FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Mejores frases de Los Protegidos

Elinternado16
Elinternado16
19/03/2010 15:41
> Escribe en este post, todas tus frases sobre 'Los Protegidos' o las que mas te hayan gustado.

Yo se qe esto puede sonar un poco ridiculo pero no lo es, alomejor son cuentos machistas, no te digo que no, pero acaban bien, y eso hace que te olvides de los problemas, Carlitos y Lucia lo han pasao fatal, y necesitan los cuentos, y no solo ellos, yo creo que Culebra, Sandra, Lucas, todos, incluso nosotros, tambien necesitamos los cuentos... porque no hay nada de malo en pensar que al final el principe besa a la princesa y todos son felices...

-Porque somos lo que somos, y nadie puede fingir ser otra persona eternamente, que va a pasar cuando Lucia se haga mayor y se enamore de alguien, va a estar escuchando los pensamientos de esa persona siempre? no va a haber secretos para ella, nadie podrá seducirla ni descubrirle un mundo nuevo, porque ya lo va a saber todo de antemano.
-Supongo que hay cosas que no podemos hacer... y ya esta.
-El que? enamorarnos? Carlos y Lucas tambien se van a hacer mayores sabes? Tu crees que una persona puede estar viviendo con otra que por la noche se convierte en otra persona? O tu y yo...
-Tu y yo...que?
-Quien va a querer a una chica a la que no puedes besar, que si la tocas probablemente te mate...

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mi, podrá apagarse la llama de tu amor.
Mientras las ondas de la luz al beso, palpiten encendidas, mientras el aire de su regazo lleve perfumes y armonías, mientras haya en el mundo primavera, habrá poesía.
Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran, mientras responda el labio suspirando al labio que suspira, mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas, mientras exista una mujer hermosa, habrá poesía.
Mientras se sienta que se rie el alma, sin que los labios rian, mientras se llore, sin que el llanto acuda a anular la pupila, mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, habra poesía.♥

> Escribe tu, las mejores frases de 'Los Protegidos'
lysxsiempre
lysxsiempre
19/03/2010 16:42
Ya hay un post de esto... https://www.formulatv.com/series/304/los-protegidos/foros/293/1/las-mejores-frases-de-andquotlos-protegidosandquot/
Elinternado16
Elinternado16
27/03/2010 14:41
me cago en tu padre ;)