FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Sin spoilers ¿Que tal esta el capitulo 7 La vida sin culebra?

#0
contactousb
contactousb
25/04/2012 17:01
¿Es el mejor de la temporada?
¿Cuanta nota le dais?
#1
Biro
Biro
25/04/2012 17:10
Es un capitulo muy muy triste, que durante la primera media hora te la pasas llorando. Pero luego empieza la accion, una accion que si mas o menos has seguido los avances y las entradas del blog te la esperas. No hay risas.

Si no has leido el blog, ni has visto los videoencuentros y nada... es un capitulazo
Aunque si como yo, has visto todo, no es de los mejores. Me quedo con el capitulo de la semana pasada.

Asi que le doy un 7
#2
annasofia
annasofia
25/04/2012 17:23
Bueno esto como siempre dependerá de opiniones... así que como casi siempre puedes encontrarte opiniones muy diferentes, lo digo para que no te dejes guiar mucho por ellas porque al final la que vale es la de uno mismo cuando vea el capitulo.

¿En mi opinión?

Es un gran capitulo, es muy emotivo, combina muy bien la tensión con las emociones, es realmente completo y donde se conjugan muy bien todos los personajes y tramas. Y en capítulo en el que yo alabo mucho las interpretaciones de los actores, especialmente de Antonio Garrido (que me parece que está genial), de Ana Fernández, y de la pequeña Priscilla, aunque es uno de esos capítulos en los que todos hacen un gran trabajo conjunto.
#3
crazyprotegida
crazyprotegida
25/04/2012 19:13
Pff es increible nota? un 10 sin duda los efectos especiales son increibles y luego los actores han hecho un trabajo espectacular lloras mucho eso si x lo que pasa y porque la BSO ayuda la verdad pero luego entra la accion y se te pasa un poco claro que luego llega el final y tambien lloras pero vamso que para mi es el mejro capitulo de toda la serie ¡¡
#4
9900
9900
26/04/2012 16:07
simplemente INCREIBLE el capitulo para mi por ahora es el mejor como actuaan es un capitulo de los que mejor actuan los actores,es muy triste pero alavez lleno de esperanza
muy muy emotivo
pero para mi el mejor por ahora xD
yo le doy un 9
#5
luciacf
luciacf
26/04/2012 18:35
pues a mi me pareció una mierda, el capitulo va bien pero la cagan al final
#6
mellamoalex
mellamoalex
04/02/2013 00:17
me pareció una mezcla de los capitulos de embrujadas donde muere prue, y el del final de la septima temporada