FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Anuncian LA MUERTE // Spoiler no entrar si no te quieres enterar, pone dentro el nombre del que muere...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Parca
Parca
14/04/2012 12:11
Acaba de salir ahora mismo a las 11:55 horas en antena 3. Salía lo siguiente:

Super anuncio!! Salía un coche atropellando a Culebra, Sandra llorando junto a el en el suelo. Entonces, Sandra cierra los ojos y levanta las manos hacia arriba y unos rayos salen de sus manos e inundan el cielo. Después cambia la imagen y sale Lucía diciendo: "Culebra ha muerto" y con un sofocón de miedo la pobre... después, mientras que salen las imágenes de Sandra junto al cadáver de Culebra se oye una voz en off que dice algo asi como: "Lo peor ha llegado a Vallleperdido" no se no me acuerdo muy bien de la voz en off asombrado ¡Pero ha sido un anuncio de infarto!

¿Alguien lo ha grabado?
#21
aliciacalimocho
aliciacalimocho
14/04/2012 18:03
yo tambien he visto el anuncio y no me lo he podido creer.... creo que cuando emitan el capitulo en la tele no voy a parar de llorar
y para los que no lo hallais visto todavia y lo querais ver os dejo este link
(si el link no funciona la pagina web donde lo he visto es en los protegidos web)
http://www.losprotegidosweb.com/
#22
davidoft
davidoft
14/04/2012 19:58
Muere y Sandra lo resucita con sus poderes, se ve claramente en el anuncio.
#23
Vicky98
Vicky98
14/04/2012 20:23
Estoy de acuerdo contigo VIXAN.
Estaremos en alerta roja, jijijijijiji.
Ahora en serio . Lo de Lucas podría ser peor seria un poco pasarse y ademas es Culebra podrías en los avances salía que Lucia decía que ya no lo quería como hermano mayor.
Si muere la pobre Lucia tendrá un cacao mental que lo añadirán a la trama.
Y yo creo que será el capítulo mas triste ( bueno ese y los que siguen hasta que ; si realmente pasa, resucite) de la serie.
Pero después cacho morreo con chispitas.Ya lo veréis .
Bueno que si que Culebra se nos va para el hoyo
#24
nere__o7
nere__o7
15/04/2012 00:29
Pero no cuadra, porque en el anuncio anterior, en el avance del final del 3x05, se ve como Leo y Culebra se tiran a un lado cuando ven venir el coche...
#25
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/04/2012 01:21
Por eso digo,Leo podría viajar al pasado en el entierro y apartarle en el pasado,de ahí cuando mueve la cabeza vestido de entierro.
#26
Shailaa
Shailaa
15/04/2012 01:29
DIOOOS que fueeerte! No he visto el anuncio pero me lo imaginooo!
M E M U E R O
De esto solo veo un lado bueno: vamos a alejar la sequia y haremos crecer los rios!!! XDD

Espero q la tipica teoria de que Leo retroceda el tiempo sea cierta JOOO 100% que sí, luego Culebra resucitará :)
#27
SandraCulebra33
SandraCulebra33
15/04/2012 03:53
Joder, pues yo no sé, estoy segura de que no va a morir, pero eso de que muera y lo revivan no me gusta nada, me parece falso y no se..
#28
piolincharly
piolincharly
15/04/2012 09:43
Haber esta clarísimo que culebra va a morir no os inventéis chorreadas como ke es para ganar audiencia o ke leo le va a resucitar cuando Angel murió también lo dijisteis y no paso, dejad d soñar
#29
verohelen
verohelen
15/04/2012 15:02
no hombre, pero a culebra lo tienen que revivir.... de echo sale en capitulos posteriores, que han salido las fotos de rodaje... permanecera muerto un capitulo, imagino el 3x07 que sera el entierro, de ahi que salen todos de negro e intentan capturales... y en el 3x08 sera cuadno leo evoluciones su poder para ir hacia atras y remediar el entuerto..... tiene que ser asi, poruqe la historia de sandra-culebra no puede acabar asi....

primero porque ana fernadez declaro que los dos finales eran felices para sandra...
y segundo porque ya hemos dicho mil veces que la serie hace mucha referencia a los cuentos y a finales felices... carlitos esta todo el dia con el coñe que coñe seria ilogico que la serie se tiñera asi en mitad de temporada, mas que nada porque si fuera asi....los fans de la pareja dejarian de ver la serie
#30
Parca
Parca
15/04/2012 15:38
lo revivirá Sandra como revivieron a palomares en el barco, con los rayos... quién vea el barco sabrá lo que quiero decir carcajada está más que claro que va a pasar eso...
#31
verohelen
verohelen
15/04/2012 15:59
pero parca si lo entierran como lo va a revivir sandra?? asombrado yo creo que sandra lo intentara pero fracasara.... y el que le salve sera leo
#32
luciaprotegida
luciaprotegida
15/04/2012 20:02
yo tambien creo que o lo van a resucitar o no morira porque en una de las entrevistas que le hicieron a luis fernandez(culebra) dijo que "descubriremos la historia de sandra y culebra" por eso no puede morir.
#33
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/04/2012 20:06
La historia de Sandra y Culebra es cuando se dieron el beso de pequeños,esa será la historia.
#34
Lucia03
Lucia03
15/04/2012 20:09
Esta claro que muere culebra, haran el entierro y luego leo viajara al pasado y apartará a culebra, y ya no habrá entierro ni nadie tiene que saber que murió, sería como borrar un capitulo xDD
#35
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/04/2012 20:24
Me vais a perdonar por amargaros vuestra teoria de que Leo aparta a Culebra, porque cuando lo aparta el coche va de frente, luego se ponen a seguir al coche corriendo detras y el coche es cuando tira marcha atras y atropella a Culebra...!! Si no mirar primero el avance del capitulo:

http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/especiales/uno-nosotros-murio_2012041200220.html
(donde se ve claramente que el coche pasa de frente y leo lo aparta.

Y despues mirar la promo:

http://www.losprotegidosweb.com/anuncio-3x06-te-quiero-contiene-spoilers/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
(donde se ve que estan siguiendo al coche corriendo y este frena y echa marcha atras, atropellando a Culebra.

Ojala me equivoque, pero me temo que vamos a estar sin Culebra unos capítulos, y si no me equivoco la habran cagado los guionistas si no lo reviven en este mismo capítulo, porque sin Culebra la audiencia va a bajar todavia mas durante los cpis que él no esté. Porque ahora mismo la trama la llevan los tres.
#36
Shine11
Shine11
15/04/2012 20:38
Completamente de acuerdo contigo MARCHISPITAS, no puedo quitar ni un punto ni una coma.
#37
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/04/2012 20:56
Creo que Leo volverá al pasado para revivirle y será en el entierro,ya que en el avance de 3 minutos sale el vestido de entierro moviendo la cabeza y las imágenes del río entre otras rapidísimo,así que no revivirá hasta el entierro,porque Leo volverá al pasado,pero no creo que tarden mucho en que sea el entierro no¿?
Espero que como máximo le revivan en el séptimo,porque si no algunos fans empezarán a pensar que ha muerto para siempre y lo dejarán de ver.
#38
beeleen12
beeleen12
15/04/2012 20:58
Revivir va a revivir, porque como han dicho arriba sale en fotos de rodaje de capítulos posteriores... y además en bastantes fotos.
Ahora, espero que lo revivan pronto... x)
#39
verohelen
verohelen
15/04/2012 21:52
yo creo que en el 3x07.... al final puede como mucho en el 3x08, pero no creo que tanto tarden....
#40
verohelen
verohelen
15/04/2012 21:54
lucia tienes razon, eso ya lo he comentado en otro post, que hay que joderse loque van a tardar en declarase! y para luego nada.. porque si vuelve leo al pasado para borrar el echo que culebra muera... sera como si todo lo anterior no hubera existido.... tela marinera
Anterior 1 2 3 Siguiente