FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pasad de Jonilarsa (dejad q baje!)

Anterior 1 2
#0
Maurylla
Maurylla
29/04/2012 14:07
En su pantalla está este mensaje:

<u>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!</u> <b>ESTE MENSAJE ES MUY MUY URGENTE...</b> ESTE MENSAJE Ha SIDO ESCRITO El PASADO SÁBADO 28 DE ABRIL DE AÑO 2012 A CASI LAS 21 HORAS. HE DESCUBIERTO ALGO MUY IMPORTANTE QUE INvESTIGUÉ DURaNTE AÑOS. SI NO ME VUELVO A CONECTAr CoN MI CUENTA, ME HABRÁ PASADO ALGO. SI QUIERES SABER QUÉ DESCUBRÍ, SI SIGO AHÍ, O PORQUÉ ME PODRÍA HABER PASADO ALGO, INVESTIGA MI PERFIL, INVESTIGA MIS AMIGOS, UNO DE ELLOS PODRÍA TENER ALGO QUE VER. LAS PALABRAS EN MINÚSCULA SON UNA PISTA. 777 atoraz

Y ayer se borraron todos sus amigos, ya no es amigo de ningún usuario....
Esto es un virus informático, una broma o algo q le han hecho los de blogger??
#21
LQSARP
LQSARP
29/04/2012 23:39
1º: Lo pixelee porque puso un nombre y apellidoguiño y aunque fuera falso no lo publico.
2º: Esta borrosa porque le cambie el tamaño a mas.
3º: Infoseriestv tio cuanto tiempo sin verte desde que molestabas en AoD!! y que tal Joni? como reviviste?? que sacaste las manos de la tierra como Carol de 'EI'? carcajada.
#22
diox8
diox8
29/04/2012 23:47
No sois meyores para seguir las gilipolleces de un tio?
#23
Adripc500
Adripc500
30/04/2012 00:33
Madre mía, como si tener un grupo de blogs fuera como poseer un pais y que la gente matara por ello, esta fatal, aunque creo que estamos haciendo lo que el troll quiere, darle importancia, si dejamos bajar el post pronto parará y lo rescataran JAJAJAJAJA
Se esta liando una, mejor dejar al fantasma en paz a ver si se aburre XD
#24
_Andres_
_Andres_
30/04/2012 01:26
Lo que me he llegado a reir! esto parece una película! jajajajajajajaja sea quien sea quien ha montado esto, en serio gracias, es buenísimo! carcajada


PD: Carol no está muerta, que sale en los archivos secretos...(fans de El Internado que visitaban el foro lo entenderán...carcajada)
#25
Parca
Parca
30/04/2012 11:02
yo es que me río por no llorar. Que paranoico, no se quién es peor si el o los que le creen xD
#26
Adripc500
Adripc500
30/04/2012 12:12
Pero alguien le cree? No creo que hayan tantos paranoicos por aquí XD
#27
xuxecita
xuxecita
30/04/2012 12:27
Hola.

Ya sé que con este mensaje contradigo todo lo que voy a decir. ¿Pero por que no dejáis ir el tema? Dejar que se esfume el post...

Es que gracias a todos estos comentarios Jonilar, o como se quiera llamar ahora. Esta consiguiendo su proposito, "destacar" en ftv.

Yo sinceramente. No me creo nada. Creo que es un papanatas más que se quiere lucir por el foro. Pues bien, que lo haga. Pero que nadie le de cuerda. Si alguien lo hace, le estará ayudando...

Solo es una pequeña opinión o consejo. No sé como lo queráis llamar. Eso sí, con este mensaje he contradicho TODO lo que he aconsejado.

Solo espero que haya servido de algo.

Saludos ^^
#28
Adripc500
Adripc500
30/04/2012 12:34
Xuxe, yo estoy de acuerdo contigo, así que, dejamos bajar el post?
#29
Ainhoa449
Ainhoa449
30/04/2012 12:52
Yo también estoy de acuerdo contigo Xuxe. Por mi... Que baje ahora mismo.
#30
Maurylla
Maurylla
30/04/2012 12:56
Jajaja si comentais no bajará nunca!!!
#31
Practicadavid
Practicadavid
30/04/2012 13:21
Yo solo os digo que paséis de él y le ignoréis, Jonilar es un troll de mucho cuidado, es informático y sabe de todo. A mí y a lqsalvaro, Carloseries, Parca y demás nos ha robado un montón de xat y nos ha trolleado un montón de veces. En serio, pasar de él e ignorarle que sino será peor.
#32
Ivi88
Ivi88
30/04/2012 15:27
Jonilarsa,Emilio Galvan y infoseriestv son la misma persona?

Lo veremos en el próximo capitulo
#33
Adripc500
Adripc500
30/04/2012 15:34
infoseries, ¿que parte de DEJAD QUE BAJE no entiendes?
#34
Maurylla
Maurylla
30/04/2012 19:08
Voy a subir por última vez el post para decir QUE YO NO SOY JONILARSA!!!!
Gracias.
#35
davidoft
davidoft
30/04/2012 20:26
Sois todos limitados? Parad de decir anormaladas en un foro de Los Protegidos.
#36
tonitak
tonitak
30/04/2012 21:34
jajajjajajjajajja Emilio Galvan, ese es el padre de Lucas en el internado!!! Que fuerte que frikiiii jajajjajajjajajja.

En fin... Necesitaba reirme, dejemos que baje porque no tiene mucho sentido xD. Perdón por subirlo hacia arriba de nuevo jajajja
#37
alvaro777
alvaro777
01/05/2012 00:36
Ya que el post esta subido.. voy a comentar algo.

Emilio Galván estoy segurísimo que es Jonilar. ¿Por qué?

En su twitter tiene el nombre de: Martín. Justo el personaje de EI cuyo nombre real es EMILIO GALVÁN. Y luego esta, que lo ultimo que ha twitteado es: Me Voy De Twitter. Emilio Galván Moreno.

Y ahora lo siento por haber comentado, pero es para desenmascarar ya la mentira esta del todo..
#38
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2012 03:55
pues yo no tenia ni idea de todo esto, y la verdad prefiero no opinar, porque yo a jonilar no la conozco mucho...dio la casualidad que simplemente vio un tema mio de leire y joel y bueno me hizo un diseño de la parejita yo le di las gracias.... y despues me quiso agregar como amiga y pues bueno yo la acepte porque me gusto la idea de que se hubiese prestado apara hacer un diseño de leire y joel, pero como ya he dicho no puedo comentar, porque a mi jamas me han ido los chats no me gustan, para gustos los colores, pero a mi no me gustan....y pues bueno yo no quiero meterme en problemas ni nada por el estilo, es cierto que yo tambien me quede pasmada cuando vi que me habia borrado de sus amigos y le envie un mensaje preguntando porque lo habia hecho y obviamente no me ha contestado, y como ya he dicho no quiero meterme en problemas con nadie y nose si eso que decis de los chats de jonilar es verdad yo lo vuelvo a decir prefiero no opinar...
y pues bueno tambien lei lo que pone en su pantalla y a decir verdad no lo entiendo pero bueno...
yo a decir verdad la trate bien, no le hice nada la trate con respeto y no entiendo como ha pasado todo esto, ni tampoco entiendo lo que pone en su pantalla...
Anterior 1 2