FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Acabarán Julia y Mario siendo pareja?

Anterior 1 2
#0
nicolestewart
nicolestewart
14/04/2012 00:00
Pues eso, que al principio pensé que Julia llegaría como personaje femenino pero nada más, que se haría amiga en general de la familia, pero parece que no, que puede terminar siendo parte de la familia, sobre todo ahora que sé que Jimena no va a regresar a la serie.

¿Creéis que terminarán siendo pareja? ¿Os gustaría eso?
Porque a mí personalmente no, no le veo mucha gracia al personaje de Julia, es muy simple, muy plano, y ni siquiera tiene una personalidad bien definida, estoy segura de que dentro de algunos años pensaré en la serie y me acordaré de todos los protas principales pero me olvidaré de Julia, porque está ahí como de relleno.
A parte, no me gusta la expresión que pone cuando se queda mirando al infinito con la boca abierta... parece boba >_<
Espero que si Mario y Jimena no acaban juntos, que acabe cada uno bien pero por separado, que no hace falta que a la fuerza el personaje de Mario termina emparejado!!
#21
nicolestewart
nicolestewart
15/04/2012 23:42
A ver, quiero decir que los comentarios no van en contra de Marta Torné (menos los de aquellas personas que critiquen su modo de actuar) van, en todo caso, en contra del papel que le ha tocado a ella en la serie. A mi me parece una buena profesional y personalmente no la conozco para decir como es o como deja de ser.

Pero en la serie no me gusta su personaje, me parece simplón y tiene la misma personalidad y complejidad que a un ladrillo...

Y estoy completamente de acuerdo con un comentario que he leido por ahí arriba, que dice que nos la meten en plan pobrecita, nunca ha sido querida por nadie, no ha roto un plato, tiene un pasado traumático así Mario la acepta sin más siguiendo la teoría de que un clavo saca otro clavo, porque otra explicación no le veo...
#22
evar
evar
16/04/2012 10:29
A mi la verdad la chica no me cae nada mal, al reves se ve muy buena tia y muy simpática, pero eso no quita que de actuar nada de nada, es flojilla, para mi gusto y respeto a la gente que le guste, que seguramente habra mucha, pero si encima en mi caso entre que no me gusta como actua, entre el papel que le han dado (que ella no tiene la culpa si no los guinistas) y entre que venga a reemplazar a tu personaje favorito, pues sumado todo, acabas por cogerle mania, pero solo al personaje no a ella, faltaria mas.
#23
estrelladmar
estrelladmar
16/04/2012 22:26
Por Dios espero que no acaben juntos , creo que Gimena volverá en el último episodio , y a Julia como si se la cargan , no me gusta nada y menos de pareja de Mario .

no os enfadeis es mi opinión
#24
xuxecita
xuxecita
16/04/2012 22:34
Vuelvo a comentar (si, lo sé, soy un poco pesada jaja) desde mi punto de vista, y con mi opinión:

Jimena, un personaje, y me da igual lo que me digáis por que como he dicho arriba es mi opinión, currado al 100%. Una trama genial, un cuidado y un cariño a su personaje más genial, y la trama junto a Mario, todavía mejor. Un amor que ha ido creciendo a lo largo de nada más y nada menos DOS TEMPORADAS. Y un personaje, que no todo el mundo lograría hacer tan bien como ha echo ella.

Vale, yo no culpo a nadie de haber echo que se vaya Jimena. Por que fue decisión (como todos ya sabréis) de la actriz, Angie Cepeda.
Pero me da rabia. Punto.
Me da rabia por que todo ese TRABAJO, ese ESFUERZO Y CARIÑO, que nos han transmitido y a much@s nos han echo esperar con ansias, se lo han cargado... y no con la marcha. Que sí por que eso hace no... Pero nos acaban de hacer ver, que ese AMOR, que se tenían, ese afán que creían ver que solo lo tenían entre ellos. ERA MENTIRA. ¿Por qué? Fácil, en tres meses, alargándolo como mucho a 4, ¿Ya se ha enamorado? Vamos, es que me parece...no se ni como expresarlo.
Es que así también, nos muestran a Mario como un mujeriego o algo por el estilo. Y a "Julia", de muy buenecita, nunca ha roto un plato. Nunca se ha enamorado, excepto una lejana vez, que no funcionó. Y resulta, que en dos semanas se ha enamorado? asombrado Después de toda la trola que nos ha metido, se ha enamorado? asombrado Y claro, Mario, por no hacer el feo también...

¡¡Y es que insisto!! ¿Por qué es tan necesario emparejar a los personajes con alguien? Es que parece que si no hay escenas de amor, ya no es una serie. O sale fuera de lo normal. Pues no, por mí, se puede hacer perfectamente esa temporada sin nadie u.u.

Bueno un beso y gracias de nuevo por leer mis paranoias jaja.

Saludos y besos ^^
#25
evar
evar
17/04/2012 10:00
Es verdad Xuxicita, que afan con emparejar a la gente todo el dia en las series, vale a todo el mundo le gusta las escenas de amor y todo eso, pero de ahi a forzar una relación que no tiene sentido alguno pues por ahi no paso, y es que si hubiera otra temporada pues lo entenderia que algun dia Mario si no volviese Jimena tendria que rehacer su vida, siempre y cuando supieramos que le ha pasado a Jimena, es que para mi en esta serie saber el destino de Jimena y Blanca es prioritario, si no es como que ellas hubieran abandonado a toda la familia asi sin mas y no seria justo, Jimena no era asi, ademas ella era la que viendo en primer capítulo tenia unas ganas enormes de estar todos juntos, no le importaba a donde se dirigieran siempre y cuando estubieran todos juntos, y ahora nos la dejan como si le importara un pimiento, pues es eso lo que no me creo, y Mario quedaria tambien fatal como que tampoco era pa tanto lo que queria a Jimena como el decia, y que lo único que buscaba en nos estar solo, al reves que Jimena que de ella si sabemos que era verdad todo lo que queria a Mario, porque recordemos que ella paso por la chinita y como dijo Culebra lo cascó todo, y ahi no hay trampa ni cartón.
#26
Hipercbw
Hipercbw
17/04/2012 15:23
Pues a mi me gustaria porque la pobre no ha encontrado a nadie y es muy buena, encima es patosa como mario ajjaaj a mi me pegan!!


Que Angie Cepeda se quiso ir!! Pues que le deeen!!!
#27
cecy99
cecy99
17/04/2012 21:05
Dejar a Julia empaz, yo creo que hace mejor pareja que con Jimena. Ademas Mario se merece la oportunidad de reacer su vida, ya ha sufrido bastante tres veces. Primero con el fallecimiento de su mujer, despues enamorandose de Nuria y ella mintiendole. Y por ultimo Jimena, hasta el ultimo capitulo no le dice que le quiere, y despues se va. No es justo dejarla que se enamore. Y que Julia este con Mario.
Anterior 1 2