FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Final apoteósico!!! plenamente satisfecho (Contiene muchos Spoiler)

Anterior 1 2
tonitak
tonitak
24/04/2012 22:10
Después de este capitulo yo creo que lo demás que pueda venir será suavecito, este para mí hubiera sido el capitulo final perfecto!!!
Nos han dado el te quiero de sandra y culebra, nos han contestado a qué pasaría si los Ruano se enterasen de todo... Madre mía yo creo que mejor que este capitulo no lo pude haber, me ha encantado.

Solo una pequeña pega, y es que se me va a hacer raro que Michelle y Martín sigan haciendo de las suyas sin que se sepa nada, que los Ruano no sepan nada cuando hemos visto ya que lo saben todo... Una sensación extraña la verdad, pero MUY MUY CONTENTO DEL CAPITULO DE ESTE JUEVES!!!
davidoft
davidoft
25/04/2012 12:24
Estoy enamorado de Ana Fernandez
Rapenj
Rapenj
25/04/2012 13:03
Yo creo que es algo normal que viajen al pasado, hasta cierto límite, ya que al fin y al cabo se trata de una serie con poderes... familiar, sí, pero con poderes.
Además, como han dicho muestra que ocurriría si se enterasen de todo (aunque no me ha gustado que los niños no escaparan, y me habría gustado saber que habría ocurrido con Mario en ese caso, y otras cuestiones como saber que no son sus hijos mediante los DNIs falsos...). Pero aún así, un capítulo muy bueno, y creo que esto de viajar al pasado, que seguramente tenga un tope, porque no puede volver con sus padres, es algo que da muchas posibilidades a la serie, muy logrado.
tonitak
tonitak
25/04/2012 13:07
voy a contestar la pregunta de Virgi, yo por lo menos quiero pensar que esta es la respuesta:

Más que por audiencia piensa que también lo han podido hacer para satisfacernos con algunas cosas que siempre decíamos en los videoencuentros ¿Qué pasaría si los Ruano supieran que tienen poderes? Pues ahí tienes la respuesta, que los ayudarían. Luego este capitulo también ha sido muy tierno Walt Disney como dijo Raúl Mérida, sabemos que la familia se quiere y que pase lo que pase van a estar juntos hasta el final, porque aunque en la última escena faltara Sandra me pareció muy hermoso cuando los policias les apuntan con una pistola y todos se cogen muy fuerte de las manos, la mirada de Lucas, Lucía, Carlitos, Mario y Júlia... Una auténtica obra de arte en mi opinión ¡Familia junta hasta el final!
Nos han querido regalar un capitulo en el cuál veríamos qué pasaba si todo se precipitase y se descubrieran los poderes, y la verdad que ha sido un regalo muy grande, por no hablar también de la familia Ruano, que nos han demostrado que por encima de todas las cosas extrañas que tuvieran fueron sus vecinos, los quisieron de verdad y les ayudaron en momentos dificiles, y no se merecían desprecio, así que los ayudan no entregandoles las llaves.

Muy bonito todo, aunque al final fue como si nada, pero da igual, fue precioso y no me arrepiento de haber visto este capitulo ¡El mejor de la série!
tonitak
tonitak
25/04/2012 13:17
eso sí, para mí faltaba Jimena, pero en fin... Todo no se puede tener.
Luego Mario el mensaje tan bonito que dio en el funeral, que una persona puede ser un desastre y equivocarse muchas veces, pero que en el fondo aunque tenga eso puede ser la mejor del mundo.

Uff que capitulazo, es que me encantó jeje
virgiynatael
virgiynatael
25/04/2012 13:27
pues si estoy contigo tonitak la verdad que si que a mi el capitulo me ha dejado pero llorando xD mira que llore con la muerte de culebra pues mas llore pero de llorar y de risa a la vez viendo a rosa pegandole a los policias xD que arte y defiendo a sus vecinos y luego pues ver a culebra de nuevo vivo esa fue mi mayor felicidad la verdad jaja
Pero bueno ya tengo ganas de que sea martes de nuevo para verlo en premium el capitulo 8 que yo aun sigo indignada xD
Es que jo siempre que em gusta una pareja siempre lo hacen mal me lo separan y se ponen de parejas con otros y no kiero que pase eso con culebra y sandra es que me lo fastidiaria demasiado y fuas cojeria una depresion del quince xD
igual que cronicas vampiricas que me gustaba stefan y elena y ahora elena esta con damon o con angel y demonio me gustaba valeria con natael y luego era valeria con damian pues eso es lo que yo no kiero que pase que si estan "juntos" desde el princpio que terminen asi no?
Rapenj
Rapenj
25/04/2012 13:31
Totalmente de acuerdo Tonitak, así pueden aclarar muchs dudas de qué ocurriría si pasara esto, cosa que si no se volviese dudo que nos lo mostraran, aunque me habría gustado que llegaran hasta el final, quiero decir, no solo hasta que estén todos acorralados, sino un siguiente paso, aunque no ocurra en realidad, solo por verlo xD
virgiynatael
virgiynatael
25/04/2012 13:37
ya.. pues si pero a mi por una parte no me hubiera gustado ver un paso adelante jaja por una parte no pero la curiosidad qeu tengo si pero no xDD un show soy expresandome jajaja lo siento jaja
bueno pero el capitulo ha estado genial y aunke lo halla visto el jueves a las diez y media me teneis viendolo otra vez jajajja
tonitak
tonitak
25/04/2012 13:46
Yo también me quedé con esa espinita, de qué hubiera pasado, si Carlitos los hubiera lanzado por los aires, si todos hubieran conocido a la famosa Dorita, en fin... Para mí el próximo comparado con este va a ser muy flojo la verdad jeje
davidoft
davidoft
25/04/2012 14:06
Hombre será más flojo pero hay que tener en cuenta que en breve llega la lucha contra los malos, así que será brutal.
Los guiones de esta temporada estan siendo geniales.
yyoyoo25
yyoyoo25
25/04/2012 20:47
Pues yo también he disfrutado muchísimo con el capítulo, el mejor de la serie sin duda alguna. Pero sobre todo... mis Ruano... yo ya sabia que si se enteraban de los poderes de los niños, no les iban a dar la espalda después de todo... no puedo describir lo que he llorado con la escena en la que hablan con Borja, al que por cierto quiero un montón.
Raul Mérida, ¡chapó! me ha encantado su actuación en el capitulo de hoy, me ha transmitido mucho y eso no lo consigue cualquier actor...
Antonio Garrido súblime, desde hoy pasa a ser mi actor favorito, me ha emocionado constantemente, sobretodo en las escenas del entierro de Culebra y la conversacion con los Ruano por télefono y ese ¡Son niños, y se merecen jugar, correr y saltar en la calle como los otros niños!.
Anita Fernandez, espectacular, una actriz como la copa de un pino que me ha echo sentir una profunda tristeza durante todo el capitulo que me ha dejado por los suelos.
Anterior 1 2