Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Juan: No llores..
-Juan le da un beso en la mejilla y la abraza-

-Sonrie-

Sonríe, se acurruca a el y cierra los ojos.. los dos se quedan dormidos..

Olivia lleva puesto un bonito vestido blanco, con florecillas pequeñitas estampadas de color negro. Era un vestido ni muy largo ni muy corto. Normal. Con manga caída del hombro.
En cuanto la gente se distrae, Olivia aprovecha el momento y se choca "accidentalmente" con Izan.
Olivia: Izan... Hola... Em... Yo, bueno, me preguntaba...
Dice algo nerviosa, mirándolo a los ojos. No sabe como decirle lo que le quiere decir.
Olivia: Bueno, que si... Que si quieres bailar conmigo.
Dice con una sonrisa.

Izan: Em... Claro claro... ¡Vamos!
Sonríe y la coge del brazo. Salen a la pista.
Olivia coloca sus brazos al rededor del cuello, mientras Izan los colocaba en su espalda. Los más natural posible. De reojo ve a Sara extraña, bebiéndose la copa de la mano de un trago.

Es poca la curiosidad de Olivia, pero aun así, no esconde la necesidad de preguntar acerca del rostro de Izan. Es lo que conlleva tener en la puerta de enfrente, una vecina cotilla.
Olivia: ¿Sucede algo?
Dice mientras los dos se mueven, aunque Olivia, no para de mirarle a los ojos.

Izan: ¿A quién? ¿A mí? A mi nada nada... No me pasa nada... ¿Por que lo dices?
Traga saliva y vuelve a mirar a Sara, en una de las vueltas.

Dice mientras le mira. En el acto, Olivia decide soltarle y ponerse bien, delante de el.
Olivia: Izan... Sabes que puedes confiar en mi, como yo confió en ti perfectamente. Eres la unica persona que me ha ayudado a que, por lo menos, mi hija se centre un poco.
Dice mientras coloca sus manos en posición "Te lo pido por favor"
Olivia: ¿Sucede algo? ¿Soy yo? ¿Estoy molestando? ¿No te apetece bailar conmigo?

Izan: ¡Claro que quiero bailar contigo! ¡No seas boba!
Ríe.
Izan: Solo que no se... Últimamente me están pasando cosas raras, y que no deberían estar sucediendo...
La vuelve a coger y ahora la pega más a ella.
Izan: ¡Pero no me pasa nada contigo! Si fué verte por primera vez y saber que me caerías estupendamente... ¡Jefa!
Sonríe, pero de nuevo, no puede evitar volver a fijarse en Sara, que al igual hace lo mismo, pero al verlo se gira de espaldas.

Olivia: A mi también me están pasando algunas cosas... algo raras. El progreso, relación "Madre e Hija" va cada vez... ¿Mejor?
Dice riéndose un poco.
Olivia: Tengo el temor a que se ese carácter le haya salido de su padre.
Dice mientras agacha la cabeza.

Ríe
Izan: Y ya sabemos... que el carácter es su fuerte.
Dice entre susurros.
Izan: Y me parece que no fue precisamente a su padre de quien lo sacó.
Sonríe.
Izan: Que el otro día vi la bronca que le echabas al pobre chico...Pedro...creo que se llamaba.

Olivia: De mi hija a mi hay un largo paso. Vale, las dos tenemos... carácter. Pero no sé... ¿Sabes si me odia?
En ese momento, todo se paraliza. Las sonrisas se borran de ambas caras. Olivia mira fijamente con cara de preocupación y dolor a Izan.
Olivia: Llevas tiempo hablando con ella... Solo quiero saber...
Dice mientras se suelta de Izan. Se pone las manos en su cara, de modo que quede cubierta, mientras se seca, con la yema de los dedos, las cuatro lágrimas que derrama con sus palabras. Seguido, mira a Izan, con dolor.
Olivia: ... si me odia. Izan... Dímelo... Quiero saber si he echo algo mal en todo este tiempo. ¿Sara me odia?

Izan: Olivia... ¡Sara te quiere! ¡Claro que te quiere! Pero... No se.. hazme caso déjale tiempo. Le cuesta mucho expresar lo que siente... Aun que vaya de malota o pasota por la vida... es tímida y reservada. Y aun que le cueste reconocerlo, necesita cariño...y ahora más que nunca. ¡Olivia eres la mejor madre que ha podido tener Sara! Eso nunca te lo cuestiones.
Le sonríe.
Izan: Anda ven.
La abraza fuertemente entre sus brazos.

~ Soy Su Madre ~
Olivia: Pero es que me doy cuenta... Me doy cuenta como, un hombre que no conocía de nada, y que ahora es la persona que más me comprende... Es quien más conoce a mi hija.
Dice mientras continua llorando.
Olivia: Y me duele... Me duele saber, o pensar... ¿Que es lo que he estado haciendo todo este tiempo? ¿Que he echo? Me doy cuenta de que he estado... ciega. Que no me he dado cuenta de como es realmente mi hija, Izan.
Dice mientras rompe a llorar.
Olivia: Y la quiero... Y la quiero más que nadie. Con toda mi alma la quiero. Pero me siento como...
En ese momento, Olivia deja de abrazar a Izan y se sitúa delante de el mientras le mira.
Olivia: ... como si no fuera nada. Como si fuera su madre adoptiva.
Dice yendo al grano. Pero en ese momento, se gira... dándole la espalda a Izan.

De un golpe deja el dinero que llevaba en la barra y le dice enfadada al camarero:
Sara: Quédate con la vuelta.
Se coloca el vestido y sale muy rápido del antro, con ideas escapistas corriendo a toda velocidad por su loca cabeza.

Izan: ¡Olivia olvídate! ¡Te quiere! ¡Por qué lo sé! Y si no has podido estar con ella todo este tiempo, ha sido justo para eso, por que la querías, y la tenías que alimentar mantener y cuidar. Y eso no lo hace cualquiera.
La mira.
Izan: ¡No le des más vueltas y disfruta de la fiesta!
Sonríe, y hace que Olivia también lo haga.
En ese momento Izan se percata de Sara.

Olivia: Muchas Gracias... De verdad.
Dice mientras sonríe.
Olivia: Eres el mejor.

Izan: No me digas eso... que me pongo rojo.
Ríen.
Izan: Por cierto... ¿No trajiste pareja?

Dice mientras ríe.
Olivia: Esta mañana me he encontrado con una rosa en mi despacho, cosa que no sucedía los anteriores años, así es que... he decidió venir al baile. Pero para mi sorpresa... Aun no he encontrado el autor de semejante rosa... Seguro que habrá sido algún crió que me tenga manía...
Dice mientras agacha un poco la cabeza.
Olivia: Pero no te preocupes. Estoy bien...