FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

A cualquiera le llaman actor

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Observando
Observando
04/05/2012 10:00
Que mal actua Luis Fernandez. He visto xp3d y que malo es chaval
#21
Blanca91
Blanca91
06/05/2012 13:06
da = k no hayas estudiado interpretacion, si te cogen es porque eres bueno y si no lo eres pues te dedicas a otra cosa
#22
Shine11
Shine11
06/05/2012 13:22
Como os encanta cebaros con la gente... Encima se dicen cosas como "si te cogen es porque eres bueno", pues a él le han cogido y se está diciendo que actua fatal. Eso es una incoherencia en sí misma.

Con esto no estoy diciendo que a mí me encante, me gusta su papel en Los Protegidos y punto. Pero vamos, sigo viendo genial que si le cogen para pelis y otras cosas pruebe a ver que tal en otro tipo de papeles, por algún sitio hay que empezar, y sino le valdrá para darse cuenta él y los que le han llamado de que por ahí no va su tema... No por eso hay que ponerle a parir.
#23
RCulebristaLP
RCulebristaLP
06/05/2012 14:20
Pues a mí Luis Fernández me encanta como actúa. Es uno de los mejores actores (para mí). Cuando un actor actúa significa que nos tiene que hacer creer que lo que pasa es creíble, que está pasando de verdad. Cuando, por ejemplo, en la escena en la que "Culebra murió" hizo un maravilloso trabajo, Ana Fernández también lo hizo super bien, pero rodar tu "muerte" no es muy fácil que digamos. Yo respeto las opiniones de los demás, pero a mí Luis Fernández me encanta en todo.
#24
RCulebristaLP
RCulebristaLP
06/05/2012 14:22
Y otra cosa que quería decir; para mí,en las escenas de amor de Culebra y Sandra, Luis Fernández lo hace maravillosamente genial. Bueno, en esas escenas y en absolutamente todas. Y las escenas con Lucía son super preciosas. En fin, cada uno tiene sus gustos, yo solo sé que me encanta Luis Fernández.
#25
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
06/05/2012 16:45
Yo flipo con los que decías que a él sí se le nota la ruptura. En serio, me parece bastante fuerte u.u
#26
Blanca91
Blanca91
06/05/2012 20:42
la frase de si te cogen es porque eres bueno en realidad es una utopia, luis fernandez esta por su fisico porque como actor bueno no es.
No es cebarse con nadie pero ya cansa que en todas las series metan actores malos simplemente porque son guapos, para hacer una serie hay que ser buen actor, hay gente que lo es sin estudiar nada, simplemtne porque se les da bien, pero en las series no se rigen por la calidad de la actuacion si no por la del cuerpo, a eso me referia con la frase auqneu perdon, esta mal formulada:
Te deberian de coger por ser buen actor y no por estar bueno. Lo que cambia las cosas un verbo
#27
pescadito
pescadito
06/05/2012 21:15
yo estoy de acuerdo, Luis Fernandez no actua nada bien, y a la frase de "tened en cuenta que Luis no ha estudiado para ser actor" pues si no vale, como es el caso, que cojan a otra persona que si lo valga.

A parte de lo mal que me parece que trabaja, no me gusta nada su voz, me parece un macarrilla, wuaffffffffffffff no me gusta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece indignante que cojan a gente por el físico y no por como actue, seguro que hay gente muy buena en academias que saben trabajar bien y cogen a este por el fisico y encima tenemos que aguantar comentarios como "tened en cuenta que Luis no ha estudiado para ser actor" toma ya!!!
#28
Shine11
Shine11
06/05/2012 22:32
Lo siento entonces Blanca91, he entendido la frase de otra forma y por eso lo dije.

