FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No me gustó el final del capítulo 3x07 (Demasiado predecible, demasiado poco convincente..) Decepción..

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Blaxhielo
Blaxhielo
27/04/2012 13:57
Se sabía de sobra que iba revivir, pero me parece que los guionistas se han reido de nosotros como han querido. Este capítulo ha sido borrado, cómo si no existiese, ni este ni el final del anterior con la muerte de Culebra. Sí es cierto que estaba todo al límite y algo había que hacer, pero se me ocurren más de 100 cosas para poder haber echo, en vez de retroceder en el tiempo y ale. Otra vez a empezar con Michelle y Martin, Sandra y Culebra, con Julia, con Rosa..ouch Para muchos ha sido una alegría ver como Culebra 'revivía' pero realmente era mejor eso o seguir las cosas como estaban?

Es mi opinión.. ¿Que opináis vosotros?
Posdata: Y es que uno de los guionistas de esta serie también lo era de Los serrano
#21
T- Bag
T- Bag
27/04/2012 21:07
tonitak no te eches tantas flores que tampoco es para tanto. Y en cuanto a lo que es sensacional se mire por donde se mire permíteme que discrepe un poco contigo. Es sensacional PARA TI, pero para otros puede no serlo.

Te doy la razón en que aquí en el foro, la gente se queja de todo y que esas escenas que mencionas son muy emotivas, pero es que al retroceder en el tiempo, no sólo se salvo Culebra de la muerte, sino que también se salvaron Mario y los niños de ser capturados por la policía. Yo hubiera preferido que se enfrentasen a ellos y acabasen escapando. Lo del recurso del viaje en el tiempo para que algo no pase me parece algo muy pobre. Pero esa es MI OPINIÓN que conste.
#22
Parca
Parca
27/04/2012 21:08
eso es cierto, ahora todo vuelve a ser como si estuvieramos en el 3x06 de nuevo.
#23
Shine11
Shine11
27/04/2012 21:21
Es el mejor capítulo, con diferencia además (siempre desde mi humilde opinión). Como habeis comentado, si muere Culebra porque muere, si no muere porque no muere... En fin, que esto se convierte en un bucle y la conclusión es siempre la misma: a todo el mundo no le puede gustar.
Aún así creo que se lo han currado bastante guionistas, actores y todo el equipo en general. No me cansaré de decirlo porque creo que se merecen el reconocimiento por el buen trabajo que han hecho, igual que otras veces les pondremos mil pegas, creo que esta vez no se lo merecen. Aunque ya la subida de audiencia del capítulo lo demuestra.
#24
rojilla
rojilla
27/04/2012 21:33
Algo puede ser más o menos previsible pero estar tan bien hecho, rodado e interpretado que EMOCIONA. Precisamente eso es lo que más me ha alucinado a mi del capi...que más o menos todos sabíamos lo que iba a pasar y lo han hecho de forma soberbia.

INTERPRETACIONES SOBERBIAS...todas buenas y algunas insuperables.
Un ritmo trepidante en todo el capítulo.
Muy buenos los efectos especiales y la ambientación en general...a mi el discurrir de las hojas verdes me ha encantado.

Y como dicen por ahí...hemos visto los mejores sentimientos en las situaciones límites, la reacción de los RUANO..., que aunque ahora ya nadie recuerde porque se ha ido atrás en el tiempo...pues así hubiera sucedido...y ha sido para mí MUY EMOTIVO. Si a algunos no nos emocionó demasiado la muerte de CULEBRA...pues este ha sido el capítulo de la EMOCIÓN...muy bonito el gesto de SANDRA de pedirle a LEO que mienta a CULEBRA para alejarle del peligro y preciosa la reacción de CULEBRA.

Ahora a ver que pasa...que ya queda poco.

Chapeau para el capi. Creo que la serie no nos va a decepcionar en su despedida.
#25
tonitak
tonitak
27/04/2012 21:37
T-Bag, yo respeto mucho la opinión que has dado, porque por lo menos se ve que has visto las cosas buenas y malas, que el final no guste, pues ami tampoco me gustó sinceramente y hubiera preferido eso que has dicho de ver que la familia escapase o algo, pero bueno yo creo que aquí debería pesar bastante lo positivo, porque Antonio Garrido lo hizo genial en el funeral, Priscila y Dani también, Gracia Olaya y "Antonio Ruano" también, Raúl Mérida no tiene que ser nada facil hacer esas escenas de agovio por el tema de respiración, yo ya me habría hiperventilado jaja... Luego respecto a guión genial también porque fue quien digamos planteó el capitulo y todo, de efectos especiales también me pareció muy bueno, almenos cuando Sandra lanza los rayos al cielo, la lluvia... Que el final no guste? pues a mí tampoco me gustó, pero bueno, eso no significa que no lo hayan hecho genial todos, estaban muy entusiasmados con este capitulo y creo que se merecen leer buenos comentarios, o malos pero lógicos.

En fin, veremos que pasa con Michelle, Martín y Leo que ya los tiene calados
#26
Tanaki
Tanaki
27/04/2012 21:42
A mi lo que es el capítulo me ha encantado y como decís las interpretaciones han sido soberbias, sobre todo las de Antonio Garrido y Ana Fernández que manera de hacerme llorar. El guión excepcional, menudas perlitas han soltado por esas boquitas.
Por otra parte me ha tenido en tensión todo el capítulo y eso me ha encantado, es algo que le hacía falta a la serie. Que Culebra este vivo me gusta pero mi problema es que después de todo lo que han llorado por él no se acuerdan de nada y a mi me hubiera gustado algo en plan Culebraaaaa estás vivo!!!y que se acordaran de todo, eso ha sido lo único que me ha dejado mal sabor de boca la verdad, pero bueno mejor así que muerto.

También tengo varias dudas: ¿Sandra no se acuerda de nada? es que cuando está en el árbol me ha dado la impresión de que si qeu recordaba algo ¿qué opinais?

En el próximo capítulo Culebra y Sandra (según me ha parecido ver en el avance) ¿volverán a estar distanciados? ¿No se supone que han vuelto al momento en el que Culebra le había dicho a Sandra que no podía vivir sin ella?
#27
lmg90
lmg90
27/04/2012 21:48
Yo estoy totalmente de acuerdo con los que ven lo bueno de este capitulo, a mi me encanto, y si, estoy de acuerdo en que fue predecible, pero aun sabiendo en todo momento lo que iba a pasar llore igual!!! y aun sabiendo que iba a retrocedeer al final estaba en tension por lo que tardaba Leo! estuve en tension hasta el momento en que Martin levanto la silla y Leo lo consiguio, aunque fuera predecible consiguio transmitirme que al fin y al cabo es lo importante, como lo pases viendo el capitulo, pero bueno, es mi humilde opinion como digo siempre xD
Y Tanaki estan distanciados otra vez por lo que le dice Leo a Culebra de que si sigue investigando Sandra morira, ya pierde las esperanzas de poder estar con ella y se distancia de ella para protegerla e intentar olvidarla, vamos es lo que yo creo.
#28
annasofia
annasofia
27/04/2012 21:51
Si el "no puedo vivir sin sandra" ha ocurrido, el cambio creo que lo provoca el que leo le diga que tiene que dejar de investigar porque si no lo hace sandra morirá, que en realidad es lo único que podía decirle leo para hacer que Culebra desistiera porque seguramente de haberle dicho que era él quien iba a morir a Culebra le hubiera dado igual, pero no sucede lo mismo si le dice que la que está en peligro es Sandra.

Después de eso, culebra desistirá completamente de seguir investigando y de querer encontrar una cura, porque sabe que el riesgo es la vida de sandra, y al hacerlo también pierde la esperanza de poder estar un día con ella.... con lo cuál lo que hace para poder proteger a Sandra es distanciarse de ella y de la investigación, porque seguramente crea que haciéndolo la está protegiendo...

y como consecuencia de ello, me temo que aparece Michelle.
#29
rojilla
rojilla
27/04/2012 22:06
Yo creo que lo coherente ha sido que ahora nadie recuerde nada, TENEMOS A CULEBRA...no podemos tenerlo todo porque entonces tambien estarian descubiertos todos los poderes.

