FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Cual es vuestra temporada favorita?

Anterior 1 2
#0
mortadelo10
mortadelo10
31/03/2012 15:56
Ya, ya sé que aún vamos por el cuarto capítulo de la 3ª temporada, pero ya mas o menos sabemos el rumbo que ha tomado y ya podemos saber más o menos cómo seguirá. Por eso pregunto...cual es vuestra temporada favorita? La mía es, sin duda alguna, la 2ª. Esos buenos momentos de Jimena investigando en aquella casa y esos momentos de tensión, de momento, no se han vuelto a ver en esta temporada. Por eso, de momento, me quedo con la 2ª. Y vosotros? Con cuál os quedáis como preferida?
#21
annasofia
annasofia
04/04/2012 13:58
Responderé dentro de dos meses ;)
#22
mortadelo10
mortadelo10
09/04/2012 18:51
ANNASOFIA pos oc, no hacia falta ser tan borde, no?8(
#23
annasofia
annasofia
09/04/2012 18:55
no era una respuesta borde, para nada. ;) Siento si esa es la impresión porque para nada, era simplemente la verdad. Prefiero no opinar ahora, porque poco he visto aún de la tercer temporada para poder decir una respuesta que sea sincera. Si la pregunta es entre la temporada 1 y 2, mi respuesta es clara, la 2... por lo demás, no puedo opinar de algo que todavía no he visto.

No era una respuesta borde para nada, mi respuesta nunca tuvo esa intención.

Y me sorprende que viendo la cantidad de comentarios irrespetuosos que se llegan a ver en este foro, una respuesta como la mía pueda ser considerada borde.
#24
mortadelo10
mortadelo10
12/04/2012 22:48
ANNASOFIA...sí, tienes razón. La verdad, perdón por haberlo tomado a lo borde, pero me dio esa sensación...y sí, mira que hay comentarios mal educados y tengo que tomarme mal el tuyo...perdón, eh?:)
#25
river74
river74
13/04/2012 13:47
Para mortadelo10,

Sabes, en mi modesta opinión,en la T3 los guiones son tan flojos que creo que ni los guionistas saben como explicar el origen de los poderes y van danto tumbos. Nos sacan a Dorita, una foto del Sr. Humberto, la planta, ayer incluso Julia de pequeña, son tantos los detalles y los personajes que veo muy difícil que la historia cuadre. Y eso que soy una fan fiel.

Y comparto contigo la ilusión por la T2, porque era terminar el capítulo y quedarte con ganas de más. Y en esta temporada llega el jueves y veo la serie pero ya no son las mismas ganas.

Además del cabreo de ver como los guionistas se cargan la relación entre Culebra y Sandra que roza ya la estupidez. Ayer Culebra ve a Sandra sonriendo a Martín y se pone celoso, Sandra escucha hablar por teléfono a Culebra y ya supone que se trata de una chica.Y también celosa.
¡Como si él tuviera ahora tiempo para esas cosas con lo ocupado que está con Leo! ¡Ja,ja,ja!
#26
mortadelo10
mortadelo10
14/04/2012 19:35
RIVER, completamente de acuerdo contigo, creo que la están liando tanto que luego el final será precipitado...aunque, bueno, aun quedan nueve episodios y ya se sabía desde hace tiempo que la 3ª temporada sería la última, y los finales precipitados suelen ser los finales de series que podrían haber tenido otra temporada (no sé si me explico). A ver como se desenvolupa todo
#27
Danerba
Danerba
15/04/2012 17:31
La 1era sin duda alguna... Me trae demasiados buenos recuerdos.
#28
series77
series77
15/04/2012 23:29
como la primera, ninguna. La segunda.... me parece la peor de todas, y la tercera esta regular.
De mejor a peor: 1a temp - 3a temp - 2a temp
Anterior 1 2