Foro Los protegidos
spoilers 3x09 no entrar quien no haya visto el 3x08 ;)

01/05/2012 19:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)en el avance del 3x09 podemos ver como michelle retiene a culebra y luego culebra le mete un puñetazo a martin,y madre dice que va a pasar algo malo y lucas se va que opinais?
Vídeos FormulaTV

02/05/2012 15:47
Gracias por el consejo, creo que he hallado una foto que podria demostrar la " temporalidad de la trama ", y ha sido una simple claqueta con fecha del 2-11-11.
Ya vi las fotografias pero no las pude vincular a la trama porqué aún no había empezado la emisión de la serie. Ains que despitado que soy.
Gracias de nuevo.
Ya vi las fotografias pero no las pude vincular a la trama porqué aún no había empezado la emisión de la serie. Ains que despitado que soy.
Gracias de nuevo.

02/05/2012 20:54
Chicos!! Yo he tenido que ver el premium hoy porque aunque mañana ponga antena 3 para que la audiencia sigua, no podré verlohasta alfinal. En el avance siguiente sale una escena de Sandra y Culebra en la que están en la habitación y es el famoso anuncio que sale con la aplicación de ant3.0. Lo que quería decir esque en esa escena Sandra sale con una diadema o algo así y me he metido en las fotos de rodaje y he encontrado esta foto
http://www.losprotegidosweb.com/imagenes/rodaje-de-la-tercera-temporada-de-los-protegidos-ii/?album_p=9
Lleva la misma diadema y aparece en el bosque, y el chico de ahí es el que se triplica. Alomejor no es la misma escena y es una escena de más adelante lo que pasa que coincide el peinado. Pero como sea este capítulo que va a venir es decir, el capítulo 9, esperemos que no cojan a Sandra.
http://www.losprotegidosweb.com/imagenes/rodaje-de-la-tercera-temporada-de-los-protegidos-ii/?album_p=9
Lleva la misma diadema y aparece en el bosque, y el chico de ahí es el que se triplica. Alomejor no es la misma escena y es una escena de más adelante lo que pasa que coincide el peinado. Pero como sea este capítulo que va a venir es decir, el capítulo 9, esperemos que no cojan a Sandra.

03/05/2012 10:11
En respuesta a unos mensajes anteriores: para mí sí que hay tb otro triángulo amoroso en esta temporada. Es más, me recuerda bastante a la dinámica de la primera temporada con Culebra-Sandra-Claudia.
Entonces, Culebra estaba por Sandra pero como no podía estar con ella se fue con Claudia a la que, por cierto, no tragaba al principio.
Vamos, esto es calcado a lo que nos muestran ahora: Culebra está por Sandra pero no puede estar con ella. Al ppo no traga a Michelle pero en este último capi ya empieza a ver su lado bueno y le pone ojitos con lo de las luciérnagas. En el siguiente capi, ya tendrán alguna cita...
Para mí esto es otro triángulo clarísimo.
Y yo tampoco lo esperaba -ni lo quería- No sé por qué nos mintieron.
Al menos, sabemos que no va a durar mucho más porque apenas quedan episodios para el final.
A ver si se espabilan un poco con la pareja de Sandra y Culebra, que ya es muy cansina esta dinámica que tienen.
Entonces, Culebra estaba por Sandra pero como no podía estar con ella se fue con Claudia a la que, por cierto, no tragaba al principio.
Vamos, esto es calcado a lo que nos muestran ahora: Culebra está por Sandra pero no puede estar con ella. Al ppo no traga a Michelle pero en este último capi ya empieza a ver su lado bueno y le pone ojitos con lo de las luciérnagas. En el siguiente capi, ya tendrán alguna cita...
Para mí esto es otro triángulo clarísimo.
Y yo tampoco lo esperaba -ni lo quería- No sé por qué nos mintieron.
Al menos, sabemos que no va a durar mucho más porque apenas quedan episodios para el final.
A ver si se espabilan un poco con la pareja de Sandra y Culebra, que ya es muy cansina esta dinámica que tienen.

