FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Es necesario ser tan absurdos?????

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LaPrincesa
LaPrincesa
13/04/2012 14:33
Por qué la han llamado Michell y no un nombre español de toda la vida, anda que no habrá:
Ana, María, Elena, Laura, Rosa, Fatima, y un largo etc
#21
verohelen
verohelen
16/04/2012 14:00
mosca cojonera!!!jajajajajajajajajaj
#22
verohelen
verohelen
16/04/2012 14:35
si claro... le copie la coletilla en micasa la uso mucho....
#23
Observando
Observando
16/04/2012 16:41
T- Bag yo no conozco ninguna Michelle en españa y si la conociera lo primero que haría seria preguntarla de donde es, dando por hecho que no es española.

JOSHFM los que se llaman Jonathan, Jennifer, Cristian y son españoles, son horteras o gitanos.

A mi también me parece ridiculo que le hayan puesto Michelle y no un nombre español.
#24
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/04/2012 16:49
jajaja...lo que me faltaba por oir Observando...!!! pues no habran Jonathan, Jennifer, etc..que no sean ni gitanos ni orteras....?? En que mundo vives??? Yo conozco a gente con esos nombres y te aseguro que son de lo mas normales...!! No se en que barrio viviras tu, pero te has colado con lo que has dicho! Por favor....!! asombrado
#25
T- Bag
T- Bag
16/04/2012 16:52
¿Quién ha dicho que que las Michelles que hayan en España tengan que ser españolas? Porque yo no, desde luego. Yo sólo he dicho que en España hay gente que se llama así y eso es un hecho. Que tú las conozcas o no, es otra historia.

No sabemos de que nacionalidad son los padres de Michelle. Pudieron ser perfectamente extranjeros que se fueron a vivir a España y allí la tuvieron. En tal caso, eso no nos interesa. La historia de por qué haya una Michelle en España da igual. ¿Qué más de que nombre tenga? Hay cosas más interesantes que debatir que el por qué le ponen de nombre Michelle a la enemiga de los Castillo.
#26
JOSHFM
JOSHFM
16/04/2012 17:55
observando... sin comentarios.

Dile al presentador de Pasapalabra si es hortero o gitano, ya verás que risa.

Levanta la mano y saca la bandera del águila española Hail!

Es bueno para España que se modernicen y se renueven los nombres, ya está uno harto de Marías, Lucías, Rocíos y Anas. ¿Por qué no puede llamarse uno/a como su ídolo o cómo a sus padres les vengan en gana llamarles?

Reflexiona un poco.
#27
RodGom11
RodGom11
16/04/2012 18:18
Coincido con quien piensa que es un post absurdo, y mas abusrdo se convierte cuando hay gente que argumenta que no hay gente de edad de instituto que se llame asi. Msmamente yo estoy en segundo de carrera y tngo una compañera de clase, de mi edad que se llama Michelle, y no es el unico caso. Que mas dara el nombre que le den si lo importante es la profundidad del personaje y lo que aporta a la historia. Los nombres de los personajes varian miles de veces hasta que se quedan con el definitivo. Mas vale que discutiesemos cosas interesantes y no estas absurdeces
#28
Adripc500
Adripc500
16/04/2012 20:52
Venga, por que ha abierto un post diferente vamos a insultar a post, hala...
Pues yo veo que hay nombres guapos que son españoles y no hace falta mirar en el extranjero para que quede mas "cool", Martín se llama así y es un nombre guapo, ¿porque Michelle se ha de llamar así y no Laura? Yo creo que le han puesto un nombre diferente para que quede Cool porque sino... y luego dicen de ir apoyando nuestra cultura...
#29
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/04/2012 21:24
Ja ja ja ja,que mas da el nombre que tenga¿?como se llama Michelle es estúpida no¿?

Observando

Yo tengo un amigo llamado Jonathan,y no es ni un hortera ni un gitano xD nose de donde habrás sacado eso,debe ser que donde vives solo hay Marías y Carlos.
#30
LaPrincesa
LaPrincesa
16/04/2012 21:33
No era mi intención crear tanta polémica, solo que me parecía absurdo que no la pongan un nombre español e intenten imitar lo"americano", me parece una falta de personalidad, que pasa que lo español no mola?

