FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Hola. soy nuevo, alguien me puede ayudar (es sobre la serie)

Anterior 1 2
#0
pacoAmetz
pacoAmetz
11/03/2012 22:38
Hola chicos. Encantado de estar aquí.
Me llamo paco y vengo del foro Barco. El motivo de este post es porque no he visto nunca la serie, por motivos no he podido y tampoco estaba muy atento... Y me gustaría saber que puedo hacer para ponerme al día? (me apasiona todo lo relacionado con el misterio, el suspense y he oído y leído cosas muy buenas de esta serie "Protegida"...)
No se donde conseguir las dos temporadas y con la desaparición de megauploap pues peor....
Este primer capítulo me ha dejado "kao" sin enterarme de mucho...
Alguien me puede dar su opinión de seguidor fiel habitual... Si puedo conseguir a lo mejor el último de la 2ª temporada? ¿donde está la serie en internet? (no la puedo comprar), ¿o ver los últimos? ¿O ver algo de la primera? ¿O sin hacer nada me pondré al día solo con esta 3ª temporada?
Es que no lo se.
Con todo y de antemano, GRACIAS a todos. Llevo días como lector, solo lector en silencio, solo escribo en El Barco y me paso por aquí para nformarme y veros vuestras cosas. Y ahora he decidido participar, por si alguien me puede dar su opinión personal, si alguien se pone en mi lugar ¿que haríais?
Saludos al foroProtegido sonriente
#21
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 09:10
Hola terri, que bien verte de nuevo y además con una serie que te gusta. Si, al final, las opiniones más importantes para mí a tener en cuenta son esas, es mejor verlo en orden, sin tener en cuenta "el directo" actual, de A3....
Ir en orden ,primera, segunda.... Y además no son tantos....
Lo que si es vituperable es que desparezcas sin decir nada y sin ver el Barco y sin opinar y sin saludar a tus amigos y esa es mi humilde opinióncarcajada.

Un SALUD-o chico y cuídate muchoosonriente
#22
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 09:14
GRACIAS a todos los "Protegidos" tan amables que además me habéis dado las pautas necesarias y ese empujoncito final. SI, iré paso a paso hasta llegar a la "actualidad".

Dejad que baje este hilo, os "veo" a todos por aquí.sonriente
#23
1234567
1234567
12/03/2012 11:12
me tienes bloqueado por privado, no puedo contestar
#24
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 11:15
perdona, es que no he tenido más remedio, voy a desbloquearte, es importante, no se que pasa....

edición: Ya está, dime algo por favor... alguien ha entrado en mi perfil.


ATENCIÓN CHICOS. Robo de cuenta, alguien se puede meter en mi perfil y ha mandado privados en un foro de Gran Hermano. Ya he mandado las capturas a las redacción de esta web con esa cantidad de mensajes que no he enviado y alguien en mi lugar ha hecho.

Si alguien nota algo raro o recibe algo de mi, pero que no soy yo, de pacoAmetz, por favor que me lo diga...

EDICIÓN: Ya se ha solucionado. Gracias a FTV por todo.
#25
Ivi88
Ivi88
12/03/2012 17:16
Pues lo dicho los puedes encontrar lo capítulos en antena3.com y sobre la opinión de la serie la verdad que es muy buena y es un trabajo estupendo por parte de todo el equipo
#26
Ainhoa449
Ainhoa449
12/03/2012 18:23
En primer lugar: ¡Bienvenido pacoAmetz sonriente bravo sonriente

Espero que disfrutes del foro y por supuesto de esta serie tan maravillosa. Para mi, es la mejor de todas las series sonriente Te va a encantar ^^

En segundo lugar: ¡Antena 3 ha pasado la Primera & Segunda Temporada al "Modo Salón Premium" triste triste Ahora nos hacen pagar por una serie... ¡Que ni siquiera se ha terminado aun asombrado Lo digo, ya que pacoAmetz la quiere disfrutar, pues si no se paga... Lo veo imposible triste

Ya no tengo nada que decir. Solo que estoy indignada por esto y feliz por tu llegada. Bienvenido.
#27
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 20:41
Hola Ainhoa, muchas gracias, que te reciban así es un regalo, de verdad. Intentaré bajarlas, la dirección que me deja Prote90 es buena pero cada capítulo tarda mucho en bajar porque hay que hacerlo a trozos... ya casi tengo el 1x01...
Bueno paciencia tengo, con que me bajase uno diario, tengo de sobre, en menos de un mes la tengo vista.

Gracias ivi88 también por tu opinión que es la generalizada, que es muy buena serie.

Lo tengo claro Ainhoa, ivi y todos, lo mejor es que la vea desde el primero y así, sin mezclar para no restarle emoción y encanto a la trama, personajes, etc....

Un SALUD-o afectuoso, así da gusto entrar en los sitios. Pueda parecer algo sin importancia, pero para mi la tiene porque como dije arriba, es UN REGALO.
Feliz Noche a todos.sonriente
#28
internado96
internado96
12/03/2012 22:22
Hola Paco ;) ¿Cómo tú por aquí?^^ Bienvenido
LP te van a encantar, es más familiar y con más momentos de misterio que el Barco y si te gusta el misterio y la intriga seguro que te gusta.
En la página de A3 tienen que estar los capítulos y como último remedio estan es youtube que estan en bastante buena calidad, me descargé alguno:)
De la página de A3 no se pueden descargar, pero si tienes un pórtatil y un cable que va a la tele lo puede ver online sin necesidad de descargar.
Te recomiendo ver las otras temporadas, si no te vas a perder
Saludos :)
#29
Enana19
Enana19
12/03/2012 23:50
¡Paco! hay que bien, que bien!! jajajaja, una serie más en la que podremos debatir, en cuanto te pongas al día :), es genial ya te lo digo!

Barquero tb anda por aquí de vez en cuando ;)
#30
pacoAmetz
pacoAmetz
13/03/2012 09:36
Hola leire y enana. Pues en ello estoy, descargando capítulos, despacio pero bien...., para primero ponerme al día y después seguir con lo actual.
Al final es lo mejor. Y por recomendaciones no queda, las vuestras también. Y es que es eso, tratándose del género de misterio, todo intrigante...., y ficción con historias...., pues esto como mínimo me llama la atención, y creo que me va a gustar, intuyo que si.
Hasta pronto chicas. Nos seguimos por aquí.
#31
Vega137
Vega137
13/03/2012 18:27
Bienvenido al foro y a la serie ^^

No sé si te lo habrán dicho por ahí arriba, pero, al menos antes, yo ví la primera temporada en youtube, y no sé si la segunda estará, no se veia muy bien, pero ahora que no está megauploud ni el modo salón no hay muchas opciones...
Personalmente a mi la serie me gusta muucho, no es del tipo al que estoy acostumbrada, pero me gusta. Si te gusta el misterio es perfecta, también tiene muchos puntazos (Rosa xd) que hacen que te rias, y bueno, pues es muuy familiar, así que qué te guste o no ya depende de ti ;)
espero que estes a gusto en el foro :)
#32
xuxecita
xuxecita
13/03/2012 19:10
¡Paco! Por dios que alegría verte en este foro :D ¡Encantada!!!!!!!!

Yo creo, la verdad, que esta serie te encantará, a mi, me ha más que encantado. Esta serie es la mejor (para mi) y me encantan todas y cada una de sus escenas.

Yo de verdad te la recomiendo, por que es una serie muy, sobretodo, y es una de las cosas por las que me gusta, familiar. Muy familiar, entretenida... Etz. ¡Cómica! Lo que te reirás...

Espero que te adaptes pronto, y entres en nuestros apartados buoniles, mariojimenistas, sandra culebristas... ¡TE lo pasarás pipa!

Yo...bueno. Com habrás podido deducir en fotos, comentarios en otros post etz. Sabrás quien me gusta :$

Bueno un besito muy grande, y de nuevo te digo otra vez ¡Que que alegría! ;D

BESOOOOOOOOOOOOOOS :D (L)
#33
pacoAmetz
pacoAmetz
14/03/2012 15:29
Hola vega, ya sois muchos los que me decís lo de Rosa y el tema del humor y eso es un aliciente más, porque pienso que misterio y humor no tienen que estar reñidos y "casan" muy bien y si es muy familiar, pues a mi eso me atrapa del todo.
Estoy en ello de las descargas porque a mi lo que me pasa es que lo veo mejor en la tele (DVD) que en el ordenador.... En total ya llevo 6 capítulos conseguidos. Es verdad, sin megaupload no es lo mismo, pero entre una web que me ha dado un forero de aquí y seriesyonki, pues ahí voy.... Que bien, mañana Jueves no veré nada, mientras vosotros veis todo normal, yo me estoy poniendo al día.... Gracias por la bienvenida y encantado de estar aquí...
#34
pacoAmetz
pacoAmetz
14/03/2012 15:31
Xuxecita, ayy, mi capitana, que bien verte a ti también por aquí...
Si, lo mismo que me dice vega, una serie familiar, cercana y con toques de humor...., dentro de la ficción y el misterio, pues si que atrae...

Ya veo que aquí es como en el Barco…, lo de los equipos que apoyan sus causas, allí hay picapiedras y vilmares, y ricardistas y no que más “istas”... y aquí mariojimenistas y culebristas, jaja, bueno me pondré pronto al día...
Y si, supongo que mi capitana está en el equipo de uno que yo se me, ejem ejem (que ya he visto algo, y las fotos…. y hasta el avatar tuyo, jaja)… ¿Garrido no?... Eso, tú ahí, siempre fiel a tus gustos y apoyando siempre que eso está muy bien.
Un beso xuxecita y hasta pronto.
Anterior 1 2