FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Para los que hayais visto el cap 3x06 te quiero

Anterior 1 2
crazyprotegida
crazyprotegida
15/04/2012 17:42
Hola¡¡ bueno e abierto este post para hacer unas preguntillas a los que hayan visto el capitulo de la muerte.
¿la muerte cuando se produce al principio o como?
¿muere y revive en el mismo cap o te dejan la intriga para la semana k viene?

bueno eso si revive k yo no lo se... muchas gracias de antemano
xeniiaa
xeniiaa
17/04/2012 21:50
Claro que va a revivir!!! jajajajaj
He visto el capitulo i fuaaaaaaa el mejor de la temporada para mi, sin duda! Es awpoeihgaouewghaeourhgoaruwhgowruhgowrhg como decirlo, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!
El final sobre todo! Y con el anuncio me e quedado asombrado
Tengo unas ganas tremendas de ver el siguienteeee:)
Shine11
Shine11
17/04/2012 21:50
Yo creo que lo de la foto tiene que ser imaginación de alguien...
beeleen12
beeleen12
17/04/2012 21:57
¿Como fantasma? lo dudo, la verdad. Siempre sale con ropa diferente en las fotos de rodaje, pero es que no lo creo que aparezca como fantasma. Tal vez se lo imagine Sandra o Lucía, pero vamos... es que hay fotos donde aparecen toda la familia y está él, u otra foto que parece que está discutiendo con Sandra en la habitación, no creo que Sandra se ponga a discutir con su espíritu ¿qué queréis que os diga? xDD
Bueno, y la foto del último capítulo... aparecen toda la familia y él también :S
fatilokita
fatilokita
17/04/2012 22:01
Pues no lo se de verdad...Habra que esperar.
Shine11
Shine11
17/04/2012 22:06
Hombre el detalle de que Sandra estuviera discutiendo con el espíritu hasta estaría bien xD No en serio, mirándolo así no tiene mucho sentido que sean imaginaciones ni nada por el estilo. Aunque a lo mejor lo del próximo capi si lo son.
Es que el 3x06 me ha dejado bastante descolocada. Pero volviendo a ver el video del avance largo de la 3ª temporada también se ven cosas que no cuadrarían si siguiera muerto.

En fines, tocará esperar otra semanita a ver que se cuece!
beeleen12
beeleen12
17/04/2012 22:18
Cierto, en el 3x07 puede que sí se lo imaginen.
Pero como tú has dicho, en el avance largo de la tercera temporada sale hasta Culebra INVISIBLE luchando con otra chica, y su espíritu invisible no se va a hacer... XD También sale Leo con el mismo traje del funeral utilizando su poder, donde si paráis se ven las imágenes de Culebra y él en el lago... Yo cada vez tengo más claro que va a revivir, ahora... cuando no lo sé.
aidamg
aidamg
17/04/2012 22:28
aparte, en una entrevista, Ana dijo que Sandra tendría un final muy feliz......y no me imagino a Sandra teniendo un final feliz sin su Culebra!!
pkdos
pkdos
17/04/2012 23:30
yo creo que la muerte de Culebra sera temporal. No me entra en la cabeza. Y ademas Ana Fernandez dijo que grabo dos finales alternativos. Donde los dos acababa muy bien y que la audiencia le iba a gustar. ¿que es lo que mas le gusta la audiencia? pues claro que Sandra y Culebra acaben juntos.

No os desespereis ni tireis la toalla, que Culebra resucitara ¿de que forma? no lo se.
Pero presiento de que va resucitar
aidamg
aidamg
18/04/2012 00:09
esta noxe no podre dormir ni de coña... he llorado un monton...lo ke ubiera molado esk culebra estuviera vivo mientras sandra le daba el beso. creo ke este capi a sido el ke ha tenido mas intriga que cualkier otro. tmb a molado ke pongan la misma cancion cuando se moria angel, ke tmb a sido la misma de cuando a muerto culebra. Como culebra no reviva, me voy a decepcionar un monton! y si tardan muxo en revivirlo, lo pasare muy mal :(
aidamg
aidamg
18/04/2012 00:45
una cosa que me ha venido ala cabeza (es una teoria un poko rara, pero bueno, la imaginacion no tiene limites!) .... la chica que ablaba con julia al principio, le dijo que lucia era la mas valiosa, alomejor lo que puede acer, es imaginarse esa persona (en este caso culebra) y que ella lo vea, o se lo imagine como si fuera que esta vivo, y tmb le puede acer ver a la gente ese "espejismo" alomejor no es que resucite, alomejor es que parece que esta vivo, pk lo ven, pero en realidad no.
anusca_princess
anusca_princess
18/04/2012 01:16
Me resulta muy raro que Culebra muera así como así, además, normalmente cuando un actor se va de la serie siempre al final del capítulo ponen una recopilación de sus mejores momentos y demás (como hicieron con Jimena) y con Culebra eso no pasó.
Por otro lado han dado muchísimas pistas durante estas dos últimas semanas de que el personaje que muere es Culebra, y eso nunca lo hacen, porque es desvelar una información muy valiosa y lo normal es que dejaran a la audiencia con la duda hasta el último día, asique a pesar de que hemos visto que Culebra muere me da a mi que los guionistas tienen un as en la manga y de unas o de otras lo van a hacer revivir.

MI TEORÍA: Para mi que el poder de Leo no es parar el tiempo, sino es CONTROLAR el tiempo en general, es decir, poder ir al pasado al futuro, congelarlo etc. De esta manera cuando Leo lo controle podrá viajar al pasado y evitar el accidente, y así todo continuará como si nada.
el_maki
el_maki
18/04/2012 12:22
No puede morir Culebra o resucita o el resto de capitulos seran trama del Pasado
davidoft
davidoft
18/04/2012 14:32
Cuando un personaje abandona una serie la prensa lo comunica anunciando Luis Fernandez abandona Los Protegidos, y eso no ha pasado.
Aparte Ana Fernandez ya dijo que la muerte era por un capitulo.
river74
river74
18/04/2012 14:40
¡Como tengamos que tragarnos capítulos con el fantasma de Culebra, a mí me da algo!

¡Si muere, por favor, que lo revivan cuanto antes

A ver si la serie se convierte en un "Entre Fantasmas" ¡Madre mía, ya sería demasiado ver a Sandra hablando con el espíritu de Culebra!
Anterior 1 2