Volviendo al tema, pues yo le veo un chico bastante normalito como para que le hayan cogido por su físico. Vamos, que das una patada y salen 20 más "cachitas" y con caras más bonitas.
Y en todo caso vuelvo a decir que la "culpa" sería de quien le contrata, a Luis como dice el refrán "dame pan y llámame tonto".
#29
qirz212
qirz212
06/05/2012 22:36
Yo desde que lo conocí en persona no puedo hablar mal de el, ademas, peor son otros jovenes como maxi iglesias.
#30
rojilla
rojilla
06/05/2012 22:37
¿Y OS ESTÁIS DANDO CUENTA AHORA, EN LA ÚLTIMA TEMPORADA, QUE ES TAN MAL ACTOR?
Yo si que flipo...y vaya por delante, que estamos debatiendo, y que todas las opiniones son muy respetables.

Pero en las dos temporadas anteriores no he oido mención alguna a que LUIS FERNANDEZ sea mal actor, la serie enganchaba y gustaba y todo parecía perfecto...y ahora de repente hay que ir a saco contra todo lo relacionado con LOS PROTEGIDOS.

A LUIS FERNANDEZ, sin experiencia, lo habrán cogido no solo por guapo, porque guapos hay otros actores con más experiencia, sino por que le habrán visto potencial. Si luego resulta que no sabe cambiar de registro pues ya irá dejando la profesión.

Yo francamente le veo UNA INTERPRETACIÓN MAS QUE ACEPTABLE, me creo a CULEBRA y eso me basta...y sobre todo, en las anteriores temporadas me ha emocionado en más de una ocasión y eso me parece TODO UN LOGRO.

Y si, yo si que veo, que su ruptura con ANA se nota en las escenas con ella, hay veces, por el guión , que no se si está hablando LUIS O CULEBRA. Pero esto, como todo , es solo un opinión mía.
#31
Blanca91
Blanca91
07/05/2012 00:57
en las anteriores temporadas el personaje era muy parecido a luis, entonces no lo hacia tan mal , ahora que se le ve en mas peliculas y que en la serie le han cambiado la forma de ser pues esta perdido y se nota que solo sabe actuar cuando puede ser el mismo pero que como le cambien el registro.... no sabe
#32
JoseK
JoseK
07/05/2012 01:26
En realidad el tema ha sido iniciado por alguien que le ha visto en XP3D.

Yo como he dicho, defiendo que en la serie no actúa mal (de lo contrario no le defendería, ya que yo nunca perdono una mala actuación, y me da igual si el actor ha estudiado o no)

Habría que ver la película para ver si estamos de acuerdo con la afirmación o no (aunque yo no tengo prisa, sinceramente)
#33
rojilla
rojilla
07/05/2012 07:36
Blanca91, te lo digo desde el respeto, yo creo que la que anda un poco perdida con su argumentación eres tú.
LUIS FERNANDEZ sigue haciendolo bien en LOS PROTEGIDOS, otra cosa es que la temporada haya decepcionado a muchos y encontremos miles de defectos en la serie y también en las interpretaciones. Pero CULEBRA, que no ha cambiado tanto, sigue siendo igual de creible.
Respecto a esa pelicula , que nunca tuve intención de verla, los que la vieron dicen que es patética de principio a fin. Y recordaros tambien, que todos los actores y actrices, hasta los premiados con GOYAS y OSCAR tienen siempre en su historial alguna pelicula de cuya interpretación prefieren no acordarse.

Creo que hay que valorar una interpretación al margen de si nos encariñamos o no con un personaje y al margen de si nos cae bien o no un actor. Ser más asépticos y objetivos. A mi me gusta la interpretación de MARTA CALVO, MADRE, pero me impresionó mucho en MOTIVOS PERSONALES y en ocasiones parece que la estoy viendo siempre en el mismo registro.
#34
submarino00
submarino00
07/05/2012 07:51
pero si luis fernandez es muy feo no se por que decis del fisico es feisimo
#35
Shine11
Shine11
07/05/2012 07:58
En fin... Me parece increible que le esteis criticando a partir de esa película (si se la puede llamar así), que no vale nada ella por si misma.
Y sobre lo de Culebra... Es el personaje el que ha cambiado, no es que el lo haga peor de repente. Si lo hiciera sin ganas como he leído es que directamente no seguiría en la serie, nadie le obliga a hacerlo, véase el caso de Angie, en cuanto no la ha interesado se ha ido para no volver.
#36
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/05/2012 17:45
A ver, yo soy una de las que perdió ocho euros por ir al cine a ver XP3D, y pese a que me decepcionó su actuación, en si la película parecía estar hecha para que los actores hicieran el chorra. Pero bueno, que peor estaba para mi gusto Amaia Salamanca y Maxi Iglesias. Aunque también me gustaría defender la actuación de Alba Ribas, que desde luego fue muy buena según mi punto de vista.

