FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Uno de los personajes más querido morirá

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
david2929
david2929
06/03/2012 13:37
http://www.antena3.com/series/los-protegidos/noticias/uno-personajes-mas-querido-morira_2012030200231.html


es la ultima...si muere uno querido,,,, uff si sandra y culebra no tienen beso quemo a3
#21
Pedrochesss
Pedrochesss
07/03/2012 19:16
es que en la rueda de prensa dijeron de la familia castillo
#22
Tanaki
Tanaki
07/03/2012 19:34
Yo creo que morira culebra porque en un avance sale Leo con unos rayos (supongo que tendra algo que ver con su poder) y en el suelo hay alguien que yo pienso que es Culebra, lo que pasa que no se ve muy bien si lleva la misma ropa que en la foto del ultimo dia de rodaje.
Esta es mi hipótesis pero espero que no sea verdad jajaja me daria mucha pena, bueno la muerte de cualquier Castillo me daria pena.
#23
yyoyoo25
yyoyoo25
07/03/2012 23:08
A ver... el personaje muere al final de la temporada, a manos del personaje de Angy, ya que ella subio una foto los dias de rodaje cuando ya se podia saber que ella aparecia en los protegidos, donde salia ella con las manos abiertas y se veian las estrellas en las palmas, y un comentario suyo que ponia "Estas estrellas las puedo lanzar... y matar" No creo que lo pusiera porque si, el caso es que no encuentro la foto en su twitter, de echo han desaparecido todas las del rodaje.
#24
embrujada86
embrujada86
07/03/2012 23:20
Qué manía tienen las series de que mueran los personajes más queridos. Primero en el Internado, después en FoQ y ahora aquí... espero que no sean ni Culebra ni Sandra, pero visto el historial....
#25
yyoyoo25
yyoyoo25
07/03/2012 23:35
Embrujada, te olvidas de Los Hombres de Paco, en el final de su 7a temporada, vamos, una matanza que ni en Kill Bill
#26
embrujada86
embrujada86
07/03/2012 23:37
Yo es que Los hombres de Paco no los veía, pero vamos, más a mi favor.. siempre les da por matar a personajes queridos
#27
T- Bag
T- Bag
08/03/2012 00:06
a ver el hecho de k mueran personajes queridos no es tan malo, a los buenos no siempre tienen k salirle todas las cosas bien, no queda muy realista el tipico final en el k todos los malos acaban mal y los buenos juntos y felices

maria475 rosa sera querida, pero no deja de ser un personaje secundario y no veo ningun motivo para k nadie kiera matarla, komo tampoco lo veo para k tenga una muerte natural, no pega mucho la verdad
#28
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/03/2012 00:14
sandra culebra,lucas o si quizá jimena vuelve en un capítulo para morir ella,pero creo que será culebra.
#29
Enana19
Enana19
08/03/2012 16:31
Yo no deseo la muerte de la parejita, pero apuesto por Culebra, simplemente porque es el primero q me ha venido a la mente y por los antiguos rumores de que abandonaba la serie, leídos por este foro... espero claramente equivocarme, pero de seguro, será para hincharse a llorar!!
#30
Pascu74
Pascu74
08/03/2012 17:58
El actor que interpreta a Culebra dice en una entrevista que morirá un miembro de la familia Castillo y que dará mucho de que hablar. Esto me recuerda cuando en la serie el internado dijeron algo parecido sobre una muerte que daría mucho de que hablar, y se trató de Fermín, el personaje más querido de la serie. En los protegidos parece ser que es Culebra el que daría mucho de que hablar si realmente es quien muere, no creo que los guionistas se atrevan a matar a un niño, puesto que es una serie que ven muchos niños y podrían dañar la sensibilidad de los menores, por lo tanto no creo que ninguno de los niños sea el que muera, como tampoco será Sandra.

En definitiva, morirá Culebra, pero no antes sin el esperado beso entre Sandra y Culebra, un beso que se darán cuando Culebra esté muriéndose, como un beso de despedida, y en ese momento volveremos a ver a Maxi Iglesias interpretando a Víctor, llegando del más allá para llevarse a su hermano Ángel, una escena muy emotiva y que pondrá punto y final.