03/05/2012 13:31
No pienso q haya un triángulo amoroso, y os diré por qué:
- Basándome en el hecho de q Culebra golpea a Martín, tras besarse con Michell, deduzco q la está utilizando para saber quienes son gracias a Leo, q evita q cometa una tontería con ese bicho... nunca mejor dicho jajaja.
Ya anunciaron que no habría triángulo amoroso, tranquilizarse señoras, todo puede tener una explicación :)
- Basándome en el hecho de q Culebra golpea a Martín, tras besarse con Michell, deduzco q la está utilizando para saber quienes son gracias a Leo, q evita q cometa una tontería con ese bicho... nunca mejor dicho jajaja.
Ya anunciaron que no habría triángulo amoroso, tranquilizarse señoras, todo puede tener una explicación :)

03/05/2012 15:34
tss que yo le meto una torta a culebra que lo espabilo y que se deje ya de acercar a la bicho esa de la michele ehh xDDD tss aki haciendonos sufrir que le gustan hacernos sufrir jaja

03/05/2012 21:06
aiss os imaginais que culebra se haga invisible y los rescatase asi sabria quienes por fin son los malos no?? aisssssssssssss me muero ya de ganas por verlo xDDD

04/05/2012 09:27
Culebra pega a Martin por defender a Michelle, no porque desconfíe de ellos, lo cuál a mi por lo menos me molesta incluso más que el maldito beso.
Culebra pega a Martin por defender a Michelle, no porque desconfíe de ellos, lo cuál a mi por lo menos me molesta incluso más que el maldito beso.

04/05/2012 09:58
Pienso como tú, Annasofia, pero solo en parte. Por lo poco que se puede ver en el avance, opino que Culebra presencia una pelea entre "hermanos", y salta a la defensa de Michelle. Y es lo normal, lo haría con cualquiera. Eso es educación y caballerosidad, no cariño u otra cosa.
Sobre el triángulo amoroso, Claudia fue novia de Culebra ante los ojos de Sandra, a Michelle, teniendo en cuenta los capítulos que quedan, dudo mucho que le de tiempo a eso. Supongo que se quedará en eso, un beso y poco más. Y si hubieran hecho magia (porque eso haría falta para recrearnos su noviazgo en...¿cuánto? ¿¿en 2 capítulos?? Porque en el capítulo 11 comenzará la batalla contra los malos), tampoco me importaría. Es más, ojalá se enamore hasta los huesos de Culebra. ¿Qué mejor venganza que dejarla tirada por Sandra? Esa sería la peor de las batallas, la peor de las derrotas. Ablandar ese corazón de bicho, para luego...zass! Presenciar un beso con Sandra.
Su cara de mala, soberbia y contenta, ya la tengo muy vista, me apetece ver la cara del bicho triste.
Sobre el triángulo amoroso, Claudia fue novia de Culebra ante los ojos de Sandra, a Michelle, teniendo en cuenta los capítulos que quedan, dudo mucho que le de tiempo a eso. Supongo que se quedará en eso, un beso y poco más. Y si hubieran hecho magia (porque eso haría falta para recrearnos su noviazgo en...¿cuánto? ¿¿en 2 capítulos?? Porque en el capítulo 11 comenzará la batalla contra los malos), tampoco me importaría. Es más, ojalá se enamore hasta los huesos de Culebra. ¿Qué mejor venganza que dejarla tirada por Sandra? Esa sería la peor de las batallas, la peor de las derrotas. Ablandar ese corazón de bicho, para luego...zass! Presenciar un beso con Sandra.

04/05/2012 16:31
Ayy de verdad chicas,q odio a la bicheja esa de Michelle!!! es feísima y no pega nada bien con Culebra!! :'( yo a esa la odio y ojala q Sandra no descubra q el amor de su vida la esta engañando con una fea y bicheja cómo Michelle!! =( y ojala q si a Sandra la secuestran q Culebra la rescate y le confiese sus verdaderos sentimientos T_T y tambn rescate a LuukiiTas:) esq no soporto q encima q Culebra la besa a la bicheja maldita sabandija asquerosa la defienda!! Culebra,por favor deberias defender a Sandra si le dijeran algo malo... no a la bicheja esa maldita sabandija asquerosa
arrgg la odioo!! espero q no inicien una relación... y también espero q falten muchísimos capitulos para el final de la serie y q en el final la familia se kede unida y Sandra y Culebra puedan tocarse y besarse y estar juntos sin problemas para siempre=(
arrgg la odioo!! espero q no inicien una relación... y también espero q falten muchísimos capitulos para el final de la serie y q en el final la familia se kede unida y Sandra y Culebra puedan tocarse y besarse y estar juntos sin problemas para siempre=(

04/05/2012 16:51
Shon,tu has visto el capitulo online en premium?? dime en q pagina lo has visto esq yo tambn kiero verlo:) porfa dime;) aunque cuando vea el capi en premium voy a saltarme la escena del beso de la bicheja malditaa sabandija asquerosa con culebra...