FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Alomejor si es verdad que se teine que acabar......

javier97
javier97
16/03/2012 12:36
No se bueno ya esta seguro de que no va haber n ueva temporaa por que con un 14% en sahre no la renuevan pk las otras series estan alrededor del 18%. ¿Pero no creeis que se teine k acabar? No se me ha gustado mucho el capitulo pero creo que ya no es lo mismo, la marcah de Jimena se nota demasiado, pk han intentado cambiar los Papelesa sandra ponerle el de jimena a culebra el del hermano responsable como un padre, a Mario se supone uqe es el padre pero segun veo creo que se va a centrar en todo lo relacionado con Julia..... Sinceramente ami me gustaba más la 1 y 2 temporada en las que jimena era la que siempreinvestigaba y siempre metia a Mario, Culebra y Sandra hacian lo que hacen los adoslecentes, carlos y lucia se metian en lios de pequeños.... y muchas veces todos ayudaban a saber, algo. No se por mucho que digais que no ah perdido l amgia yo creo que la ha perdido un poco, y que era mcuho mejor la 1º y 2º temporada

losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/03/2012 13:57
La serie ha cambiado un poco si,pero tampoco esta mal ahora,el último capítulo que han hechado ha sido de 10
Pedrochesss
Pedrochesss
16/03/2012 14:36
el capitulode ayer estuvo muy bien,yo tambien pienso que tiene qe acabar,pero el capitulo esta muy bn
Ivi88
Ivi88
16/03/2012 17:29
Sinceramente me encanta y va haber muchas cosas que ver y no me las puedo perder para nada a mi 'Los Protegidos' me sigue gustando y si bueno la marcha de Jimena cambia las cosas pero por otra parte esta muy emocionante con el tema de los poderes y todo,creo que va haber mucha acción y al ser la ultima temporada pues no me puedo imaginar lo emocionante,intrigante e interesante que va a ser.

Lo mas curioso es que no me da pena que sea la ultima