FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Beso de Michelle y Culebra?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
chispitas009
chispitas009
06/04/2012 17:13
Flipando me quedé cuando vi el avance... o__O

http://www.losprotegidosweb.com/anuncio-3x05-el-hada-estresada/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Yo creo que Culebra le pide ayuda a Michelle o ésta se ofrece a ayudarlo, para que Sandra piense que ella es la chica con la que Culebra se vio al lago, para así no entrometerla en la investigación de los poderes, ya que Culebra no quiere que Sandra esté en peligro.
Digo esto porque en la escena del avance, antes de cerrar los ojos y acercarse mas a Culebra, Michelle mira en frente, asegurándose de que chispitas les está mirando.

¿Tendría sentido, no?
#21
verohelen
verohelen
09/04/2012 14:07
azucena???? " el jamas besaria a culebra" ?????

habras querido decir... culebra jamas besaria a michel???? jajajajjajajaja

puesno estoy yo tan segura eh??? tambien estuvo con claudia y se supone que esta hasta las trancas por sandra!!!

yo sigo pensando que es una estrategia para alejar a sandra de michelle
#22
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/04/2012 14:26
Ja ja,pero Annasofia no es la única enciclopedia,seguro que casi nadie de vosotros sabe en que mes están cuando se llevan a Blanca,o que día número y mes llegan los Castillo a valle perdido.

Quizá es una imaginación de Sandra haciendo teorías sobre quien puede ser la chica.
#23
verohelen
verohelen
09/04/2012 14:29
http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/entrevistas/luis-fernandez-primer-capitulo-serie-giro-360_2011082400151.html





os dejo las entrevista que vi la primera de luis fernandez que dice que su personaje se iba a llevar fatal con michelle y la segunda de ana fernandez que dice que el objetivo de michelle en la serie es otro muy distinto al de hacer un posible triangulo con culebra
#24
verohelen
verohelen
09/04/2012 15:04
Gracias!!!!! sonriente
#25
nicolestewart
nicolestewart
11/04/2012 16:40
Ya solo queda un día para tener la respuesta!! :)
#26
Shine11
Shine11
11/04/2012 16:50
Queda otra semana para saberlo porque el anuncio del beso de Culebra y Michelle es del capi 3x06. Odio que pongan promos que no son...
#27
river74
river74
11/04/2012 21:24
Como Culebra bese a Michelle antes que a Sandra, ¡nos cargamos a los guionistas! ¡ja,ja,ja!
#28
verohelen
verohelen
11/04/2012 21:50
joe yo estoy cabreadisima con el tema este triste

CULEBRA espero que tengas una buena escusa para meter a michelle en tu habitacion!!!!
#29
verohelen
verohelen
12/04/2012 14:22
nonono si de amor no es!!! fataria +!!! pero por eso nos tiene asi de desquiciados porque no podemos llegar a enteder este giro tan brutal!!!
#30
river74
river74
12/04/2012 14:50
Creo que la escena pinta a beso porque hay bastante aproximación entre ambos. ¡ja,ja,ja!

Puede que Culebra después del rechazo de Sandra intente olvidarla con Michelle.

¡Ay, estos guionistas como nos hacen sufrir! ¡Ja,ja,ja!

Si por casualidad hay beso ¿significa que tendremos otro triángulo amoroso?
#31
verohelen
verohelen
12/04/2012 15:29
ecima nos queda otra semana para averiguarlo!!!!!

pero yo creo que culebra se quita al final
#32
Blanca91
Blanca91
12/04/2012 16:50
mas le vale quitarse porque como sigan con ls triangulos amorosos esto ya aburre. Si a los guionistas no les da para mas la imaginacion y van a repetir 5000000 veces las tramas lo mejor es la decision que han tomado de terminar con la serie, o cambiar de guionistas.
#33
verohelen
verohelen
12/04/2012 19:22
tienes razon blanca... yo estoy desganada... no tengo ganas ni de ver el capitulo de hoy no te digo mas!!! quiero ver el de la semana que biene!!habiendo visto la promo del 3x06 y sabiendo que lo del supuesto atropello es la semana que biene....

ademas que esto del beso me tiene super decepcionada... no me lo esperaba... no lo encajo en nada logico... seguramente que luego sea una chorrada con mayusculas pero aburre
#34
circulo naranja
circulo naranja
13/04/2012 13:06
seguramente si lo llega a dar de verdad sera para alejar a sandra de él o para ponerla celosa y que se olvide de él para siempre cuolebra ya ha demostrado que por mucho que este con otras a sandra no la va a dejar de querer.
#35
Tanaki
Tanaki
13/04/2012 16:54
A mi me da que el beso no va a suceder porque mirad lo que pone en la sinopsis:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Michelle sabe que no lo tiene fácil para ganarse al chico, así que utiliza una araña venenosa para que le pique. De esa manera, Culebra se ve obligado a aceptar su ayuda y descubre una chica muy diferente de la que creía conocer. Aunque Michelle le atrae, no lo hace tanto como para aceptar el beso que ella intenta darle. Su verdadero amor es Sandra, aunque aún no se atreva a decirlo en voz alta.



Además es imposible que de un día para otro Culebra pase de sospechar de Michelle a querer darle un beso, se supone que está enamoradísimo de Sandra.
#36
verohelen
verohelen
13/04/2012 19:08
oye tanaki leyendo esta spnosis una se queda mas trankila ajjajajajajajajjaja


pobre culebra, necesita cariño amor!!!!! SANDRA REACCIONA YA GUAPA!!!
#37
pacomeca
pacomeca
13/04/2012 19:31
No se besan, se han pasado de detalles en la sinopsis carcajada.
#38
verohelen
verohelen
13/04/2012 19:49
pues como sandra los pille se va a pillar un rebote impresinante.... esta funde los plomos de medio valleperdido...... ahora que tb un poco se lo merece por esa absurda conversacion en el lago!! anda qeu no se lo echan en cara culebra al empezar el capitulo 3x05 y le quita el ordenador!! ahi ahi esta culebra!!!
#39
Shailaa
Shailaa
13/04/2012 20:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Michelle sigue detrás de descubrir el poder de Leo. Por eso, al escuchar que Sandra va a un lugar llamado Villa Dorita en el que están Leo y Culebra, no duda en seguirla. Allí descubre algo que no esperaba: Sandra y Culebra están enamorados. Consciente de la gravedad de la situación, sus objetivos cambian y destrozar esa pareja se convierte en su prioridad.



Por eso Michelle quiere besar a Culebra, para separar a Sandra y él, pero me da que no lo consigue :$ esperemos que no porque hasta que no he leido esto casi me MUERO por ver el avance XDD

Aquí está la sinopsis entera, pero desvela muchas cosas del 3x06 asique si alguien no lo quiere saber que no lo lea :$

http://www.losprotegidosweb.com/sinopsis-e-imagenes-promocionales-3x06-te-quiero/
#40
verohelen
verohelen
13/04/2012 21:08
osti tu!! gracias shaila!! esto ya va encajando!! seguro que cuadno culebra le dice a sandra eso de "MIRA QUE PASO DE TI SANDRA SOLO QUEIRO QUE ME DEJES EN PAZ" michelle esta escuchadno..... joooooooooooopeeeeeeeee que mala es tio!!!!!
Anterior 1 2 3 Siguiente