FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ana Fernandez y Santi Trancho NOVIOS FOTOS DENTRO

Anterior 1 2
#0
PchispiP
PchispiP
01/05/2012 00:40
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/ana-fernandez-disfruta-apasionado-dia-playa-junto-chico-santiago-trancho_2012043000112.html
Que guapo eeeeeeeeeeeeees! aunque luis y ella eran mas monos...
#21
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2012 18:17
a mi me importa un pimiento la vida de Luis y de Ana, yo sigo las vidas de Sandra y Culebra, y cuando veo fotos de Ana veo simplemente fotos que no me interesan en absoluto, me dan igual que magia ni que ocho cuartos? es ficción!! mientras me sigan gustando los capis de la serie me da igual lo que hagan sus protas en la vida real pq fuera de al serie son solo personas como tú y como yo. A VER SI OS ENTRA EN LA CABEZA LEÑE!!
#22
Blanca91
Blanca91
01/05/2012 18:45
por una sencilla razon: es su vida y no tienen porque decir nada a nadie.
Cada quien puede hacer con su novio lo que quiera, si luis era mas discreto bien por el o simplemente la prensa no le ha pilado que tambien puede ser ¿o esque los actores no pueden dar besos a la pareja en la calle? yo no veo unas imagenes tan estravagantes simplemente unas vacaciones en la playa, dio la casualidad que estaba la prensa.
Y repito, no son sandra y culebra en la serie puede ir la relacion lento o rapido pero fuera de la serie entre ana y luis direcamnt no hay relacion
#23
aandrea
aandrea
01/05/2012 19:36
Sabeis quien ese chico?Es el camara del programe de Frank de la Jungla...creo que no lo ha puesto nadie,aso que os doy ese dato jajajaj
#24
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
01/05/2012 19:52
No veo que relación hay entre Ana-Luis y Sandra-Culebra. Es decir, entiendo que motivara mucho ver a los dos actores la mar de encaramelados cuando estaban juntos, pero decir que ver a Ana desmotiva la relación Sandra - Culebra, me parece llegar a unos extremos demasiado altos. Yo, el consejo que os doy, es que paséis de sus vidas privadas y os centréis en la serie. Además, también decir que la química, desde mi punto de vista, sigue siendo la de siempre. Ni siquiera pienso en que: ui, ui, que estos dos ya no están juntos en la vida real. u.u
#25
davidoft
davidoft
01/05/2012 21:46
Luis Fernandez dijo que seguía estando enamorado de Ana y que en un futuro ya se verá... así que yo veo en un futuro reconciliación.
#26
Blanca91
Blanca91
01/05/2012 22:11
luis fernandez dijo que seguia enamorado de su ex novia, con la que lo habia dejado por falta de tiempo o algo por el estilo y no era ana, era una novia que tuvo despues.
http://bloglosprotegidos.blogspot.com.es/2012/03/luis-fernandez-enamorado-de-una.html
#27
Shine11
Shine11
01/05/2012 22:18
Ves? No se puede dejar de lado la vida privada, nos sale la maruja que todos llevamos dentro aunque no queramos xD
#28
Blanca91
Blanca91
01/05/2012 22:55
a mi me da = cotillear sobre su vida privada porque no me influye a la hora de ver la serie. Pero hay gente que lo mezcla
#29
xeniiaa
xeniiaa
01/05/2012 23:06
Yo aun tengo la esperanza de que Ana y Luis vuelvan, llamadme tonta. Pero desde que cortaron he pensado lo mismo y cuando Ana dijo que no podia decir que no volveria a beber de la misma agua (refiriendose a su relación con Luis) yo creo que podrían volver.
Y con eso quiero decir que, ya se que seguramente no y que me estoy haciendo ilusiones pero yo creo que si Ana lo hace es para darle celos a el... Nose, es lo que habeis dicho antes, Luis lo hace discretamente y Ana en cambio no. Y además, esas fotos son iguales a las que tenia con Luis...
#30
Blanca91
Blanca91
01/05/2012 23:20
ana es menos discreta porque ella es asi, tampoco se escondia cuando estaba con luis ¿era ese motivo para dar celos a otro estando con luis? no.
Ahora luis rehizo su vida con otra chica con la que la cosa no cuajo y ana esta rehaciendola ahora.
Si ana hubiese querido dar celos lo hubiese hecho antes simplemente no desmintiendo todas las supuestas relaciones que han salido en las revistas(ricard sales, un futbolista...)
#31
Rapenj
Rapenj
01/05/2012 23:55
Hay que respetar la vida privada de los actores, y poderlo diferenciar bien de los papeles que tienen. Tienen una vida como cualquiera de nosotros, e imaginaos que es a vosotros a quienes os acosan. Que cada una haga lo que quiera con su vida PRIVADA, que como su nombre indica, no es para que nos metamos en ella.
#32
Shine11
Shine11
02/05/2012 00:06
Yo al menos no me estoy metiendo con lo que hagan en su vida privada, solo estoy dando mi opinión de que noto que ha repercutido en algunos detalles de sus escenas, nada más. Que es una tonteria? A lo mejor, pero no puedo evitar comparar con otras temporadas y verlo de esa manera.

A mí sinceramente, y supongo que a todos, nos da igual con quien estén o dejen de estar detrás de las cámaras, no se nos va la vida en ello...
#33
river74
river74
02/05/2012 17:24
Pido perdón, pero me da rabia que la trama entre Culebra y Sandra vaya tan lenta.

¡Qué horror de guionistas!

¡Menos mal que es la última temporada porque resulta muy irritante!
#34
Enana19
Enana19
03/05/2012 13:23
Que depresión me acaba de entrar al leer el post... ¿esq los actores no pueden tener vida privada hasta q se acaba la serie?, ¿menuda democracia es esta no?, os dais cuenta de q con esos comentarios estáis perjudicando vosotros mismos a la serie?, si alguno se le pasa por la cabeza dejar de verla simplemente por eso, sería la peor imbecilidad cometida hasta el momento... ahí lo dejo.

Cuidaos de ciertos comentarios, q hay gente q se lo toma al pie de la letra, y hablo por los ultras de Sandra - Culebra, no por los q les guste la pareja y ya está, no confundamos ;).

Es un consejo!
Anterior 1 2