FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿cual es el poder de Leo?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
pescadito
pescadito
21/03/2012 21:41
?
#21
riberas
riberas
30/03/2012 11:19
y no podría aportar el poder de ángel?
#22
JOSHFM
JOSHFM
30/03/2012 17:13
A ver es verdad que lo de metamorfo lo tiene Lucas, lo que yo decía es en plan convertirse en no solo persona, sino animal o planta (repordais lo que hacia con la cabeza) parecía un bicho.

Y lo de tocar a alguien y que vea el pasado, ya está repetido. La niña china que está con madre (Alicia creo que se llama), ya tiene ese poder. Cuando toca a Ana ve el pasado de ella y cuando cuidaba de Leo cuando estaba con fiebre....
#23
sergio24
sergio24
30/03/2012 18:28
Hipervelocidad?

Por eso se levanta de la cama, se viste en un momento y por eso se le mueve la cabeza asi.
#24
lauriandrea
lauriandrea
30/03/2012 23:06
no creo la niña esa k es super repelente i k estaba con padre tenia hipervelocidad
#25
teteytata
teteytata
05/04/2012 19:41
leo va ha tener el poder de revivir a las personas :$
#26
TheRechuLonaahH
TheRechuLonaahH
06/04/2012 18:20
a mi me comentaron k tendria el poder de viajar en el tiempo, peroo yo kreo k tiene mas possibilidades de pararlo o algo asin, nse..:$ jaja
#27
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
12/04/2012 17:03
Bueno, pues ya está claro, si que tiene que ver con el tiempo...!! En principio puede pararlo, pero yo creo que en cuanto pueda controlarlo podrá revovinar en el tiempo....!!!!
#28
circulo naranja
circulo naranja
13/04/2012 10:07
que mania teneis con rebobinar o retroceder, si es parar es parar y punto, ya es suficiente poder ese como para tb poder utilizar el poder a su antojo para adelantarlo o rebobinarlo, espero que no lo hagan pq para mi no tiene logica alguna. Pipper en embrujadas tenia solo congelar el tiempo igual que Leo y nunca evoluciono de la forma a la que llegais a decir.
#29
annasofia
annasofia
13/04/2012 10:58
No creo que los guionistas estén jugando a nada, simplemente estamos viendo diversas aplicaciones de un mismo poder, un poder no tiene porque ser parar el tiempo, y simplemente eso, sino que puede ser manejar el tiempo a su antojo en ese caso, podría pararlo, retrocederlo, o incluso hacer que vaya más rápido para poder adelantarlo (aunque esto no sea tan útil como retrocederlo).

De igual manera que el poder de sandra no solo se aplica en la trasmisión de la electricidad, sino en su control, aunque la fuente de energía no sea su propio cuerpo. Ella puede crear electricidad con su cuerpo y trasmitirla, pero al mismo tiempo también puede controlar la conducción de electricidad de cualquier fuente de energía, crear bolas de energía... y puede que si se lo propusiera crear campos de energía.

De igual manera que el poder de michelle no solo está en poder controlar las acciones de los insectos, sino también ser capaz de ver, y sentir a través de ellos, es un control mucho más amplio que simplemente mandarle a un insecto que haga algo.

De igual manera que el poder de lucía no solo se queda en poder leer la mente, sino en ser capaz de comunicarse mentalmente con otras personas, es decir, un completo control telepático.

Y así podríamos seguir, culebra no es capaz de hacerse invisible él, sino también capaz de desaparecer cualquier cosa, cada vez con mayor precisión y mayor magnitud, etc, etc...

Y hemos visto como los poderes no se quedan simplemente en lo que al principio se presentan, sino que evolucionan cada vez más.

Creo que simplemente nos están dando pinceladas de lo que es el poder de Leo, y que la primera visión clara que tuvimos de él, fue en el capítulo de ayer, pero aún tenemos que ver como se le puede sacar utilidad a ese poder.

Y otra cosa, evidentemente la serie tiene muchas referencias a otras series de poderes, aunque más que a series, tiene referencia a comics... pero eso no significa ni que los poderes tengan que ser iguales y tengan que funcionar de igual manera que como lo hacen en otras series, películas o comics... esta es una serie distinta, y aunque tenga cierta reminiscencias, los poderes no tienen porque ser exactamente iguales a otros que ya hemos visto en otros lugares.
#30
annasofia
annasofia
13/04/2012 11:02
desearía poder comentar en el foro sin tener que leer comentarios referidos a mi y no a mis comentarios continuamente. Realmente lo agradecería
#31
annasofia
annasofia
13/04/2012 11:09
Yo no justifico nada, solo explico y opino... no he dicho que nada en la serie sea incoherente, porque de hecho incoherencias las hay. Y si hay algo que me apetece comentar y explicar lo hago como cualquier otro usuario. Pero tu opinas, yo opino. Punto. Y desearía poder hacerlo sin tener que seguir viendo ciertos comentarios que sinceramente me molestan, porque soy una simple usuaria más a la que le gusta hablar de la serie, y no de nada más.