jaja tienes razon Adripc500 por lo visto es mas col llamarla Michell que llamarla Alicia
#31
Adripc500
Adripc500
16/04/2012 21:34
Y Paco0 es el ejemplo de porque los niños (por no decir subnormales) no deben tener Internet.
#32
LaPrincesa
LaPrincesa
16/04/2012 21:36
ya te digo, se creerá gracioso
#33
LaPrincesa
LaPrincesa
16/04/2012 21:50
cada uno aprende lo que ve en su casa. Paco0 eso es lo que le hacen a tu madre verdad?
#34
Adripc500
Adripc500
16/04/2012 21:51
A parte de subnormal, maricon, pobrecito.
#35
RodGom11
RodGom11
17/04/2012 00:53
Mijail, la verda no se a que viene esa actitud conmigo si en la vida e intercambiado palabra contigo? lo primero creete lo que quieras, yo no gano nada escribiendo mentiras en un foro, es mas seria una perdida de tiempo. Actitud chulesca ? deberias leerme un pokito mas en el foro anda, que aunke no escriba mucho x suerte alguno? me conocen y saben ke no es asi. decir palabrotas? ooo he puesto joder en un post...que tienes? 10?11 años? Si lo que te molesta es que te contrarresten lo que dices con datos reales, aprende a madurar y comprender que el mundo es asi que yo en la vida he hablado cntigo en este foro y no se a cuento de que ha venido esa contestacion, y no escribire mucho x aki pero suelo leer bastante y se de sobra ke seguramente cmparandonos a ti y a mi tendre mucha mas educacion y respeto por los demas que tu.
Y seguramente lo podra pensar bastante gente, porque podre decir las cosas que sea de la manera que sea, pero nunca falto al respeto a nadie sin venir a cuento, ni contesto de esa manera a alguien que aporta datos al tema de discusion. Una reaccio propia de un niño de 8 años cuando se da cuenta que no tiene razon en lo que dice y no tiene por donde salir para argumentarse
#36
RodGom11
RodGom11
17/04/2012 13:21
Pues que se ponga en manos del administrador a ver que he hecho mal para que me sancionen, ya veras como no es nada. Si hablas de madurar demuestras que tu todavia ni has llegado a la edad en la que se hace, asi me explico muy bien todos tus comentarios.
Borde y prepotente? te repito lo mismo por suerte por aqui hay gente que me conoce hace tiempo y sabe que no es asi, en la vida he tenido un problema con nadie y que a ti te este diciendo todo esto no es porque sea borde o prepotenete (la que ha empezado a sacar el hacha de guerra aqui has sido tu sin venir a cuento) sino porque es lo que te hace falta que te digan, y lo que te mereces despues de atacarme sin haber venido a cuento, sin haberte dicho yo nada a ti, asi que si se entera el administrador como dices tu a ver quien tiene mas culpa de todo esto.
A ver si creces un poquito y aprendes a comentar en un foro, sin faltar al resto a los demas sin venir a cuento. ni saber ni con que amenazas, que a ojos de un admin es mucho peor lo tuyo, k lo mio.
Prepotente? para nada, pero con gente como tu no pienso callarme eso lo tengo claro, que empiezas tu con las faltas de respeto y luego vas como una persona madura y educada, cuando educacion es lo primero que te falta, y madurez...bueno esperemos a que crezcas no pidamos tanto...
#37
RodGom11
RodGom11
17/04/2012 13:48
Y seguire, no tienen razones para bloquearme de momento, seguramente tengan mas de ti que has sido la primera en faltar al respeto,
Yo solo te digo verdades como soles, asi que si tienen que bloquear aqui a alguien es a ti, que eres quien a faltado al respeto, tu tranquila que no me callare la boca contigo, y menos si tengo razon como ahora, que una cosa es debatir sobre aspectos de la serie y otra muy distinta es faltar al respeto en cuanto te rebaten algo y t dejan sin argumentos.
Asi que aqui de bloquear a alguien seria a ti.
Que casualidad, cuanta gente tiene problemas contigo no? otro esta mañana...pues igual si tienes problemas con tanta gente tienes k empezar a pensar que igual el problema es tuyo y no de todos los demas eee
Ala que no me estraña que le hayan blokeado xk cntigo es muy facil perder los nervios y soltarte de todo...pero tranquila que cnmigo no lo vas a cnseguir. No soy como tu, yo se lo que es eso del respeto por la gente y demas.
#38
verohelen
verohelen
17/04/2012 13:59
no peleas please angel
#39
RodGom11
RodGom11
17/04/2012 13:59
En fin...es todo lo que te queda por poner cuando te ves sin argumentos no? tema finiquitado entonces solo espero que tus faltas de respeto hacia mi no se vuelvan a repetir, sino sere yo quien meta de por medio a los administradores
#40
RodGom11
RodGom11
17/04/2012 14:00
ok verohelen, aunke solo sea x la gente como tu k intenta poner paz x mi parte tema olvidado
Anterior 1 2 3 Siguiente