FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

A cualquiera le llaman actor

Anterior 1 2 3
#0
Observando
Observando
04/05/2012 10:00
Que mal actua Luis Fernandez. He visto xp3d y que malo es chaval
#41
rojilla
rojilla
08/05/2012 07:39
Pues eso Blanca91...esperemos a que cambie de registro en otras peliculas y o series para valorarlo con más objetividad.

Estoy segura que GRACIA OLAYO, la actriz que interpreta a ROSA RUANO, cuando va a una entrevista, siempre deja un poco de ROSA RUANO...porque la gente le quiere ver ese punto e imagino que en su vida real no es así.

También en la primera temporada, que fue MAGNIFICA , LUIS FERNANDEZ estuvo muy bien, en ese intento de querer pertenecer a una familia y por otro lado en ese deseo de seguir siendo libre , sin normas, y haciendo lo que le daba la gana...y creo que lo hizo de una forma muy contenida, sin exageraciones, que son las interpretaciones más difíciles. Cuando LUCAS se ha convertido en él y LUIS FERNANDEZ ha tenido que interpretar los gestos de LUCAS tampoco lo ha hecho mal, a mi juicio.

En resumen, que a mi esta temporada, de momento , no me está enganchando como las dos anteriores, y si la temporada está peor también baja el nivel interpretativo, no solo el de LUIS. Insisto con MARTA CALVO, muy bien de mala pero ya me cansa verla de mala...etc.. El propio ANTONIO GARRIDO, que me gusta, pues también es muy repetitivo en su papel de TORPE Y TIERNO...

Bueno , Blanca91, que a mi me encanta el debate, pero parece que esto se ha convertido en un toma y daca entre las dos...

Tampoco estoy diciendo que LUIS se merezca el GOYA o el OSCAR ...tan solo que en la serie no desafina ni ha desafinado a lo largo de la historia de la serie.
#42
SandraaCulebra
SandraaCulebra
08/05/2012 19:07
Que luis fernandez actua mal? JAJAJAJAJAJ ponte tu a actuar subnormal¬¬
#43
Observando
Observando
08/05/2012 19:26
no actua mal, actua peor. Para hacer una cosa mal no se hace.
#44
Blanca91
Blanca91
08/05/2012 20:10
mas de uno de este foro actuaria mejor que luis fernandez, tampoco es muy dificil porque en lo que lleva de actor solo ha ido para atras.
#45
rojilla
rojilla
08/05/2012 22:01
Llegado a este nivel de argumentaciones me retiro del DEBATE.
Lo siento Blanca91...pensé que se podía debatir contigo a otro nivel ...ya veo que al final todo se reduce a no argumentar nada...empezando por quien inicio este hilo.
#46
submarino00
submarino00
09/05/2012 10:06
bueno para mi lo que hace es interpretarse asi mismo como el mario casas
#47
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/05/2012 14:08
¿Cómo Mario CaNsas? Ya le gustaría a este parecerse al menos una cuarta parte a Luis. Por favor, comparadlo con cualquier actor, menos con el Houses que sí es uno de los peores ¬¬
#48
Blanca91
Blanca91
09/05/2012 16:37
rojilla esa argumentacion iba por fans del lusi fernandez que llegan al nivel de insultar a los demas para defenderse. de todas formas puedes retirarte, tenog muy claro que luis fernandez no es buen actor y estoy segura de que hay muchos que por ahi han estudiado arte dramatico, actuan mejor que el y que no se les ha dado la oportunidad.
dudo mucho que sepas como dbatir conmigo porque no me conoces, a mi me dices esto pero a las que van llamadno subnormal a la gente no mas que nada porque opinan como tu y... ¿no argumentar nada? creo que ta te lo he argumentado unas cuantas veces
#49
rojilla
rojilla
09/05/2012 22:08
Cuando hablo del NIVEL DE ARGUMENTACIONES tambien incluyo al que ha escrito SUBNORMAL, que para defender a un actor no es necesario insultar.

Retirada completa, no me interesa este toma y daca y el ensañamiento constante. Cuando alguien es capaz de emocionar a otro a través de la pantalla hay que tenerle un cierto respeto como actor...aunque luego cada uno puede tener sus preferencias...y el respeto significa decir que no te gusta a tí...pero no decir categoricamente que alguien es MAL ACTOR..., tu opinión es tu opinión pero solo es una opinión igual que la mía...¿OS ES QUE TU TIENES EL PODER DE CONVERTIR TUS OPINIONES EN VERDADES ABSOLUTAS PARA TODOS?
#50
Blanca91
Blanca91
09/05/2012 22:30
ahi le has dado, a mi luis fernandez no me emociona y cmo no me trasmite nada no me gusta
#51
Blanca91
Blanca91
09/05/2012 22:37
que yo sepa, y de momento se leer creo que tu mensaje va a mi, con nombre incluido.
Mis opiniones no son verdaddes absolutas para todos y eso lo tengo muy claro, vivimos en un pais libre pero date cuenta que la 1º que se ha encargado de menospreciar mi opinion has sido tu con lo de, me parece q estas perdida. Hay gente a la que le gusta luis fernandez y gente a la que no, yo soy las de no y tu de las del si ya esta, te he dado mis argumentaciones y tu las tuyas y una opinion mia es que si tu buscas en una escuela de teatro hay gente mas preparada que el, capaz de trasmitir (por lo menos para mi). pero vamos que dicho esto para mi se acabo el tema, hay gente en este foro a los que se les da una opinion y lo unico que dicen es o que quieres que opinen igual (cosa que no se intenta) o decirte que estas perdida (que me conoceras mucho) o que estas a otro nivel solo por dar una opinion totalmente sincera. Pues para dialogar asi mejor no hacerlo.
#52
jm2209
jm2209
09/05/2012 23:09
Es que los actores y actrices jóvenes de este pais son de vergüenza. En mi opinión, Quitando Blanca Suarez, Marina Salas y poc@s más, son todos de pena. En series extranjeras hay muchos actores jóvemnes muy buenos, veáse Misfits, pero aquí tenemos al Casas, Maxi Iglesias, el Rivas y otros pseudoguaperas, que a las niñas les molaran pero que de actuar ni papa.
#53
Blanca91
Blanca91
09/05/2012 23:36
a mi el actor joven que mas me gusta y ademas ha progresado es yon gonzalez, tiene una capacidad para engancharte ( y no porque sea guapo) que me encanta
#54
ain
ain
09/05/2012 23:46
Yo solamente por tener el valor de ponerse delante de una cámara o delante de un montón de gente en un teatro, todos los actores para mi ya tienen todo mi apoyo y respeto.
#55
Blanca91
Blanca91
10/05/2012 00:18
ain en eso tienes toda la razon pero por unos motivos u otros normalemnte unos gustanc omo actores y otros no. Yo no estoy faltando al respeto a luis simplemente no em gusta como actua, hay gente a la que si. Pero atreverse a hacer algo que nunca has hecho y que puede tener mucha repercusion tiene valor
#56
perlalucho
perlalucho
11/05/2012 10:46
lucho es buen actor y no se le ha subido la fama
#57
SandraCulebra33
SandraCulebra33
12/05/2012 05:07
Yo la verdad es que tampoco entiendo eso de buen actor y mal actor. A mi Luis Fernandez me gusta.
#58
LaPrincesa
LaPrincesa
13/05/2012 18:29
Lucho es nombre de perro
#59
Blanca91
Blanca91
13/05/2012 19:04
y nombre de uno de los lunnis creo, quedaba mejor luis fernandez
Anterior 1 2 3