FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Jimena se ha ido para siempre?

Anterior 1 2
#0
polijaime
polijaime
17/03/2012 19:25
Queria saber si Jimena se fue para siempre, no ha renovado, o volvera....

Segun el capitulo 3x02 parecia una despedida para ella con lo que dijo Mario al final :(
#21
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/04/2012 00:18
La actriz NO volverá a aparecer,lo que si puede aparecer es una llamada por telefono de que vuelve a casa o algo,pero sin salir su voz,o simplemente como una presencia,como si Mario la viera pero no apareciera la actriz ni el personaje,pero la actriz no vuelve a aparecer,lo dijo Lily Moret,que no volvían a aparecer en la serie.
#22
pkdos
pkdos
09/04/2012 09:12
yo creo que si sinceramente. estoy de acuerdo con mis compis de los comentarios, y debo añadir que si volviese en el ultimo capitulo (seria lo ideal) pero... no se ha oido nada de que volviese. ya que de aqui nos enteramos de todo.

- como lo de angy
- el poder de Leo
- posiblemente lo que pase con la muerte misteriosa

(hasta que no lo vea no lo crea)

eso si tengo muchas ganas de verlo,
#23
Lunamisteriosa
Lunamisteriosa
10/04/2012 23:14
si se a ido para siempre, que menuda gracia la a tenido que hacer a Lily Moret (Blanca que no la debia apetecer nada irse)(pero bueno)
#24
evar
evar
11/04/2012 10:23
Volverá, tiene que volver sea como sea, estando presente o por via carta, teléfono... no seria nada justo que no sepamos nada de ella, y como todos sabemos que será un cierre definitivo y que damos por supuesto que los niños se curarán y que ya no habrá nada que los separe pues ella tendrá que ir para reunirse con Mario y los chicos, si no me llevaré un chasco muy gordo, para mi no hay atro final y no lo veria coherente.
#25
nicolestewart
nicolestewart
11/04/2012 16:35
Pero, ¿porqué se ha ido la actriz de la serie?
Alguien lo sabe? :S
#26
annasofia
annasofia
11/04/2012 16:39
Deseo y decisión personal, tan simple como eso. Fue la actriz quien lo decidió así.
Anterior 1 2