FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Que le habrá pasado a Claudia?

_Andres_
_Andres_
09/03/2012 00:33
En la sinopsis del 3x02 se da a entender que algo le ha pasado a Claudia. (Recordemos que Esmeralda ha dejado la serie)

¿Que excusa pondrán para su despedida?

Apuesto por una de estas dos:

- Muere
- Se larga con un "noviete"

Me decanto más por la segunda. sonriente
alvaro777
alvaro777
09/03/2012 00:45
La excusa es que se va a Gran Bretaña por que le dan una beca para estudiar.
_Andres_
_Andres_
09/03/2012 00:49
Eso pone en la promo, pero también dicen que hay una verdadera razón...creo que rosa dirá lo de Gran Bretaña para tapar la verdad. (Y supongo y espero que no tenga importancia en la trama si esta chica se ha ido de la serie)
alvaro777
alvaro777
09/03/2012 00:53
¡Es verdad! Pues Claudia supuestamente es adoptada.. ¿Y si se ha marchado con sus padres biológicos o ellos se la han llevado 'a la fuerza'?
_Andres_
_Andres_
09/03/2012 00:55
Buena teoría! lengua
ain
ain
09/03/2012 10:26
Muy buena teoría desde luego.
JoseK
JoseK
09/03/2012 11:35
Por la promo del capítulo 2 será que Claudia se ha fugado a Inglaterra, quizás con un novio que a Rosa no le gusta.

Lo de los padres descartado, no creo que sea ninguna trama dramática, tiene que ser algo chorra que se pueda resolver sin la aparición de Claudia.
puskarino
puskarino
09/03/2012 12:39
Se ha ido a estudiar inglés al extranjero.
_Andres_
_Andres_
09/03/2012 15:13
La sinopsis:

Borja Ruano está más feliz que nunca. Claudia vuelve ese mismo día de su curso de verano y quiere recibirla con honores. Al menos, eso creía él. Rosa informa a todos, orgullosa, que Claudia ha recibido una prestigiosísima beca para estudiar en la Gran Bretaña todo el año y Borja no se toma la noticia nada bien.

Antonio sufre como Borja echa de menos a su hermana mientras Rosa parece no querer darse cuenta. Está todo el día metida en casa de los Castillo, quizás porque quiere ayudar a Mario ahora que Jimena “está cuidando de su madre enfermo”. O tal vez porque tiene pánico a la reacción de Borja cuando sepa algo que sólo Antonio y ella saben: la verdad de Claudia y de por qué no regresa a Valleperdido.
Sylarmax
Sylarmax
10/03/2012 19:13
Gracias Andres, de verdad tus teorias estan interesantes, aunque si no creo que sea algo dramatico, tal vez se fugo y ya, la pobre Claudia estaba ya cansada de no ser lo suficientemente buena para Rosa, no la apoyara, y la criticara constantemente.

Tal vez lo que oculte Rosa es algun tipo de mensaje para su Padre y Borja dicendoles que ella decidio marcharse pero no por culpa de ellos dos.