FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No me gustó el final del capítulo 3x07 (Demasiado predecible, demasiado poco convincente..) Decepción..

Anterior 1 2 3 4
Blaxhielo
Blaxhielo
27/04/2012 13:57
Se sabía de sobra que iba revivir, pero me parece que los guionistas se han reido de nosotros como han querido. Este capítulo ha sido borrado, cómo si no existiese, ni este ni el final del anterior con la muerte de Culebra. Sí es cierto que estaba todo al límite y algo había que hacer, pero se me ocurren más de 100 cosas para poder haber echo, en vez de retroceder en el tiempo y ale. Otra vez a empezar con Michelle y Martin, Sandra y Culebra, con Julia, con Rosa..ouch Para muchos ha sido una alegría ver como Culebra 'revivía' pero realmente era mejor eso o seguir las cosas como estaban?

Es mi opinión.. ¿Que opináis vosotros?
Posdata: Y es que uno de los guionistas de esta serie también lo era de Los serrano
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/04/2012 20:54
Ami si me gusto,como dice tonitak,fue muy bonito todo,agarrados de la mano y eso...si,al final como si no hubiera pasado nada,pero eso es lo que hubiera pasado si los Ruano se hubiesen enterado,es un capítulo importante,no hay porque olvidarlo,para mi de los mejores de la serie.
Blanca91
Blanca91
29/04/2012 23:22
no he dicho todas, pero si la gran mayoria porque como actor luis fernandez no ha avanzado nada, al principio parecia que prometia pero luego... igual em 3msc que en los protegidos, no cambia los gestos. Es un mario casas
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
30/04/2012 09:00
¿Luis Fernández un Mario CaNsas? ¬¬' El Houses hace mucho que está en este mundillo y sigue igual que siempre, no ha avanzado para nada, desde mi punto de vista, pero en cambio, Luis no hace demasiado que está y ha dado un cambio brutal. Es que sólo hace falta mirar el primer capítulo de los protegidos y uno de está tercera temporada. En mi opinión, el cambio de peor a mejor se ve a una legua.
DanielVP
DanielVP
30/04/2012 09:35
A mí, me encantó. Me gustó mucho que se viera toda la complicidad y todo lo que le tenían a Culebra, fue un capítulo muy movidito pero lo de la evolución tan rápida del poder de Leo no me ha gustado mucho... Pero todo lo que pasó en el capítulo a alguien no se le olvidó: Leo sabe que son malos Michelle y Martín y él ha vivido la muerte de Culebra y la recuerda... Pero no me ha echo mucha gracia que A3 promocionara de esa manera la muerte pero... ¡¡A mí me ha gustado el capítulo!!
Anterior 1 2 3 4