Ni siquiera estamos hablando de incoherencias sino de hipótesis de en que puede consistir un poder.
#32
annasofia
annasofia
13/04/2012 11:15
Pues abre un post y comenta sobre ello.
#33
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/04/2012 14:56
mijail, podrias respetar los comentarios de los demas...!!! Para mi annasofia se ha explicado maravillosamente bien, para que la gente vea que los poderes van desarrollandose en cada uno de los protagonistas. Ya que circulo naranja ha dicho que el poder de Leo es para el tiempo y punto, y que que mania tenemos de decir que va a rebobinar o a adelantar en el tiempo, annasofia en parte ha querido responder a este comentario, ya que yo pienso igual que ella, el poder de Leo no se va a quedar en eso y punto, yo creo que si que va a poder desplazar el tiempo. Estos post se abren pare teorizar y si no os gusta lo que se dice, por lo menos respetar lo que pensemos cada uno. Podeis rebatir, si, pero siempre con educacion y respeto.
#34
annasofia
annasofia
13/04/2012 15:39
ya me dirás en que momento he intentando yo tomar el pelo a alguien.. y en que momento he faltado yo al respeto, para empezar no he sido yo quien ha hecho comentarios personales sobre nadie de este foro.

Pero si consideras dar tu opinión y tu teoría una forma de tomar el pelo a alguien, y que eso justifica recibir comentarios personales por parte de otro usuario de bastante mal gusto, entonces si, estoy tomando el pelo, y me temo que lo voy a seguir haciendo. Pero no olvides que entonces tú también lo estás haciendo cada vez que expresas tu opinión.

Y a parte de eso, a lo importante, que es la serie, porque no pienso hablar más de esta historia, que ha pasado de molesta a ridícula.

Por si no te has dado cuenta, tú al final estás diciendo lo mismo que yo, que el poder de leo no puede reducirse solo a parar el tiempo. Y que lo de aparecer de repente vestido o desvestido quiere decir que el poder de leo significa poder controlar el tiempo de muy diversas formas.
#35
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/04/2012 22:57
Mijail, x dios, que no te estamos quitando la razon en que hay incoherencias...! que solo estamos teorizando sobre el poder de leo y como creemos que va a evolucionar, que al fin y al cabo las 3 pensamos igual, que no se va a quedar en parar el tiempo y punto, si no que va a poder retroceder o avanzar. Que va a ser incoherente porque a los demas les ha costado dos temporadas para evolucionar y a el le va a costar solamente unos capitulos saber utilizarlo, pues tienes toda la razon, pero como es la ultima temporada la han cagado. Pero aqui no estamos juzgando las incoherencias, si no que poder va a tener Leo. Si quieres abre un post para hablar de incoherencias y escribiremos allu todas, porque mira que las hay.lengua
#36
TheRechuLonaahH
TheRechuLonaahH
14/04/2012 16:15
Yo misma también hice esta pregunta y me respondieron que seria el poder de viajar en el tiempo, pero yo saque la conclusión de que seria más posible parar el tiempo, y resulta que si!! (:
#37
Adripc500
Adripc500
14/04/2012 16:47
Para mi annasofia se ha expresado maravillosamente y simplemente ha dicho su opinión, no ha justificado nada, mijail, no intentes imponer a todos tu opinión creyendo que es la mas correcta.
Estoy de acuerdo en todo con annasofia y todas las series tienen incoherencias que no se pueden evitar (vease la actitud infantil de Sandra)
#38
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/04/2012 19:24
Therechu, no creo que solo se quede en parar el tiempo...! Si es cierto que culebra muere y hay entierro y todo, seguramente leo evolucione su poder y tambien pueda retroceder y avanzar en el tiempo., ya que si no no le encuentro otra solucion para revivir a culebra.
#39
Rapenj
Rapenj
17/04/2012 12:14
No es contradicción, sino que simplemento, los guionistas van dando pinceladas sobre la serie, no van a dar todo de golpe, y seguramente como han dicho el poder de Leo se desarrolle más...
Esta es la primera vez que vemos cómo alguien se entera de que tiene poderes desde el principio, además se da a entender que el poder de Leo va mucho más allá que el de los demás, porque su sangre es diferente, y no se ha producido de la misma forma que a los demás, por lo que es lógico.
#40
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/04/2012 12:37
Exacto Mijail, lo tienen que meter todo deprisa y corriendo para terminar la serie...!! Incoherente es, pero sigo pensando que el poder de Leo va a ser todo el conjunto de cosas que he dicho anteriormente, si no no se de que manera van a revivir a Culebra...!!
Anterior 1 2 3 Siguiente