Yo a Luis lo veo igual que siempre, le veo metido en su papel y le veo con ánimos, así que no voy a creer que es un mal actor sólo porque no me gustara demasiado su actuación en XP, simplemente lo veo como un pequeño error que puede tener cualquier actor. Por ejemplo, Antonio Resines me encanta como actor, pero vi una peli el otro día dónde salía y me desilusionó bastante, pero no voy a dejar de seguirlo o decir que es un mal actor porque lo ha hecho, no demasiado bien, en una película. Quizá a Luis podamos valorarlo mejor en cuanto saquen After Party, que es su segunda película. A ver que tal estará en esta.
#37
Ivi88
Ivi88
07/05/2012 18:42
Estoy leyendo lo que escribís je je je je je
#38
Blanca91
Blanca91
07/05/2012 20:07
rojilla, desde todo mi respeto, que lo hace bien en los protegidos te lo parecera a ti porque a mi no. Como actor no es bueno ya esta es mi opinion y no estoy perdida con mi argumento, tengo muy claro lo que pienso y porque. A luis le sacas de tio malote que pasa de todo y lo hace fatal.
Que a ti te guste me parece muy bien pero de ahi a decirme la que estoy perdida soy yo... me parece que en la vida real no hay poderes para que me leas la mente. el argumento mio es muy simple: a luis fernandez le cogen por las pintas de tio malote que va a mover masas en cuanto a carpeteras lo que se traduce en audiencia, le ponen un papel muy parecido a su forma de ser asique no le hace falta actuar demasiado, cuando ke cambian un poco el papel se fastidio todo.
#39
rojilla
rojilla
07/05/2012 22:19
Perdona si te ha ofendido mi modo de dirigirme a tí, respeto tu opinión , de veras. A lo que yo iba es a que durante dos temporadas se ha hablado muy bien de LUIS FERNANDEZ, como CULEBRA...y nosotras tampoco conocemos como es LUIS en su vida real para afirmar que se interpreta a si mismo y poco más.

Yo creo que como CULEBRA sigue cumpliendo bien y las críticas vienen por algunas decepciones con esta temporada, donde se ve una cierta desgana y no solo en LUIS FERNANDEZ...por eso ahora se le critica...pero malos momentos en la serie los tienen todos los actores segun los episodios y nos fijamos más en CULEBRA porque ha adquirido su personaje más relevancia y esta más presente en estos episodios que en general gustan menos esta temporada.

La temporada pasada a mí me gusto mucho LA RELACIÓN ANGEL-CULEBRA, y como interpretó la desazón que tenía porque nadie le creía. Yo creo que LUIS FERNANDEZ ha tenido buenos momentos interpretativos en la serie.

Creo que se puede esperar a que haga otros trabajos.
#40
Blanca91
Blanca91
08/05/2012 02:44
te puedo asegurar que mi cambio de opinion respecto a luis no es por la temporada en conjunto solo con el. Para saber si un personaje se parece a un actor no hace falta conocerle como persona, basta con ver la actitud de los reportajes, el hormiguero.... ahi aunque no son del todo ellos porque nadie se mete en temas intimos te da una idea de como son y los actores bueno te haccen de bueno, de malo, de tonto y de lo que tu quieras y ni lo notas
Anterior 1 2 3 Siguiente