FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Muerte de culebra: nunca un muerto estuvo tan vivo

Anterior 1 2
#0
Bransiman
Bransiman
20/04/2012 11:12
Abro este post para comentar lo patética que fue la interpretación de Luis fernández durante su 'muerte'. Ojo! No tengo nada en contra de Luis y su personaje me gustaba mucho pero los muertos no parpadean, ni respiran ni se mueven!!!! En su favor diré que el pobre no tuvo culpa, si el director y demás personas no se dan cuenta de eso durante el montaje porque iban con prisas. pero vaya, es que le quita mucho realismo a la escena y en lugar de llorar o emocionar, da risa, como me pasó a mí.

Por cierto: aviso a guionistas del mundo: las despedidas 'tequieromuchocomolatruchaaltrucho' mientras alguien se está muriendo están ya muy vistas en la tele y el cine. ¡¡¡ideas fresquitas, por favor!!!!

En general creo que esta temporada ha estado muy descuidada en muchos aspectos, tanto en efectos, como en guión... Creo que no deberíamos conformarnos con tan poco por el simple hecho de ser españoles, porque la primera temporada fue genial.

Sólo quería reseñar eso. No seáis mal@s conmigo XD
#21
rojilla
rojilla
21/04/2012 12:48
Yo también lloré más con la muerte de VICTOR, no tanto por VICTOR, sino por el dolor que le producía a CULEBRA y por que fué un valiente acto de amor a su hermano...pero YO SABÍA QUE VICTOR MORÍA DE VERDAD...y en el caso de CULEBRA, creo que todos sabemos, que de una forma o de otra estará vivito y coleando.

Por cierto el atropello MUY BIEN RODADO.
#22
creep1102
creep1102
21/04/2012 18:21
Hubo un instante en que Lucho respiró, y se notó. Por lo demás, bien. Más dramatismo hubiera estado mejor, pero bueeeeeeeno, tampoco hay que ser híper exigentes.
#23
pkdos
pkdos
21/04/2012 18:29
yo aun teniendo las sospechas de que en proximos capitulos se iba a salvar, igual mente llore como una madalena, han echo una gran actuacion y Ana cuando lloro y forzo su poder hasta hacer tormenta me ha encantado
#24
river74
river74
21/04/2012 19:46
A mí me gustó la escena pero reconozco que no lloré, en cambio, con la muerte de Angel me hinché a llorar. A lo mejor es que como se dijo con tanta antelación que Culebra moría ya me había hecho a la idea.

Sobre la carga dramática y el sentimiento que muestran los actores, ellos siguen las indicaciones del director y de los coachs que son los profes de interpretación. Y si hubo errores, como fue el caso de Luis, si se le notó que respiraba se tenían que haber eliminado en la sala de montaje. Los actores no tienen la culpa porque el director es el que tiene la última palabra. Ruedan la escena, hacen varias tomas y el dire decide si es válida o no.
#25
pumuki23
pumuki23
22/04/2012 01:52
Pienso igual que River. Yo pense que con la muerte de Culebra iba a llorar a no poder más por el cariño que se le tiene, llevamos con él desde el primer dia pero nada. Ni una lagrima, ni un nudo en la garganta, NADA. Sin embargo con Angel que solo llevaba unos capitulos en la serie no podia parar de llorar cuando murió. Eso me dejó bastante desilusionada. No fue una muerte espectacular, salvando a alguien o algo así que yo me imaginé si moría Culebra. Es una pena!!!
#26
seethewereme
seethewereme
22/04/2012 21:10
Mirad si os fijáis muy bien en el final ella no lo mueve a el ¿vale? Tan solo pudo haber sido un descuido de el...
#27
Blanca91
Blanca91
23/04/2012 15:03
se mueva o este petrificado la escena es malisima
#28
annasofia
annasofia
23/04/2012 15:10
eso será siempre según opiniones... calificar a algo como malo o bueno dependerá de la perspectiva y percepción de cada uno.

Yo estoy en el grupo de que le pareció buena y que además le gusto... lo demás me hubiese parecido exagerado, poco realista, e histriónico.

La escena tal y como está grabada e interpretada me pareció tierna, bonita y dramática sin necesidad de ser extremosos y artificiales.

Para mi fue una gran escena, y ese grito de sandra fue desgarrador, es el mejor resumen a toda la escena, la desorientación que muestra el personaje también, porque me pareció más realista la desorientación que cualquier llanto desmesurado que hubiesen podido meter, el momento de los rayos muy bueno y el beso una bonita despedida llena de ternura. Pero esa es solo mi opinión.
#29
Blanca91
Blanca91
23/04/2012 15:12
A mi me parecio demasiado forzada y poco natural y las actuaciones de los dos actores tampoco acompaño, no es por crear polemica, simplemente una opinion y es esa, a mi esta escena de defraudo mucho.
Pero esta claro como para todo en esta vida hay distintas opiniones
Anterior 1 2