respecto a MICHELLE yo creo que el avance es otro despiste para la audiencia y que SANDRA Y CULEBRA van a seguir pendientes uno del otro.
#30
Blanca91
Blanca91
27/04/2012 22:20
yo sigo en mi postura de que los guionistas no saben arriesgar, si muere alguien esta muerto, si descubren los poderes quedan descubiertos, lo que no se puede hacer es intentar dar emocion a un capitulo haciendo que pasen esas cosas y luego retroceder en elñ tiempo para que no haya pasado nada de eso y asi no arriesgarse a k nadie se keje de k si fulanito se ha muerto
#31
rojilla
rojilla
27/04/2012 22:32
Respeto tu opinión Blanca91...pero no la comparto para nada. No creo que sea buena idea ARRIESGAR MATANDO AL PRINCIPAL PROTAGONISTA...en esta temporada LEO esta cobrando mucha importancia y MATAR A CULEBRA ha servido para ver cosas que podían haber pasado y también para conocer hasta donde da de si el poder de LEO. Y veremos a partir de ahora ...hasta que punto los recuerdos de LEO pueden ayudar a todos los demas a descubrir a los malos y llegar hasta el ORIGEN.

Creo que es más arriesgado MATAR A ALGUIEN y TRAERLO DE VUELTA DE UNA FORMA MUY COHERENTE.
#32
annasofia
annasofia
27/04/2012 22:50
No es que yo crea que Culebra va a dudar de sus sentimiento... pero me temo que Michelle se va a querer meter en medio si o si... y que Culebra quizás simplemente por intentar alejarse de Sandra ceda...

Quizás sea porque yo en este tema estoy muy negativa, no creo que haya un gran triángulo, pero que vamos a tener que tragarnos alguna escena que toque mucho las narices me temo que si.

Pero ojalá me equivoqué, porque queda muy poquito para el final, y es momento de ir solucionando cosas, no de ir liándolas aún más de lo que ya están.
#33
tonitak
tonitak
27/04/2012 23:48
Entonces te hago una pregunta Blanca:
¿Qué sentido tiene la série si los poderes no son un secreto? Si ya se sabe quienes son los malos? Si los acorralan y imaginate que los cogen? Ninguno. el único sentido que le vi yo que deberían haber hecho habría sido irse de Valleperdido, pero los guionistas tenían muy claro que las respuestas a todo están allí, entonces si no se retrocede en el tiempo tú que pensarías hacer para que la série siguiera siendo gustando? Mi respuesta ya te la he dado, pero la descarto por eso que te he dicho. aver tú que habrías decidido hacer con esa trama.
#34
davidseries
davidseries
27/04/2012 23:54
Este capitulo es una especie de capitulo especial y ha estado bien saber que hubiera pasado si hubiese muerto Culebra.Ha sido una especie de final alternativo.Pero teneis que tener en cuenta una cosa.No es que los guionistas quieran dar marcha atras porque han puesto muy al límite todo,si no que cuando planearon la muerte de Culebra ya sabian que Leo iva a retroceder en el tiempo y iva a salvar a Culebra y por eso han echo este capitulo.A mi este capitulo me ha gustado...ha sido diferente.Solo me queda saber que uso le van a dar al poder de Leo porque hay muchas cosas que ahora sería capaz de hacer.
#35
Blanca91
Blanca91
28/04/2012 00:15
tonitak yo si que le veo salida, lo que pasa que cuesta mas pensar una forma de crear intriga que decir va pues que les descubr, mato a este y luego pues que leo vuelva al pasado y lo reviva, esa es la salida facil. Pero te aseguro que asi a voz de pronto habria mas de una forma de haber seguido la serie con los ruano y el policia conociendo los poderes, no es tan descabellado y conociendo quienes son los malos no es necesario huir ni que les atrapen....

y para que una serie no sea predecible precisamente tiene que pasar eso, que nadie se imagine lo que va a pasar, que cuando lo veas te parezca que era imposible que a alguein se le ocurriese eso. Y precisamente este es uno de los puntos que diferencian a las buenas series de las malas y claramente a los buenos guionistas
#36
Danerba
Danerba
28/04/2012 00:27
En mi humilde opinión, me pareció uno de los mejores capítulos de la 3a temporada. Ranto a nivel de trabajo como de "historia".

