Foro Los protegidos
El Buho misterioso...

17/03/2010 02:13
Hola
No se si os habeis fijado... pero en el capítulo de hoy (cap. 10, secretos y limones) ha aparecido un buho como mirando a Sandra y Culebra, y en villadorita también... en otros capítulos ...
¿es posible que se haya visto más veces a buhos? Es que especulo con la posibilidad de que Andres, o Nuria, u otro personaje se transforme en buho... porque me ha mosqueado mucho la secuencia en la que el buho miraba en "amarillo" hoy...
¿Qué pensais? no recuerdo si salian buhos en capítulos anteriores... ¿salian, alguien se acuerda?
No se si os habeis fijado... pero en el capítulo de hoy (cap. 10, secretos y limones) ha aparecido un buho como mirando a Sandra y Culebra, y en villadorita también... en otros capítulos ...
¿es posible que se haya visto más veces a buhos? Es que especulo con la posibilidad de que Andres, o Nuria, u otro personaje se transforme en buho... porque me ha mosqueado mucho la secuencia en la que el buho miraba en "amarillo" hoy...
¿Qué pensais? no recuerdo si salian buhos en capítulos anteriores... ¿salian, alguien se acuerda?
Vídeos FormulaTV

17/03/2010 08:17
no, es la primera vez que sale el buho

17/03/2010 11:53
Buena hipotesis la de que alguien se transforme en buho.

17/03/2010 12:01
no creo q se tranforme en buho es un poco raro

17/03/2010 12:02
En esta serie todo es raro.

17/03/2010 12:57
Alomejor es una tonteria...pero no os dais cuenta de que los buhos duermen durante el dia?y que yo recuerde el buho salio durante el dia,no durante la noche...

17/03/2010 14:52
No habia salido hasta este capitulo, pero si que se le ha oido de vez en cuando... De hecho, en el opening sale un buho!

17/03/2010 21:54
Es la primera vez q sale... y ha salido bastantes veces y creo q tiene algo importante q ver con la trama, si no no saldria tan repetidas veces.... creo q tambien es un poder, probablemente el de el hemrano de Culebra o algun otro niño q tengan secuestrado...... pero un poco raro,no??????

18/03/2010 17:10
es verda el buo se oye en el openin asi keda pensar si es koinsidensia vastante rara o tiene k ver kon la trama

18/03/2010 17:18
Yo también vi al búho y pense: ohú que de veces va a aparecer hoy el buhíto, pero no se me ocurrió que pudiera ser un poder ajaja no me gusta la idea XD Que se convierta alguien en búho me parece también un poco raro xD
¿Algún otro animal que haya salido mucho en la serie algún día? XD ¿Quién sabe? A lo mejor no es sólo un búho jajaja
¿Algún otro animal que haya salido mucho en la serie algún día? XD ¿Quién sabe? A lo mejor no es sólo un búho jajaja

19/03/2010 12:18
A lo mejor alguien se transforma en animales en los primeros capitulos creo recordar que salía una rana.
Mi blog: http://los-protegidos-fans.blogspot.com/
Mi blog: http://los-protegidos-fans.blogspot.com/