Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

-Dice un poco.. fastidiado-

Dulce: Juan.. yo.. soy muy poquita cosa para ti..
Baja la cabeza

Dulce: Yo.. Juan es que.. no quiero que.. mi primera vez sea así...

Dice mientras la sostiene por los brazos.
Sara le echa una extraña mirada.

-Sonrie-

Sonríe y le da un besito.

-Sonrie y le da un besito en la mejilla-

Ríe, va a su armario y coge un bikini

Notaba sus cálidas manos sobre su fría piel. Intentaba liberarse, pero sus sentimientos, sus palabras y actos se contradecían... otra vez.
Sara: ¿Qué te importa si bebí? Solo eres mi profesor, y ahora estamos fuera del horario de clases.
Sigue peleando para escapar de sus riendas. Pero para cansada y rendida; ya no tenía fuerzas para seguir recriminando.
Sara: Y gracias por decirme que estoy horrible. Me consuela saberlo.
Le echa una mirada desafiante, interrumpida por una tos muy fuerte. Se agarra la garganta, intenta ocultarlo, pero el frío de la noche le había dejado secuelas.

-Rie-

Ríe

-Rie-
Juan: Bueno..
-Sonrie , se levanta de la cama y se va al cuarto del hermano , después se acerca al armario-
Juan: Veremos haber lo que hay por aquí..
-Abre el armario y empieza a buscar un bañador-

A los dos les brillaban los ojos.
Izan: Haber me importa por que soy tu profesor y soy tu amigo y.... y me preocupo por ti. Quiero que estés bien y que dejes ya este mundo. ¡Te estas haciendo daño! Y lo peor es que tu también lo sabes... pero te da igual. ¿Que te pasa? ¿¿¡Por que haces testas tonterías!??
Se quita la chaqueta y se la pone por encima, disfrutando del placer de poder recorrer sus hombros.
Izan: ¡Y ponte esto! Madre mía... a un no me explico como no has cogido una hipotermia o una neomenia. Estas muerta de frío.

-Se lo pone y va con Dulce-
Juan: Bueno.. ¿Nos vamos?
-Sonrie-

Sonríe, le coge de la mano y los dos se van a la playa..

Contiene un sollozo repentino y agacha la cabeza, escondiendo la parte más débil de su alma.
Sara: Por favor, no me lleves con mi madre. No quiero volver. ¿Me puedo quedar aquí? Si estoy bien... Por favor...
Vuelve a toser, maldiciendo a su garganta, que no estaba de acuerdo con su elección. Alza la vista de forma tímida, temiendo la respuesta de su acompañante. Mientras tanto, se permite quedar absorta en su olor. Agarra la chaqueta con fuerza mientras la estrecha contra su figura, como si de esa forma su aroma fuese a quedar impregnado en su piel para siempre, quitándole el frío que paralizaba cada zona de su cuerpo. Un momento placentero que no quería ver acabar.