FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

A favor de la pareja Mario y Julia. Uniros porfavor

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
cecy99
cecy99
26/04/2012 14:16
Mira he visto muchos comentarios en contra de esa pareja, y ha veces me cabreo por los comentarios. Y por eso he creado esto y que los unicos comentarios que pongais sean positivos. Por ultimo si Jimena no ha dado señanles de vida es que ya no les importa. Por eso creo que deveria terminar con Julia. Gracias.
#21
lmg90
lmg90
26/04/2012 21:14
A ver, antetodo quiero dejar claro que a mi me gustaba y me gusta mas la pareja de mario y jimena, y que a mi personalmente tb me parece mal que por el hecho de que se fuera jimena y aparezca julia de la nada tenga que terminar con ella, pero no podemos comparar lo de su mujer que murio con lo de jimena, con su mujer estuvo un pilote de años y tuvieron un hijo juntos y es logico que le costara mas olvidarla, con jimena no estuvo ni un año entero, es cierto que nos lo pintaron super enamorados, pero nunca os paso de dejarlo con alguien por lo que fuera y a los pocos meses empezar a fijaros en otra persona? xD a mi como opiniion personal no me gusta, pork lo pintaron en plan que se fue por proteger a la familia y en plan con esperanzas de que algun dia pudieran volver si vencian a los malos.. pero vamos hay que respetarlo y esta claro que acabara con julia, si al final acabara con jimena daria señales de vida de alguna manera durante la temporada, pero bueno es mi opinion, espero que no moleste a nadie ^^. Saludos! :)
#22
lmg90
lmg90
26/04/2012 21:16
Y Alvaro 777 ahi te doy toda la razon, antetodo soy sandraculebrista y si pasara eso me joderia un monton! jajajaja
#23
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
26/04/2012 21:32
Jajaja Estoy de acuerdo. Aunque se puede querer más a una persona que has conocido hace poco que a una a la que conoces desde hace mucho tiempo. No es muy común, pero la posiblidad se da. Creo que Mario llegó a querer a Jimena tanto como a su mujer; una vez, en un capítulo, dijo que sólo le había enamorado dos veces en la vida (de Jimena y de su mujer).
Y como dice Álvaro, si eso hubiese pasado con Sandra y Culebra, las réplicas hubiesen sido mucho mayores, el ejemplo claro está cuando entró Ángel a formar parte de la familia, y eso que se sabía que Sandra estaba enamorada ante todo de Culebra... Entonces, como mariojimenistas que somos, espero que nos entendáis.
#24
lmg90
lmg90
26/04/2012 21:35
Por supuesto que lo entiendo, yo soy "sandraculebrista" como se dice por el foro y soy consciente de que jode y que me joderia muchisimo si se diera esa situacion, y ademas tambien soy de las que le gustaba mucho la relacion de mario y jimena, solo que tiro mas por la pareja de sandra y culebra jajaja
#25
evar
evar
26/04/2012 21:41
Que razón tenéis álvaro, xuxe, black, es que nadie esta diciendo que se quede soltero, pero a las primeras de cambio ya lo quieren juntar con otra, además es normal que a la gente le guste mucho Julia, es que hasta la mismísima Angela Chanin con ese papel que le han dado de buena, bueno buenísima nos gustaría y ademásla culpa ha sidPno de los guionistas que debieron hacer otra cosa con JImena incluso matarla, yo no era partidario ni mucho menos pero viendo lo que están haciendo con ella pues casi que lo hubiera preferido, por que vale queAngGie se marcho, pero hay que separar una cosa de la otra, y su no la mataron nosotros los n
Mariojimenistas no perderemos la esperanza y mas cuando no hay mas temporadas pues creemos que seria el mejor final de la serie, y no ver una relación tan forzada como esta, ole por el que se lo crea, pero yo como soy bastante mayor cita , pues a mi no me lo venden.
Es que de momento nos están dejando como a JImena una abandona familias y eso sabemos los que hemos seguido la serie que no es así , ella era la que tiraba del carro y ahora la dejan como si no le importara la familia, a Mario como in tío que lo único que buscaba en JImena era no estar solo, vamos que le da igual una que otra, pues tampoco me lo creo porque Mario no era así y otra que me llama mucho la atención son los peques , sobre todo Carlitos, que le ha cojijo un cariño fuera de lo común a Julia, pues eso que yo voy a seguí con mis treces y no paso por el tubo.
#26
KattyCx
KattyCx
27/04/2012 06:51
La verdad es que yo al principio le tenia cierta rabia a Julia, no sé la veía como una suplente de Jimena. Pero ahora es diferente me di cuenta que son distintas y que a pesar de que me encantaba Jimena (su personaje) ella no va volver y Mario merece otra oportunidad ¿Va a sufrir todaa la vida por Jimena? no me parece justo.
#27
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
27/04/2012 07:48
Yo no echo de menos a Jimena, y por mí se puede quedar donde quiera que esté.
Julia me ha cautivado muchísimo más que Jimena, así que ojalá se quede con Mario.
#28
mismo
mismo
27/04/2012 11:37
A mi me encanta esa pareja. El problema es que en las series hay que ver cómo quedan las cosas respecto a los demás personajes. Yo sinceramente no veo a Mario y a Julia visitando a los padres de ella en su casa o en Villadorita...

No veo a Julio yéndose con Mario y los niños y dejando a sus padres una vez ha encontrado a su padre...Yo espero que no, pero me temo que Julia puede morir a final de temporada, una vez haya conseguido curar a los niños. Si han grabado dos finales, que emitan el que se quedan juntos, aunque lo veo dificil.
#29
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/04/2012 14:52
Sí!! :D Qué muera! Qué muera! :D
Y no es Mario quien elige, sino los guionistas o directores, para mí los mismos que se han cargado la serie, aunque me comáis por esto que he dicho, es mi opinión.
Definitivamente me quedo con las temporadas 1 y 2, en las que no era todo tan forzado y patético.
#30
cecy99
cecy99
27/04/2012 16:12
Al principio he dicho que no quería que hubiera comentarios negativos, y mas negativo que decir que la Julia se muera, pues no. Así que, que no os guste un pareja no os da el derecho de decir que se muera.
#31
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/04/2012 18:21
Quién ha dicho que sea negativo? Para mí es la mayor alegría que me podía dar la serie xD Y tengo derecho porque vivo en una sociedad de libertades. Además, no os lo toméis a mal, tampoco lo decía a mala leche. Sólo que no me gusta y veo injusto lo que están haciendo, aunque para gustos los colores. Ya he dicho lo que pienso, podéis comentar sobre vuestra nueva "pareja" todo lo que queráis. Procuraré no pasarme de nuevo por aquí y así evitar que se me enerve la sangre.
#32
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/04/2012 19:19
Desde cuando el amor tiene tiempo¿?

Es como si yo tengo una novia,rompemos y me digo,no puedo enamorarme de nadie hasta dentro de dos años?pues no,si Mario se ha enamorado ahora se ha enamorado ahora,el amor no tiene tiempo.
#33
mireiagarrido
mireiagarrido
27/04/2012 19:28
a mi me encanta jimena y mario pero tambien me encanta julia y mario y ay que jimena se fue y dudo mucho que valla a volver espero que julia y mario terminen juntoss!! :)
#34
xuxecita
xuxecita
27/04/2012 19:35
Esa black, como mola, se merece, una ola... ueeeeeeeeeee...

Primero hemos dicho nuestra opinión, que como ha dicho ella TENEMOS TODO EL DERECHO. Y es que ahora mismo os voy a contradecir. Que pasa, Julia nos e puede morir, pero cuando hay un personaje que no nos gusta, o gustaba (Victor, Michelle, Padre, Madre...) ¿Ese no pasa nada si se muere no? carcajada Hayyyy..............

Por mí que sí, estoy contigo black. Es mi opinión, sí, pero pff, más que contenta me pongo yo si pasa eso. JAajajajajaja

Besos a todos, y a ti guapa ^^
#35
cecy99
cecy99
28/04/2012 16:40
Como ha dicho Black todos tenemos derecho a decir nuestra opinion y mi opinion es que no me parece una buen comentario decir que alguien se muera, aunque sea un personajes.
#36
apocalipsisnow
apocalipsisnow
30/04/2012 10:36
Que gilipollez...
Esta temporada es simplemente penosa... por personajes como el de Julia...
Que intenten cambiar un personaje por otro siempre es patético, pero esto resulta repugnante.
Se ha ido un personaje principal de la serie... pues se acabó la serie y punto.
Nos venden un amor de cuento y luego lo tiran a la basura, venga ya.
Que Mario tiene derecho a rehacer... dicen, oye que no es una persona real... en la vida real, (que es penosa) claro que reharía, pero en este puto cuento de hadas esto no puede pasar...
Acaso Romeo se encuentra muerta a Julieta y se lía con la vecina??... vaya mierda de historia sería esa no??
Quien ha escrito este foro o es Marta Torné o un familiar suyo, porque si no, no se entiende...

Por favor que se acabe la serie ya... que no da para más!!
#37
cecy99
cecy99
30/04/2012 11:34
No, mi nombre es Ceci y ya me gustaria ser familiar de Marta Torne. Y es mi opinion, puede que sea un personaje ficticio, pero aun que sea un personaje ficticio tiene derecho a rehacer.
#38
xuxecita
xuxecita
30/04/2012 12:22
No le entra... en fin.

Bien dicho apocalipsisnow bravo

Saludos ^^
#39
Death_Incarnate
Death_Incarnate
30/04/2012 13:54
xuxecita, estaba encantado de leer tu opinión hasta que has aplaudido el comentario de apocalipsisnow. Entiendo vuestros puntos de vista, pero el extremo que plantea apocalipsisnow solo se puede coger con pinzas y con cuidado.
#40
apocalipsisnow
apocalipsisnow
30/04/2012 15:24
Jajaja... es que me indigno...
Me parece más un extremo hacer un foro a favor de esta pareja, ¿para qué?
¿os gusta? pues ya la tenéis...
Parece más un intento de molestar...
Pero mejor no darle importancia a un tema tan simple, cierto... con no volver a pasar por aquí...
Total... esta serie tiene los días contados... debido precisamente este cambio de pareja, aunque no lo veáis...

Gracias xuxecita!! :)
Saludos!!
Anterior 1 2 3 Siguiente