FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Créeis que Mario y Julia acabaran siendo pareja?

Anterior 1 2
#0
love4ever
love4ever
28/03/2012 21:05
Yo soy Jimenista hasta la medula y antes de que empezara la temporada tenia mucho recelo contra el personaje de Julia...

Ahora, no solo puedo decir que me esta gustando en su actitud y forma, sino que, a raiz del capitulo 4 le veo un posible futuro con Mario...

Créeis que serian una buena pareja? Al fin y al cabo, ambos merecen ser felices ;-)

Nota: Y que viva Jimena, eh!!!
#21
lauriandrea
lauriandrea
30/03/2012 10:54
alomejor la convencieron tambien de un ultimo capituo i vuelve no¿? si ya la convencieron de uno...
#22
love4ever
love4ever
30/03/2012 12:58
Pansadlo: Julia, sola, puede que incluso maltratada por alguien, que comprende a esos pekes con poderes con Mario que, se quedo viudo, huido, viviendo una farsa y que acaba de perder al amor de su vida.

Creo que se merecen una oportunidad.
#23
aniie
aniie
30/03/2012 22:42
Pues a mi no me gustaría que los juntasen... Vale que Mario tiene derecho a volver a enamorarse y eso, pero tampoco hace falta que esté con alguien también puede estar solo.. y que no, que me gustaba con Jimena y punto!! jajaja
#24
river74
river74
31/03/2012 09:05
Yo creo que sí, que al final serán pareja.

Mario es viudo y separado, y Julia es soltera y sin compromiso. Tienen el camino libre y ya se encargarán los guionistas de juntarlos. Por lo pronto, Julia se ha ido a vivir con ellos y sabemos que Mario es un facilón, recordar como se ilusionó con Nuria. Y como se dice el roce hace el cariño. Además Julia es de los buenos y quiere ayudar a los niños. Puede que al final de la serie haya otra pareja. ¿Por qué no?
Anterior 1 2