Sandra volverá con su familia, Mario se quedará con Julia y ambos cuidarán de Carlitos y Lucia así como de Lucas, que igual puede volver con su familia o quedarse con Mario, ahí tengo mis dudas.

Como siempre, es mi opinión, se puede aceptar o no, pero lo dicho, apuesto por Culebra como el personaje que morirá, saludos.
#31
Nemeseth
Nemeseth
10/03/2012 13:03
Pensando lo que dice Pascu74, si muriera Culebrilla tendría en parte su lógica. Mario y Julia se pueden ir con Luci Carli y Lucas, Sandra con su familia..... pero Culebri no tiene a nadie, y no creo que pueda adaptarse fácilmente a estar con nadie. Es el más indicado para morir, en ese sentido. Y la escena de reencuentro con su hermanito en Otro Mundo sería digna de ver
#32
Areios
Areios
10/03/2012 13:45
Pues ¿qué queréis que os diga? No me gusta nada cuando los personajes queridos mueren. Si resucitan, vale, pase. Pero cuando se los cargan sin retorno me fastidia mucho.

He dejado de ver series porque sabía que moría alguien querido.
Me jode ahora que vayan a hacer esto con LP. A mí me deja siempre un mal sabor de boca. Tengo amigas que dicen que luego se sienten deprimidas -las chicas son bastante empáticas-. No me lo esperaba de una serie familiar y con toques de cuento. Y me jode lo indecible.

Si muere Culebra me va a parecer todavía peor porque se van a cargar a una pareja muy bonita que ha sido seguida y sufrida por muchos fans. Creo que no se merecen ese final. Ni los espectadores ni los personajes.

En fin, esto es solo una opinión personal. Supongo que habrá gente a la que le guste este tipo de reveses.

Yo, de momento, casi que voy a ir apuntando a LP en mi lista de series con final jodido -encabezada por Los Serrano, por cierto-.

¿Por qué la gente no verá lo geniales que son los finales felices? Ya bastante cabrón es el mundo diario. A algunos nos gusta relajarnos viendo la tele y no deprimirnos y pasar un mal rato.

En fin, que parece que matar a los personajes viene a ser un final genial para los que hacen la serie.

Pero me jode más que ni lo veía venir. De LP no me lo esperaba para nada.
#33
Nemeseth
Nemeseth
10/03/2012 14:36
Todo depende de cómo se enfoque.... los finales felices son muy, muy bonitos. Pero son muy irreales. Los Protegidos no es, ni de lejos, una serie feliz, por cierto, tiene mucho muchos toques de drama y, aún así, nos gusta
#34
Areios
Areios
10/03/2012 17:07
Pues echando la vista atrás y haciendo recuento sí que puedes tener razón en eso de que la serie -aunque se presentara como familiar- no es una serie de cuento. Ya hemos tenido otras muertes como la de Andrés, Ángel, Silvestre y no me pidáis que estire más mi pobre memoria.

Así que sí, supongo que tendré que asumirlo, que no es la serie "feliz" que me había imaginado pero, a pesar de todo, seguiré esperando un final lo más feliz posible. : (

Pero menudo dramón si muere Culebra... -o bueno, cualquiera de la familia Castillo-. Lo voy a pasar fatal.
#35
Delenaa
Delenaa
10/03/2012 17:19
Pues a mi me sacan de quicio los finales felices. No seria creible que murieran siempre los malos y a los buenos siempre les salen las cosas bien.
Yo apuesto por Lucas o culebra, no creo que mueran Mario, Sandra o alguno de los crios. Si se muere Mario se quedan sin ningun adulto y no quedaria demasiado bien que muriera alguno de los niños pero todo puede pasar y lo de Sandra es una corazonada pero quien sabe...
Si matan a culebra seguramente muchos dejaran de ver la serie, yo por supuesto no.
#36
Elgigi10
Elgigi10
10/03/2012 17:59
Yo apuesto por Jimena. No sé que podrá pasar pero volverá, y la mataría uno de los niños de Padre, en especial creo que Miriam Martín, tiene un poder muy raro, así que la podría matar.