Destaco que la trama me pareció muy buena... incluso por que no iba Leo a "rescatar" a Angel/Victor? A lo mejor Maxi Iglesias ha vuelto a rodar en secreto el ultimo capitulo... jajaj

Irrealidades aparte, insisto en que me gusta como trabaja el equipo, incluyendo a Raul, entre otros...

Saludos!
P.D: Recuerdo que es mi opinión!
#37
Blaxhielo
Blaxhielo
28/04/2012 01:16

Tonitak
es que solo os quedais con lo malo, y lo malo no es tan malo porque al final nos resucitan a Culebra, pero claro si lo resucitan porque lo resucitan, sino porque ay que ver que lo maten..



Es ahí dónde quiero llegar. El por qué de esto. Es decir no creo que hubiese sido necesaria su muerte (La de Culebra) para continuar con la trama.. ¿Que descubrimos en este capítulo que ha sido borrado? Ya te lo digo yo.. que muera uno que tiene poderes es realmente peligroso por las consecuencias que traía eso (véase la tumba invisible y demás..) ¿Que más? Nada mas.. es ahí a donde quiero llegar, hacer ver que los guionistas se han equivocado al escribir una ''pequeña trama'' como lo es la muerta de Culebra y sus consecuencias..¡Y ahí, no me podéis quitar la razón! no
#38
bokeron69
bokeron69
28/04/2012 08:00
Buenas peña!! la verdad que me gusto bastante el capitulo. Una pregunta que os queria hacer que pensais del hermano de culebra porque seguro que culebra le pedira a Leo que vuelva al pasado por su hermano no si al final todos felices y comieron perdices ja,ja saludos!!
#39
annasofia
annasofia
28/04/2012 09:24
Leo no puede retroceder al momento en que Ángel murió... primero físicamente no podría porque de eso hace bastantes meses, y Leo con tan solo retroceder 24 horas ya supuso un gran esfuerzo físico para él, retroceder hasta el momento en qué murió su hermano conllevaría demasiado desgaste físico para leo, pondría en riesgo su vida.

Y segundo, como hasta ahora hemos visto, leo solo puede regresar hasta aquellos momentos que han sido vividos por él, el no vivió la muerte de Victor, no podría ni retroceder hasta ese momento ni evitarlo.

Quizás en el futuro el poder de leo pueda evolucionar.... pero tal y como nos lo han presentado, leo no puedo hacerlo todo y ni lo que quiera, por mucho gran poder que tenga, su poder como el de todos tiene limitaciones.
#40
river74
river74
28/04/2012 10:19
Para mí fue un capítulo genial y el mejor de lo que va de temporada. Muy emotivo, yo me hinché a llorar y estuve con un nudo en la garganta. Maravillosas interpretaciones, ¡olé por Antonio, Ana, Gracia, los niños, Raúl! Hubo momentos de tensión con una increíble banda sonora.

El hecho de retroceder en el tiempo nos permite recuperar a Culebra y eso es muy bueno. ¡No podemos perder otro personaje principal más como ocurrió con Jimena! ¡Además que sería de nuestra Sandrita sin su Cule! ¡No puede ser y los guionistas han hecho bien si no se les ocurría otra cosa! Al darle a Leo el poder de parar el tiempo y volver al pasado han podido matar a Culebra y darnos dos capítulos llenos de emotividad.

Lo que sí fastidia es que en el siguiente capítulo ni Leo ni Sandra se acuerden de la maldad de Martin y Michelle. Y que hayamos perdido ese "no puedo vivir sin Sandra". ¿Ni Culebra ni Sandra se van a acordar de esas palabras ni que salieron de Villa Dorita abrazados como dos enamorados? ¡Qué bonito fue cuando cuando Sandra recordó a Culebra y nos pusieron las escenas antiguas! ¡Precioso!

Habrá que ver que nos depará el capítulo 8, lo malo es que como no sabían que era la última temporada me da que algunas cosas se van a quedar en el aire o sin una explicación lógica.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente