un final digno.

Pero he de admitir, que veia con más ilusión y ganas las anteriores temporadas. Y aun con esto, me da pena que termine la serie porque aunque haya capítulos que no me encanten sigue siendo mi serie favorita de largo. Yo creo que teníamos unas expectativas tan altas de la tercera temporada que al final nos llevamos una pequeña decepción... bueno hay gente que se llevo un GRAN decepción, pero no me incluyo jejeje.
#27
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/05/2012 18:32
Las dos primeras temporadas son muy similares,en la tercera cambia un poco la cosa,mas que nada porque se va uno de los directores mas importantes,pero también supone la marcha de Jimena,Jimena no hubiera dejado que Sandra y Culebra fueran a villa dorita,Jimena no hubiera dejado que Sandra investigara sobre Ana,Jimena siempre ha intentado que ella se encargara de los misterios y todo el peligro y que los niños mantenieran vida de niños normales y que no se metieran en esos líos,por eso ha cambiado un poco,pero no pienso que el cambio haya sido para mal,lo que me pasa es que cuando están emitiendo una temporada de una serie esa me parece la mejor,la actual,alomejor cuando acabe esta pienso diferente y me parece mejor la segunda o la primera,pero actualmente la que mas me gusta es esta,cuando acabe alomejor no.
#28
qirz212
qirz212
04/05/2012 19:32
Puede que tengas razon. En esta temporada ademas me parece que estan poniendo algunos capitulos de relleno. Son demasiados 14 capitulos, deberian haber hecho menos.
No se como hubiese sido la cuarta temporada, pero casi que es mejor que se acabe ya antes de que llegue a otras series que se estropearon en el final.
#29
xuxecita
xuxecita
04/05/2012 20:35
Esta temporada da asco... Más que asco. Han jugado con nosotr@s, los MarioJimenistas y los que no. Nos han roto. Al menos a mí. Una pareja tan bonita, un personaje como Mario tan bien echo y se lo han cargado... De verdad es que han jugado con nosotros como han querido hasta cansarse.

Yo estoy harta de respetar la pareja Mario-Julia. Lo siento pero ya no. No la pienso respetar, por que por culpa de eso se han cargado ALGO que hacía que no me perdiese ni un solo día Los Protegidos. Una serie más que maravillosa.
Ahora...Ahora no tendría que llamarse ni así. Preferiría 100 veces antes que hubieran comenzado la serie con todos los personajes diferentes a que hagan esto. No tiene precio...

Y sí, típicos comentarios "a mí sí que me gusta, son igual de torpes, hacen buena pareja, que monos...bla...bla...bla..." A ESOS NO LES GUSTABA TANTO LA PAREJA MARIOJIMENISTA COMO A MÍ me gustaba, si nos seguro que no dirían eso. Esta pareja es toda una farsa y una trampa. Nadie se dad cuenta de que los guionistas lo han echo apropósito. Engatusarnos que ella es muy buena, muy dulce, muy guapa, torpe como él... Para que nos parezca graciosa y aceptarla. Pero yo no paso por ahí. Defenderé a Jimena por siempre. Por que la que se quiso ir fue ANGIE, Jimena nunca. Así que me niego.

Y con todo esto añadir comentarios de Blackmaniatico. ¿Que están haciendo con Lucas? Tramas absurdas y para rellenar capítulo... Sandra y Culebra, también para mí una decepción. COMO ME GUSTABAN LAS OTRAS DOS TEMPORADAS, y ahora? Para mí, sinceramente muy empalagosos. Cada vez, y con todo el respeto por que es mi opinión, se parecen a Ainhoa y Ulises de el Barco. Y mira que era una pareja, bien, y bien echa.

En fín, con todo esto yo decir que no se si dejaré de ver la serie algun día. No creo por que dentro de lo que cabe a sido algo muy bonito para mi en años anteriores. Pero sí asegurar que toda la ilusión se esfumó. Para mi ahora mismo es "otra serie más"...
#30
alvaro777
alvaro777
04/05/2012 20:47
Estoy totalmente de acuerdo con los piensan que esta, es la peor temporada.
Antes, LP era una serie mágica, una serie única.. ahora es una serie más, con relaciones amorosas de: ahora quiero que me olvides, luego no, ahora te amo, pero me lío con otra, etc. Con tramas absurdas, sin ningún sentido y de relleno. Y a mi una de las cosas que también me molesta y mucho, es la relación Mario-Julia. Si, diréis: tiene derecho a rehacer. Pero ya me gustaría ver a mi, que hubiera ocurrido, si en vez de Angie Cepeda hubiera sido Ana Fernández la que hubiera abandonado LP. Si hubieran metido a una Julia jovencita para Culebra, si muchos pensaríais lo mismo..

Y es que ya, hasta la trama de los Ruano, que era ya por lo que veía la serie prácticamente, tiene ya hasta sus lagunas, primero Rosa quiere tener un hijo, con Antonio y a las 2 horas le dice que no siente nada por el.. ¿WFT?.

En fin, se han cargado mi serie favorita y creo que no la seguiré viendo, no quiero mas decepciones.
#31
Talyh
Talyh
04/05/2012 20:55
respeto tú opinión pero no la comparto...creo que esta temporada es bastante buena! Además es la última y creo que tienen que pasar cosas muy interesantes :)
#32
lmg90
lmg90
04/05/2012 20:58
Los que decís que os decepcionó la serie y que esta temporada es la peor lo respeto, pero yo si fuera vosotros no dejaria de ver la serie, si de verdad era vuestra serie favorita por mucho que se la cargaran en esta temporada yo no la dejaría tirada a 6 capítulos del final... aunque sea por respeto a las otras dos temporadas y por ver como será el final, a ver si por lo menos con eso arreglan un poco la decepción que sentís, pero vamos es mi opinión.
#33
nicolestewart
nicolestewart
04/05/2012 21:35
Sip... a mí lo de que Leo se haya ido de pronto de la serie me parece una metedura de pata, pero si no se fuera, se acababa antes la serie...

Además, estos 3 últimos capítulos sobre la muerte de Culebra me han parecido totalmente inútiles... poner que sí se va a morir, que no se va a morir, que le declara su amor, para que? para que luego no recuerde NADA? Me parece de lo peor, la verdad.... Parece que les quedaban varios capítulos por montar y metieron una historia que no llegaba a ningún puerto. Porque la serie habría sido exactamente lo mismo sin esos capítulos... total si ellos no saben que lo han vivido... tsssh

La próxima semana tenemos capítulo en torno a Lucas, y ya era hora!!, porque el pobre está casi en segundo plano, cuando es uno más de los protagonistas. Los que sí que están de relleno totalmente son los Ruano, que de nuevo vuelven a tirar de la historia de "ya no quiero estar contigo" para poner algo, se nota que ahí los guionistas se han quedado sin ideas y ya que esta iba a ser la última temporada no podía desarrollar una trama demasiado grande.

A mi Michelle y Culebra me gustan juntos, y mucho, si no fuera porque es evidente que van a hacer que Sandra termine con él (se sabe desde el primer capítulo) me gustarían esos dos. Lo que no entiendo es a que viene tanto ahora paso de ti, ahora no puedo vivir sin ti, ahora no te hablo, pues ahora beso a otra... puuuuf! Parece una telenovela! Me gustaría que Culebra tuviera una relación con Michelle (al fin y al cabo Sandra, aun enamorada de Culebra, estuvo saliendo con Ángel, ¿no?) aunque luego por el motivo X si no puede ser, pues que no acaben juntos, pero al menos darles una oportunidad...
#34
evar
evar
04/05/2012 21:42
Completamente de acuerdo con los que decís que la serie es la peor, y además cada capítulo peor, yo la voy a seguir viendo mas que nada por mi hija que me riñe cuando le digo que ya no voy a seguir viéndola, es que me aburreeeeeee, yo siempre digo lo mismo esto es cosa de la agonía de los guinistas de querer hacer otra temporada Y ahora al decirles que no renuevan pues los que salimos perjudicados somos lis seguidores de la serie, los sandraculebristas porque no van a ver a su pareja preferida juntos hasta el final , supongo, los que somos mariojimenistas pues que os voy a decir comernos a la pareja de Mario y Julia así por la cara , viendo como se enamora Mario por enésima vez de una tía que ha conocido hace dos días y que va con ella a todas partes como un matrimonio que ni con JImena y ver como pasa del que pensábamos que era el amor de su vida T ya no si quiera la nombre ni la recuerde, eso es lo que mas me duele a mi, pero acaso sabe Mario donde esta JImena, tiene la certeza que no les ha pasado nada, porque aquí cada uno podemos pensar lo que nos de la gana porque no nos ha dicho nada sobre ellas, pueden estar en peligro o las han podido secuestrar o hasta matar y Mario ahí ligando con la pobrecita de Julia, la buena, la hada y ahora hasta la heroína salvadora de Carlitos ese niño que la adora que le acogido un cariño especial en poco tiempo y ahora voy y escucho que quieren que se hagan novios en el siguiente capítulo, que fuerte me parece, que pronto olvida esta familia, no será este un nuevo poder, nada decir mas vale que esto acabe cuanto antes , porque esto ya no tiene sentido.
#35
amapola09
amapola09
04/05/2012 23:11
River74 estoy totalmente de acuerdo contigo. Tanto esperar la nueva temporada y la estoy viendo con muchos fallos.

Yo creo que no hay una tercera temporada porque tampoco hay ideas para mas capitulos ( lo mismo los que vienen estan tan bien que me tengo que tragar mis palabras).

A mi la relacion de Culebra y Sandra me cansa ya, primera temporada triangulo con Claudia, segunda triangulo con Angel y tercera temporada triangulo con Michelle.
Empieza la temporada con Sandra y Culebra de la mano y queriendose, luego Sandra sin venir a cuento le pide que se olviden, escena que no he entendido pero nada de nada, cuando Culebra dice que la ha olvidado Chispitas se pone celosa. Vamos la coherencia personificada.
Y despues de una declaracion de amor, dejan de hablarse y vuelta con el triangulo de las narices.
Y ahora que ??? otro casi beso ??? y van ya ????
No seria mas facil que les dejaran juntos y que los dos lucharan por conseguir una cura para los poderes ????

Leo, pobrecillo perdido por la Republica Checa como Marco buscando a su madre. No entiendo la forma en que le han quitado de enmedio, aparece mas tarde, pero tiene unos saltos el guion que nos estan muy bien conseguidos. Y alli dejan el colegio con una facilidad pasmosa, y eso que Julia es la directora...... Estuvo muy bien su trabajo en los dos capitulos de la muerte de Culebra y le han creado un poder muy interesante, pero si quiere buscar a su madre yo que el retrocederia hasta la ultima vez que la vio, no ???? Y estaba tan cansado para no poder decir cuidado con Martin y Michelle ???? pero no tan cansado como para irse a miles de kilometros..

Lucas sigue sin existir, parece que ahora cobra importancia pero hasta ahora como si no estuviera.

No decian que Julia no iba a sustituir a Jimena, pues la trama amorosa con Mario lleva el mismo camino.

Y las pruebas que no llevan a ningun sitio, que forma de liarlo.......


Me esperaba mas efectos y mas claridad, pero creo que hay mucha trama de relleno.
#36
Blanca91
Blanca91
04/05/2012 23:52
sin lugar a dudas esta temporada la peor de todas, solo me ha gustado de verdad un capitulo
#37
tonitak
tonitak
04/05/2012 23:55
Vamos a ver River, yo no te discuto que las temporadas anteriores son mejor que esta, pero creo que eres muy rebuscaete para las cosas. Me estás diciendo que tú te caes a u n hoyo y tus capacidades mentales no se ven reducidas? No te quedas atontado con el golpe, no te duele nada, chico tú qué eres inmortal? A ver si es que eres Victor (Ángel) y aún no sabes ni que tienes el poder de ponerte duro como una roca, porque yo ya te digo que me caigo y no estoy tan despierto como para hacer según que cosas.
Lo de los bichos me ha intrigado, voy a tener que darle un repaso a esta temporada aver.
Lo de Mario y Julia... Es que ahora es el rollito que se lleva ahora en las séries ¿No has visto en todos los foros que dice alguien "Queremos rollo con tal y tal"? Sino pásate por El Barco y verás la de grupos que hacen con Vilmares, etc.. Igual pasaba también en el internado con los MarcoAmelistas (porcierto, los odiaba!!! xD Lo digo por si por aquí sigue habiendo alguno y me sigue guardando rencor), en FoQ con FerVid... Ahora es lo que la gente pide, y la cadena (que es lo peor) es lo que hace, darles el gustazo a todos los que se flipan con estas cosas.

En fin... Qué le vamos a hacer? No es la mejor temporada, para mí la primera y la segunda fueron mucho mejores, pero esta a medida que ha ido avanzando no la he visto tan fea, pero sí bastante floja en muchas cosas que dices y que yo también dije en su día cuando comenzó la tercera.
#38
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/05/2012 01:56
Lo de que Lucía le dice a Culebra lo de que escucha bichos en la cabeza es lo del 3x06 cuando ella le dice a el lo de que no quería ser su hermana nunca mas.
#39
river74
river74
05/05/2012 08:03
Bransiman,

Estoy de acuerdo contigo. ¡Estos malos son más cutres! ¡Ja,ja,ja! ¡Porque mucha palabrería pero luego nada de nada! Y lo de Dorita tampoco lo tengo claro porque le dan cuatro frases y ya está. ¡ja,ja,ja!

Si Carlitos con el golpe se quedó conmocionado es que no podía haber levantando ni un palmo del suelo.

- ¿Por qué no fueron Culebra y Lucía a buscar a Carlitos? Cuántas veces ni Culebra ni Lucía han hecho caso de Mario. ¿Cómo han podido quedarse en la casa estando el niño en peligro?

¡Si dijera que esta temporada es como las anteriores me estaría engañando a mí misma porque no lo es!

Por cierto, a la madre de Carlitos en este último episodio no la dejaron descansar en paz y la presentaron como la mala madre que lo abandonó. ¡Si es que los guionistas ya no saben por donde tirar!

Y lo de Culebra y Sandra es que no tiene nombre. Como nos dan migajas. ¡Qué hartura de relación!

Como dicen otros usuarios para mí la serie solo tiene dos temporadas.
#40
love4ever
love4ever
05/05/2012 09:28
Amen River...Amen!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente