FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

ahhhh entrar por favorrr jajaja (spoiler) entren los que lo han visto no entrar si no lo has vito

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 19:53
diosss diosss estoy dando saltoss los que lo estan viendo por premiumm me han ichoo que reviven a nuestro culebra leoo jejeje por ahora van diciendo eso
RubenADP
RubenADP
24/04/2012 22:11
No sé si entendéis sobre argumentos de cuando se altera el continuo tiempo... se crean paradojas pues una paradoja pueden ser cambios, ahora no sé yo si eso que comentáis de Culebra con Michelle o que busca a otra tendrá que ver con eso... pero bueno... ya lo he dicho en otro post... cambiar el pasado contrae consecuencias, sino lo tratan... estará mal elaborado, algo tiene que pasar, porque si han querido arreglar el buen tirón que llevaban con algo sin saber tratar mal rollo.

Estos argumentos del continuo y espacio son muy complicados de tratar, y con los capítulos que quedan vamos no pueden permitirse añadir paja... que lo harán... si quieren darlo todo con sus mentes elaborando un guión que lo hagan pero que no se queden cortos por justificar que es "familiar" si tratas el tiempo lo tratas bien... aún queda media temporada así espero que sepan llevarlo bien.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/04/2012 22:29
Ruben, yo no he visto el capi, pero tienes razon, si se cambia el pasado, el futuro cambia con el..por lo que yo creo que puede pasar es que Culebra y Sandra tengan que volverse a enamorar el uno del otro, no??? alguna consecuencia tiene que haber por el hecho de haberlo cambiado, y eso puede ser que Culebra se enamore de Michelle, pero volvera a caer con Sandra.
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 22:34
no se chicas.. y si michel es un truco d emichel a ver y si lo que kiere ella es separarlo a los dos para que sean debiles a la hora de luchar? o sea que se odien que no se apoyen que no se miren... cosas asi?
Ademas no se antes de morir culebra le dijo a lucia que ella ya keria a sandra no? que tiene que ver eso con su muerte y su vuelta de nuevo? eso se kedara ahi sus sentimientos eran esos no? a no ser qeu sea algun plan de culebra o a lo mejor sabe dios jajaja
pkdos
pkdos
24/04/2012 22:35
quiero que prestrene el capitulo 8 yaaa jaja
Shine11
Shine11
24/04/2012 22:41
Ruben, no entiendo bien qué quieres decir. A ver, entiendo el tema de que si cambias algo en el pasado por muy pequeño que sea, cualquier detalle, afecte al futuro. Pero después de ver el capítulo no entiendo que haya un acercamiento entre Culebra y Michelle y mucho menos que Lucia "lo entienda"
Además, estoy de acuerdo con virgiynatael... Se supone que en ese mismo día al que hemos vuelto, Culebra dice que no puede vivir sin Sandra, Lucía le pilla con Michelle y se enfada, y él la corta el rollo y la dice que se vaya. Solo porque no le atropellen (cosa que ellos ni llegan a saber) todos cambian de opinión en este tema?
lmg90
lmg90
24/04/2012 22:44
la cosa es que creen que asi protegen a sandra, porque piensan que si siguen investigando e intentando k culebra y sandra esten juntos sandra morira por lo k le dijo leo, entonces como creen k no hay manera de k se libren de los poderes y puedan tocarse culebra cree que lo mejor es olvidarse de ella e intentar enamorarse de otra persona, y ahi es cuando aparece la pesada de michelle a aprovechar la situacion (la odio -.-)
Cova97
Cova97
24/04/2012 22:46
No, no va a pasar eso, porque Ana Fernández dijo que no habría triángulo amoroso entre ellos 3
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/04/2012 22:47
exactamente img90, es lo que tambien he pensado yo...!!! decide separarse de ella para que no se cumpla la supuesta muerte de Sandra...!!!
virgiynatael
virgiynatael
24/04/2012 22:49
pues si cielo tienes razon que michel se aproveche pero.. como yo suelo decir el corazon es el que manda y cuando uno esta enamorado de verdad de verdad puede venir puff yo que se el mejor tio de la tierra que fuas fuas fuas jajaja que no se kita del corazon a la persona que realmente amas no? no se yo la verdad yo creo qeu despues de estas 3 temporadas tan preciosas qeu hemso tenido yo creo que el regalo sera culebra y sandra juntos y si no nos kedamos nosotras con culebra no chicas? xDD na es broma jaja pero bueno es un pequeño adelanto del proximo capitulo pero como mi mente es tan malevola jaja he pensado yy si leo se lo dice a culebra y el se intenta hacerse el amigo de michel para conseguir sin que ella sepa nada lo que se traen entre manos?
RubenADP
RubenADP
24/04/2012 22:59
Yo sé bien lo que hubiese hecho si fuera el guionista y es liarla bien parda. Nade de soluciones chapucillas. Si culebra Culebra muere y si tiene que revivir hay que hacer un argumento de la ostia para que tenga sentido, es más es casi imposible por no decir imposible que salga bien.

Ahora mismo hay dos lineas temporales:

1- Culebra muerto (la original, ya que es la primera que ocurre)

2- Culebra vivo

imaginemos así:

1 _________________________________________________________________

2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

La 1 está perfecta, la 2 choca con la otra por lo cual se producen cosas sin sentido, la forma de borrar esa linea temporal que interfiere en el continuo y espacio es dejando morir a Culebra. Algo que debería pasar, pero si den que no muere ni dios y todo es happy, dudo que lo hagan, así pues tocaría currarse algo con sentido para hacer que pueda vivir sin interferir en el continuo - espacio ¿Cómo? Pues ahí es donde se demuestra los grandes guiones, cocos pensantes, darle vueltas y vueltas a todo, y hasta los propios guionistas se liarían.

Os recomiendo ver Eureka, tratan en muchas ocasiones ese tema, Fringie también va sobre ese tema, aunque no la he visto como para ver decir de que modo lo tratan.

Lo que si tengo claro es que no vamos a ver una comida de coco, la comida de coco se estaba ocasionando en este capítulo el cual o bien porque es "familiar" o no tienen capacidad para hacer algo sublime no lo harán.

No sé que van a hacer... ahora todavía pueden impresionarme, pero lo dudo, me cansa tanto guión fácil (al menos eso aparenta) ni tampoco sé si van a tocar el tema paradojas, aunque en cierto modo ya lo han tocado.... haber que hacen, pero es un lío mental.

Mencionar también que Final Fantasy XIII-2 trata el tema paradojas muy muy liosa y no es tan fácil como "voy al pasado, arreglo esto y pim pam pum arreglado"
lmg90
lmg90
24/04/2012 23:01
puff yo ya no se k pensar -.- y la verdad prefiero no rallarme mucho k hasta el proximo martes todavia no sabremos nada mas jajaja, igual tontean pero no pasan a mas... yo lo k no entiendo es pork culebra deja de investigar, pero sandra sigue investigando con lucas... es que ella tambien se acuerda de lo que paso?? tengo esa duda la verdad...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/04/2012 00:21
otra es el efecto mariposa, muy buena pelicula tambien...y trata sobre eso..!!

Pues yo pienso que culebra dejara de investigar para que Sandra no " muera", pero será ella la que siga investigando para poder estar juntos...ahora los papeles se intercambian!!
lmg90
lmg90
25/04/2012 00:48
ojo que sandra sigue investigando, aun sabiendo que eso puede causarle la muerte, pork la cara k puso de circunstancias al final del capitulo fue o por eso (k los oyo hablar y decir eso a leo), o pork recordaba lo de la muerte de culebra y todo eso, una de dos xD
sygu
sygu
25/04/2012 00:52
Aver...yo pienso que lo de las plantas en al tumba de culebra, significaron algo...

Pueden pasar varias cosas, yo pienso que cuando se intenta cambiar el pasado, en el futuro hay consecuencias como habeis dicho, por eso por mucho que quieran evitar la muerte de Culebra, siempre pasará algo porque sera su destino...pero eso no quiere decir que Culebra muera, esque poneros a pensar, que si Leo puede volver atrás, tambien podría recuperar a sus padres, y asi sucesivamente, entonces volveríamos al principio de todo, y no tendrían todas las respuestas que han ido averiguando de los poderes, ni la directora estaría, etc...
Tal vez, Leo pueda volver atrás, pero no para siempre...pensar eso...y que las plantas de la tumba significaran algo, para que Culebra pudiera volver...

Por otro lado, eso de que se enamore de Michelle, sería darle demasiada vuelta a la tortilla, y queda poquito para que la serie acabe, asique quizas sea porque Culebra quiera ponerle alguna trampa a Michelle, para así investigarla e ir por delante de ella, porque claro, se supone que Leo no puede callar que Martín y Michelle son malos...esque es un dato muy importante, que les pone a todos en peligro.

En verdad lo mejor será esperar al siguiente avance, porque esque se ve claramente en avances anteriores imagenes de culebra invisible, nose, miles de cosas que en este capitulo "la vida sin culebra", no han salido...

ESTOY RAYANDOME JAJAJAJ
Vicky98
Vicky98
25/04/2012 07:14
Puebla verdad es que seria poco probable, aunque…
No se , se supone que tener que recordar lo que paso se acuerda Leo y nadie mas , no?
Shine11
Shine11
25/04/2012 08:04
Es imposible que Sandra “se acuerde” de algo que ya se supone que no ha pasado. La cara que puso seguramente sea por lo que escucho... Al fin y al cabo ya se había creado la esperanza, y saber que tienen que dejar de buscar la única oportunidad que tendría para curarse pues... Supongo también que escucha que si siguen con todo eso, ella morirá y por eso sigue en el avance con la investigación por su cuenta, con la ayuda de Lucas.
virgiynatael
virgiynatael
25/04/2012 11:40
bueno yo creo que seran como todas las series... xD vamos a ver si han estado juntos sandra y culebra desde el principio de la serie se puede decir que juntos xD no me jodas que lo van a separar es imposible ademas ana dijo que seria un final feliz no? entonces para noostras nuestro final feliz seria que sandra y culebra estuvieran juntos por fin no creeis?
crazyprotegida
crazyprotegida
25/04/2012 12:00
Yo tambien he pnsado qe lo mismo sandra se acuerda de todo lo del entierro y que retrocedieron el tiempo y tal... pero veis? por esto yo no queria qu se retrocediese porque es como si no hubiera habido ni beso ni declaracion ahora otra vez a empezar y encima con la michelle esta de por medio k no me gusta ni un pelo... pfff habra que esperar haber k pasa...
lmg90
lmg90
25/04/2012 12:44
#!
en este video k todos vimos y de donde sacamos la conclusion que volvia culebra pork habia imagenes que aun no habian salido, creo que no dijisteis una que para mi es clave para la relacion de sandra y culebra, fiijaros en el segundo 0:59, salen sandra y culebra abrazados y culebra sin camiseta y sandra sin guantes! es decir puede tocarlo! fijaros, y aun no salio pork esa niña y ese poder no lo vi en mi vida xD
annasofia
annasofia
25/04/2012 13:04
Esa imagen es del capítulo 3x01, ya la hemos visto, y si sandra puede tocarle es porque Culebra está congelado, y ella precisamente le abraza con guantes porque a través de generar energía pretende darle calor para evitar la congelación.

Es una premonición de Blanca del primer capítulo de esta temporada.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente