FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

3x06 declaracion

Anterior 1 2
#0
maca96
maca96
13/04/2012 17:07
Pues eso que leyendo la sipnosis del proximo capitulo en la pagina de ProtegidosWeb ponia que Leo paraba el tiempo alentado por la declaracion de amor que Culebra le hace a Sandra y bueno yo estoy deseando verlo y vosotros?¿?¿
#21
verohelen
verohelen
15/04/2012 15:54
claro, porque si, reviviran a culebra, o mas bien, leo hara que no le maten, pero al cambiar el curso de las cosas, todas las cosas qeu se digan o hagan la situacion pasada es decir en la que cuelbra muere, no existira... vamso que vovleremos al principio hum
#22
Tanaki
Tanaki
15/04/2012 16:22
Pues yo quiero creer que la declaración va a ser cara a cara porque el capítulo se llama te quiero y porque llevamos 2 temporadas esperando este momento, creo que los fans nos merecemos una declaración hecha y derecha sin tonterías.
#23
tamy_
tamy_
15/04/2012 16:45
esk yo kreo k ahí esta la clave, todavia no sabemos si leo evolucionara aora con su poder o mas adelante o nisikiera sabemos si al retroceder, claro como retrocede es komo si nada ubiera pasado entonces culebra y sandra no sabrian lo q ha pasado..que a sido atropellado y lo del funeral e incluso la declaracion de amor..lo mismo se declaran se dan un beso el muere y luego leo se va al pasado lo salva pero claro es como si no hubiese pasado nada..a no ser k leo les cuente pero para ellos sera nuevo..no??k opinais?k fuerte que ganas!!!!!!!!
#24
verohelen
verohelen
15/04/2012 17:19
claro yo pienso igual que tamy que puede pasar de todo , de quedarnos asi ouch bravo snif

pero si se vuelve al pasado... y se cambia el curso de las cosas.... volveremoos a estar como si nada... puede que culebra se declare a sandra, que a sandre le de un sincope... que atropellen a cuelbra y sandra le diga que ella tb le quiere.... vamso que uno no sabe lo que realmente quiere hasta que lo pierde y yo creo que por ahi va a venir la declaracion de amor y toda la pesca, porque sino no veo otra excusa para que culebra le declare su amor a sandra si lleva diciendole todo el capitulo que le gusta otra chica

otra cosa que habia pensado es que leo si sea consciente de lo que haya pasado y se lo cuente a sandra y culebra o simplemente se lo haga ver como en la novela del cuento de navidad sabeis?? en plan,... mirad lo que va a pasar si no os dejais de tonterias...
#25
4EVERTBF
4EVERTBF
15/04/2012 19:40
pues yo creo que va a ser cara a cara que ya se van a decir lo que sienten que ya llevamos asi 3 temporadas y supongo k ya lo que quede de temporada estarán juntos por que si no no vamos a tener escenitas de ellos 2 como pareja aunque con estos guionisstas no se yo... pero esque si no ya sería marear mucho la perdiz, y el beso digo yo que algún capítulo antes de el último pero...
#26
beeleen12
beeleen12
15/04/2012 21:06
Pues yo creo que el "te quiero" va a ser por parte de los dos.

1º porque en la sinopsis deja bastante claro que Culebra se declara a Sandra, y seguro que el "te quiero" se lo dirá y Sandra supongo que se quedará como en shock y no le dirá nada..

y 2º cuando atropellen a Culebra que él esté inconsciente y tal, entonces Sandra sí que le dirá "te quiero" . O eso es lo que pienso yo...

Vamos, que llorar vamos a llorar seguro x)
#27
belisagoma
belisagoma
15/04/2012 21:20
seguroo que seraa preciosaa yo creo que sandra se lo dira a el al final cuanto este inconscientee bfff tengo unas ganas !!!!
#28
verohelen
verohelen
15/04/2012 21:48
si belen. yo tb creo que sera mas o menos asi..... si

nos vamos a tener que tomar un valium para dormir jajajajjajajajaaj porque yo el jueves me quedo hasta el final vamos!!!
#29
beeleen12
beeleen12
15/04/2012 23:04
Jajajaja tranquila, que dormir no vamos a poder dormir fijo
Anterior 1 2