Foro Los protegidos
¿Jimena se ha ido para siempre?
17/03/2012 19:25
Queria saber si Jimena se fue para siempre, no ha renovado, o volvera....
Segun el capitulo 3x02 parecia una despedida para ella con lo que dijo Mario al final :(
Segun el capitulo 3x02 parecia una despedida para ella con lo que dijo Mario al final :(
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/04/2012 00:18
La actriz NO volverá a aparecer,lo que si puede aparecer es una llamada por telefono de que vuelve a casa o algo,pero sin salir su voz,o simplemente como una presencia,como si Mario la viera pero no apareciera la actriz ni el personaje,pero la actriz no vuelve a aparecer,lo dijo Lily Moret,que no volvían a aparecer en la serie.
09/04/2012 09:12
yo creo que si sinceramente. estoy de acuerdo con mis compis de los comentarios, y debo añadir que si volviese en el ultimo capitulo (seria lo ideal) pero... no se ha oido nada de que volviese. ya que de aqui nos enteramos de todo.
- como lo de angy
- el poder de Leo
- posiblemente lo que pase con la muerte misteriosa
(hasta que no lo vea no lo crea)
eso si tengo muchas ganas de verlo,
- como lo de angy
- el poder de Leo
- posiblemente lo que pase con la muerte misteriosa
(hasta que no lo vea no lo crea)
eso si tengo muchas ganas de verlo,
10/04/2012 23:14
si se a ido para siempre, que menuda gracia la a tenido que hacer a Lily Moret (Blanca que no la debia apetecer nada irse)(pero bueno)
11/04/2012 10:23
Volverá, tiene que volver sea como sea, estando presente o por via carta, teléfono... no seria nada justo que no sepamos nada de ella, y como todos sabemos que será un cierre definitivo y que damos por supuesto que los niños se curarán y que ya no habrá nada que los separe pues ella tendrá que ir para reunirse con Mario y los chicos, si no me llevaré un chasco muy gordo, para mi no hay atro final y no lo veria coherente.
11/04/2012 16:35
Pero, ¿porqué se ha ido la actriz de la serie?
Alguien lo sabe? :S
Alguien lo sabe? :S
11/04/2012 16:39
Deseo y decisión personal, tan simple como eso. Fue la actriz quien lo decidió así.