Aunque a parte vi en la página web de una revista (no me acuerdo cual) una entrevista de Ana y Luis y éste decía que moría un Castillo como ya sabíamos y Ana decía que no, pero yo creo que morirá, sí, pero alguien, con otro poder, salvará al miembro de la familia Castillo que muera, por lo tanto resucitará. Si no sería un final horroroso, y más de esta serie tan bonita.
#37
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/03/2012 18:09
+1 deleena

Ami los finales felices me gustan,pero no siempre tiene que quedar todo genial para los buenos y fatal para los malos,si no sería como cuando alguien lee un cuento,no molaría saber como iba a acabar,no quedaría realista.
#38
Barquero21
Barquero21
10/03/2012 18:14
Teniendo en cuenta que la “supuesta” muerte es de la familia castillo (y digo supuesta porque no me lo acabo de tragar,con la historia esta de 2 finales grabados y que uno de ellos sea chupiguay,lo mismo le dan por poner ese) pero centrándonos en los castillo hace ya mucho tiempo que sus vidas han dejado de ser un cuento de hadas.Y ahora el unico que era medio feliz como Mario se queda hecho polvo.
Viendo este panorama una muerte de Culebra no me pareceria una locura,todo lo contrario,al margen de su historia con Sandra,al margen de si gustaria a la audiencia,al margen de si se atreverían a cargarselo…yo solo me centro en su personaje y viendo su evolucion encuadraría perfectamente.
Un chaval que ha vivido siempre en la calle,con una infancia marcada y que pierde en esas circunstancias a su hermano al que tanto adoraba…y jura venganza y quiere llegar hasta el final con todas las de la ley enfrentandose a quien haga falta (ya vimos el otro dia que no teme ni a padre ni a nadie).Vamos,a mi me resultaria totalmente creible una muerte suya,y no se trata de dar un final dramatico asi por que si,en este caso seguiria una linea coherente en la evolucion de Culebra.

Y entiendo lo que decis sobre que seria cruel matar a alguno de los personajes,pero yo creo que esta serie es familiar en el sentido del brutal cariño que se han tomado unos desconocidos…pero si nos paramos a pensar en las cosas que les ha pasado desde que se han conocido un final duro seria realista.
#39
Areios
Areios
10/03/2012 21:58
A ver, aclaro la nota del "final feliz". No me refería a esos finales en los que los buenos ganan y los malos pierden. He visto series -sobre todo, orientales- en las que en el último capítulo el malo que ha dado la vara toda la serie hace una buena acción y se convierte en bueno y todo acaba bien. Eso es pasarse de felicidad.
No. En eso estoy con vosotros. Esos finales megafelices son demasiado. Es más, me sacan de quicio.
Me refería a uno en el que al menos, los protas permanecieran con vida y que más o menos hubieran logrado alguno de sus objetivos -no todos-.

Pero sí que me esperaba que no tocaran a los Castillo -si a otros personajes-.
Es más, digo yo que si querían dar dramatismo, tensión -y bueno, todo eso que se consigue con la muerte de un personaje- bien que podrían haberse cargado a Jimena en lugar de dejar que se vaya... no sé, era una posibilidad que tenían y que no han aprovechado.

A veces dudo y no las tengo todas conmigo con eso de que se vayan a cargar a un Castillo.
Leo lo que ponéis y me hacéis cambiar de opinión. Ahora mismo no sé si tener esperanzas o no.

Lo que sí que tengo bastante claro es que si muere un Castillo no va a ser ni Carlos ni Lucía. Eso es lo único de lo que estoy convencido al 100%.

Habrá que esperar a ver con qué nos encontramos. Solo espero que no vaya a ser demasiado triste.
#40
Hipercbw
Hipercbw
10/03/2012 22:20
Como sean Sandra o Culebra no vuelvo a ver ninguna serie ni de Boomerang ni de Antena 3
Anterior 1 2 3 Siguiente