FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

si de verdad esta es la ultima temporada la cagaran en lo que se refiere a sandra y culebra

#0
camikuna
camikuna
19/03/2012 18:19
Es la pareja de la serie creo que mas que mario y jimena. A mi me gusta porque es una historia muy epica, muy a lo romeo y julieta en una serie actual. Creo que si de verdad esta temporada acaba y tal como dicen en las entrevistas que he leido estaran mas resignados a no poder estar juntos, entonces al final( si ninguno muere) un beso y listo? tres temporadas para un beso? me parece alargar demasiado la trama de la pareja. pero claro es mi opinion.
#1
marialashiiska
marialashiiska
19/03/2012 19:23
Pues es lo que decia yo que 3 temporadas para un beso? yo esperaba que en la 2º lun hubieran unido y que angel estuviera ahi para dar celillos a la pareja y ya... porque a mi me hubiera gustao no ver una escena de cama( que no soy una guarra ni nada) sino ver a la parejita con sus besitos sus frases romanticas el pasottismo tan sexy de culebra, las peleas de una pareja con su reconciliacion... (porque ya vimos en la grabacion de culebra que luego se jodio que el puede llegar a ser romantico...)
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2012 00:09
yo tambien opino lo mismo se cargaran la pareja porque me parece increible que una pareja que tiene montones de fans nisiquierann se hayan besado y encima en el caso remoto de que lo hagan quizas una o 2 veces si es que se besan...tiene tantos fans que en tumblr hay montones de gifs de ellos hasta a los americanos les encanta la pareja pero sin embargo eso no es suficiente para que a los guionistas les de por regalarnos un beso
#3
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
20/03/2012 07:17
Yo antes de dar por hecho algo esperaría ver los 12 capítulos que todavía faltan por ver. Y quiero recordar que se ya se ha dicho que algo muy fuerte pasará a mitad de temporada con ellos. Puede que tenga que ver con el beso, o simplemente con que se digan las cosas claramente ya de una vez. Pero tengo la esperanza que sea algo positivo.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2012 17:11
no estamos dando por hecho nada porque en el caso de que se besen solo sera un beso en 3 temporadas cuando tendrian que haberse dado muchos...
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/03/2012 21:33
A la relación de Sandra y Culebra le quedan 4 capítulos,en el sexto morirá uno de los dos,porque en un avance salen todos los personajes vestidos de entierro menos Sandra y Culebra que no estaba,y dijeron que la muerte sería en la familia Castillo,a ver que pasa en los próximos 4 capítulos entre ellos xD

Otra cosa,a veces pienso que la mayoría de fans solo ven los protegidos por Sandra y Culebra,a ver es una relación preciosa pero no es lo mas de la serie,ami me gusta mas la relación Sandra y Culebra ahora,me encanta este papelón que le han dado a Sandra esta temporada.
#6
verohelen
verohelen
23/03/2012 12:36
hombre alguna solucion tendra que haber no?? nose... si solo los niños tiene poderes que pasa cuando se hacen mayores?? porque sandra y culebra niños... ya no son.... y adultos con poderes no hay... ¿?
#7
lara91
lara91
23/03/2012 16:24
Por mucho que me duela porque me gusta la pareja, cada vez estoy mas convencida de que la van a cagar. Han llevado todo muy lento y s esta es la ultima temporada o bien paresuran las cosas y nos meten todo de sopeton o bien siguen el ritmo de jicotea que llevan y al final de temporada se dan un triste beso.
#8
river74
river74
23/03/2012 20:10
Hace muchísimo tiempo yo ya comenté que no esperemos mucho de la relación. Los actores durante la grabación de esta temporada dijeron que la relación iba a ser fraternal y que Sandra está dedicada a la investigación y Culebra está en ayudar a Mario a llevar las riendas de la casa y será más responsable.

Si os dáis cuenta en este capítulo 3 hemos retrocedido. No entiendo todas las tonterías que le dice Sandra a Culebra en el lago "dice que para ser felices se tienen que olvidar, qué como son así que así moriran" y otras estupideces que han escrito los guionistas.

Es que no lo entiendo. Os acordáis que el último capitulo de la T2 Sandra le dice a Culebra que es increíble, qué es la persona más increible que ella haya conocido nunca y están a punto de besarse. Como Ángel antes de morir dice a Culebra que la cuide y ella está delante.

En el capítulo 1 de esta temporada ¿no le dice Sandra a Jimena que se conforma con estar cerca de Culebra aunque no se puedan tocar? ¡Es que los guionistas no se leen los guiones de los anteriores capítulo para tener un poquito de coherencia! ¡Que manera de marear y de aburrir!
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/03/2012 20:41
Cada capítulo lo escribe un guionista diferente y son 3,es lo que pasa,pero aún así revisan los anteriores porque coincide en las tramas,nose,fallos de guión.
#10
Parca
Parca
23/03/2012 22:55
Esta temporada está siendo más floja... pero dentro de lo que cabe, al menos el 3x03 está en "la línea" de las anteriores temporadas.
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/03/2012 23:46
Mas floja depende de para quién,simplemente la serie ha cambiado un poco,antes era un poco mas familiar,relajada y por decirlo de esta manera "real" que si que estaban los superpoderes pero los "nños" se enfrentaban ante situaciones normales,ahora son cosas de intentar averiguar el origen,huir del mal,luchar con el mal...etc
Ahora hay mas acción,mas peligro,antes los malos no sabían donde estaban y vivían una vida normal,ahora no viven una vida normal,viven al borde de la muerte,antes estaban mas protegidos,en ese aspecto la serie ha cambiado,por eso floja no es,es diferente,hay series que tienen temporadas menos flojas,mas flojas...pero en mi opinión este no es el caso,simplemente diferente.
El capítulo que han echado el jueves me ha gustado porque se ha recuperado un poco de ternura,ya que se había perdido en los dos anteriores capítulos.
#12
river74
river74
24/03/2012 09:54
A mí el capítulo 3 de la T3 me ha gustado pero lo que me ha cabreado ¡y bastante! es la escenita del lago. Creo recordar que el guión lo ha escrito un guionista diferente no era ni David Lorenzo ni David Oliva. Creo que era un tal Diego, a ver si este hombre no se leyó el guión del capítulo 1 de esta temporada cuando Sandra dice que quiere estar con Culebra aunque no haya tocamientos. ¡ja,ja,ja!

