FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Vaya Chusta de capitulo!!!

Anterior 1 2
#0
tonitak
tonitak
09/03/2012 00:22
Chicos yo no sé vosotros, estoy convencido de que vendrán mejores, pero este me ha decepcionado un poco... No nos ha explicado gran cosa y ha estado un poco flojito.
Y esos efectos tan especiales que parecían ponernos en las promos los he visto flojos también (me refiero a esas peleas de Marta Torné contra los niños)...

Esperemos que el que viene esté mejor, pero me da a mí que sin Jimena la familia ya no es la familia...
#21
Pedrochesss
Pedrochesss
09/03/2012 16:00
ami me ha gustado,no ha estado mal,pero los propios actores han dicho que era como un final de l segunda y un principio de la tercera,es decir,que la semana que viene ya estaremos descubriendo el origen
#22
Enana19
Enana19
09/03/2012 16:32
Pienso q sois unos exagerados y os voy a explicar porqué:

- El capítulo estaba basado en la despedida de Jimena, no sé donde habréis leído que se quedaba para 3 capítulos, pero todos sabíamos que su contrato con la serie había finalizado por su propia voluntad, no sé que pretendíais, ¿5 minutos de despedida y a tomar por culo?, era un capítulo nostálgico como se ha dicho por ahí arriba, y así fue, porque entre la escena del entierro de Víctor, ¿qué pasa, tanto pedir su vuelta y ya os olvidáis de él?, fue tremendamente emotivo, empezar el capítulo con un palo tan duro como ese fue de 10.

- La muerte de padre postiza, me hizo gracia, quedé con la boca flipada ante el niño, como dice mi chico, "niño no me toques que me matas", jajajaja, a ese niño no podían vacilarle en el colegio, los dejaba a todos con el síndrome del fiambre xD, hay que tomarse las cosas con humor, no estamos hablando de una película tipo Xmen, con sus fantásticos efectos, es una asemejanza al estilo español, que tampoco está tan mal.

- Madre, Marta Calvó fantástica como siempre, adoré su personaje en Motivos personales y creo q en los protegidos lo voy a adorar más, fantástica su escena de apertura, como siempre, espléndida, no tengo palabras para calificarla.

- Julia, bueno, un poco decepcionante y floja, es cierto, no termino de ver a Marta Torné en el papel que la pintan, aún la sigo viendo como la limpiadora del internado, y eso me pasa con muchos actores, tipo Juan Diego, en Toledo, pienso que en cualquier momento va a soltarle al magistrado "Por mis santos cojones Rodrigo", y quedarse tan a gusto jajajaja.

- Momentazo Mario / Jimena, por favooor!!!!, fue precioso si señor, nos regalaron la mejor escena de la pareja, su momento, el encuentro que llevábamos esperando una temporada entera, que regalazo!!

Antes de criticar, pensad también que el capítulo lo teníamos visto entre imágenes, spoilers de la premier y demás asuntillos que salieron por el foro, avances de la cadena étc, era un capítulo piloto para el comienzo de temporada, la temporada está por venir y será genial, o eso han afirmado los actores, esperemos que estén en lo cierto y nos dejen con ganas de más protegidos!!
#23
Parca
Parca
09/03/2012 16:43
para mi fueron malos, mira tu ahora uno no se puede quejar... y ya que sacamos al trapo al barco, para mi me parecen 1000 veces mejores. Y el capítulo, en mi opinión, para ser el estreno de la temporada, me ha dejado frío. Tiene mejor pinta el avance del 3x02 que este capítulo xd Ah y escenas fantasmonas, pues también me ha parecido, la T1 y la T2 también iban de niños con superpoderes y no tenían escenas fantasmonas.
#24
river74
river74
09/03/2012 18:45
El capítulo fue flojo si lo comparamos con los primeros capítulos de las anteriores temporadas.

Fue un capítulo con muchas escenas de Jimena y la mayoría del argumento iba sobre su marcha.

Tengo una teoría y es que en realidad no vimos el primer capítulo de la T3 porque lo tuvieron que modificar cuando se enteraron de la marcha de Angie Cepeda.

Yo leí en verano los Twitter de los guionistas y lo daban a entender. Puede que por las prisas el guión no ha salido tan redondo como los de otras temporadas. Le ha faltado garra.

No me ha gustado como han presentado la muerte de Padre y la entrada de Madre te deja fría. Lo podían haber hecho mejor.

Sobre Rosa y la caja, se les ha ido la olla, ¿por qué ha terminado en casa de unos chinos de Leganés o de la China, China? ¡ja,ja,ja!
#25
proteyonki27
proteyonki27
09/03/2012 19:10
El capitulo fue bueno pero no de los mejores,.

Como ha dicho River se centraron en Jimena, de hecho la familia Castillo salvo en pequeñas excepciones parecía de relleno. Pero no es culpa de los guionistas Angie decidió irse y había que cambiar el guión.

El proximo capitulo hay mas acción con la vuelta de Ana y Gregorio y Leo enfermo. Julia metiendo de lleno en los Castillo, con Carlos mas rebelde que nunca, y Sandra por fin siendo valiente y cogiendo el testigo de jimena
#26
Parca
Parca
09/03/2012 20:27
La trama de que Rosa fuera a parar a la China en una caja también fue un poco descabellada carcajada ¡Mi momento preferido es cuando Julia le lanza la pelota a la boca a la niña ruido! carcajada dios mío, lo que pude reír yo ahí carcajada ¡Ya es casualidad que enceste la bola y se calle la niña! carcajadacarcajadacarcajada Aún así, espero el capítulo siguiente con muchas ganas, porque se han centrado muchísimo en la trama de Jimena, y han dejado otras de lado, que me gustaría que hubieran salido. El final de Padre me ha parecido un poco pobre... xD Y la entrada de Madre, bueno, la actriz lo ha hecho bastante bien, a ver como avanza la cosa.

Julia tampoco me acaba de encajar, pero habrá que verla cuando sea directora del Astoria.
#27
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
09/03/2012 20:49
Parca, ¿en serio algunos de el barco te han parecido mucho mejores? O.O Yo es que no sé si soy rara, si flipo demasiado, o es que lo del apéndice colgando y saliendo de sus entrañas como si fuera Alien me dejo muy afectada y ya no veo la serie con el realismo de antes. Ahora el barco me da risa.
#28
kiskiyaking
kiskiyaking
09/03/2012 21:08
Gamboa del barco es mejor, fijate que hace tan bien su papel que hace creer de verdad que es malo tanto como que algunos les odia
#29
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/03/2012 21:35
Yo veía el barco cuando lo echaban,pero me parecen mejores los protegidos tanto en efectos especiales como en todo en general.
Anterior 1 2