Me gusta la historia, está claro que tenemos que descubrir el origen de los poderes, que todo se va a centrar en la investigación y habrá suspense y misterio. Pero como dice el título de este post respecto a la relación entre Culebra y Sandra la están cagando y mucho. ¡ja,ja,ja!
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/03/2012 10:56
Si,el tercer capítulo lo ha escrito Diego Sotelo,el segundo David Lorenzo y el primero Ruth García entre muchos otros,solo que Diegito es un poco vaguete y no se ha mirado el guión de los anteriores capítulos por lo que parece...xDDDDD
#14
luisanismo
luisanismo
24/03/2012 14:03
estoy totalmente de acuerdo contigo camikuna.
#15
river74
river74
24/03/2012 14:51
Ana dijo en su twitter que el capitulo 33 es el mejor de amor y el más emotivo.

Tendremos que esperar a ese capítulo. Nos han contado que sucederá algo especial en la habitación de Sandra. Hasta entonces toca esperar y reírnos con las tonterías que han escrito los guionistas para separar a nuestros chicos. Sandra sigue con el papel de la temporada pasada, como una pánfila y tontaina respecto a su relación con Culebra.

En la temporada pasada Culebra no se fiaba de Angel y Sandra no le creía, en esta temporada Culebra no se fia de Michelle y Sandra sigue sin creerle. Se emborracha, hace cosas que la sensata de Sandra no hacía en la T1 y le sigue el juego a una chica que acaba de conocer y se muestra fría con Culebra diciéndole que cada uno tiene que ir por su lado.

Por cierto, para el capítulo 4 en el avance yo no he visto ninguna escena entre ellos pero estaremos atentas y vigilantes. ¡ja,ja,ja!
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/03/2012 15:01
Entonces la muerte es en el sexto capítulo,el 33,no queda nada para la muerte y para el beso,si son en ese capítulo,que es lo mas probable,seguro que en ese capítulo es el beso y la muerte,las dos cosas,que capitulazo.
#17
Sylarmax
Sylarmax
24/03/2012 16:47
La pareja de la serie eran Mario y Jimena, Culebra y Sandra me encantan como personajes pero separados, su relacion es un festival emo y de estupidez intragable " sabemos mutuamente que nos gustamos y nos queremos, pero nos liamos con otros y no tenemos pantalones para decirnos nada sobre nuestros sentimientos ", vale lo paso si fueran unos crios, pero ANa pasa los 20 y Luis ya esta pisando los 30, si se que no son los personajes, pero igual interpretan entre los 17 y los 19, y se comportan como crios emo.

Ellos me encantan, pero la relacion entre ellos dos se me hizo insoportable por dos años, me gustaria la verdad que no terminaran juntos, creo que su relacion es lo que menos importancia tiene para la serie.

Sandra para Leo, y Culebra que termine con Claudia o con otra que tenga una relacion mas seria, pero si de verdad muere Culebra van a hacer que quede como el amor eterno de Sandra jamas consumado, no se que es peor.
#18
river74
river74
25/03/2012 10:07
La culpa no la tienen los actores porque seguro que Ana cada vez que lea el guión y vea sus frases se cabrea un montón.

Los que se están cargando la relación son los guionistas y es verdad que la están convirtiendo en una estupidez. ¡ja,ja,ja! ¡Tanto ni contigo ni sin ti ya cansa!

Temporada 3

Capitulo 1 Sandra le dice a Jimena que quiere estar al lado de Culebra aunque no lo pueda tocar.

Capitulo 2 Sandra le dice a Culebra que luchará por saber el motivo y la cura de los poderes para conseguir estar juntos.

Capitulo 3 Sandra tira la toalla.

Al anterior usuario le digo que me parece muy bien que no le importe esta trama. Pero recuerdo al productor Goyo Quintana diciendo en la rueda de prensa:

- Se resolverá un enigma que les apasiona a todos los fans de la serie. Si la historia de amor entre Sandra y Culebra cierra bien o cierra mal.

Somos muchas fans las que estamos intrigadas y seguiremos pendientes. ¡Ja,ja,ja!

Y como haya beso pienso verlo 40 veces seguidas, una por cada capítulo que nos han tenido con esta tontería de nos queremos, nos gustamos y no somos sinceros. Y todas las idioteces que se están inventando los guionistas para ternelos separados.

¡40 veces! ¡Ja,ja,ja!

Un saludo a las sandraculebristas,
#19
Ivi88
Ivi88
25/03/2012 14:00
Para mi han hecho lo correcto y también el que sea la ultima temporada pero solo es una opinión