Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

Triste y sola. No había ido acompañada, ¿para qué?, tampoco nadie se lo había propuesto. Ella y su copa. Demasiado extraño y abrumante en una chica que a penas había cumplido los diecisiete.
Giró la cabeza en la multitud, buscando la mirada que notaba desde hacía un rato clavada en ella. Izan. Otra vez vigilando lo que pudiese hacer, para luego ir con el cuento a su madre; seguro ella se lo había pedido. Gran pérdida de tiempo.

Llega hasta la barra, notando como Sara no le prestaba atención. Decide pasar desapercibido.
Izan: ¡Camarero! Una coca-cola, por favor.
La mira de reojo confuso de si iban a beber lo mismo, o ella y estaba bebiendo alcohol.

Se gira para mirarlo y le tiende la mano llena de monedas.
Sara: Toma, aquí está tu dinero. Ya te puedes ir. Hacer de niñera siempre viene bien para ganar unas pelas.

Izan: Gracias pero no me hace falta tu dinero... Supongamos que te arruinarías cada vez que metieras la pata...
Le pega un trago a la coca cola.
Izan: Además me dejaste bien claro que no querías control, así que nada... Creo que solo he venido a divertirme.

Sara: ¿Con una coca cola y sentado en una barra? Seguro viniste a vigilarme de nuevo.
Da un sorbo a su copa y se gira para apollarse de nuevo en la barra, con la vista perdida.

Se pone en la misma posición que ella.
Izan: Tendrías que estar divirtiéndote, y no, te pones aquí a hablar conmigo...

Sara: ¡Si fuistes tú quien se acercó!
Ríe de forma esagerada.
Sara: Además, yo sola estoy muy bien. Sólo necesito esto.
Alza la copa, la baja y sonríe.

Ríe y camina hacia la otra punta de la fiesta. Se sienta en los sofás que habían sin poder evitar desviar la vista de Sara.

La canción que sonaba en ese instante se paró para dejar paso a una melodía nueva y más tranquila que las anteriores. Las luces de los focos disminuyeron su impacto sobre las caras que dominaban la pista. Y comenzó a sonar...
Sara deja su copa en la barra, y mira al frente, Izan no apartaba la mirada.
"Tú, por aquí, por allá, el amor servido..."

Que te importa mi edad, soy un tipo extraño:
Comienza a andar...

"Tú, no lo das, no lo das... ¿Cómo es que has venido?"

Dulce y Juan, finalmente se fueron de el baile. Caminaban por la calle, cogidos de la mano...

-Dice mirándola sonriente-

Sonríe, nerviosa.

-Sonrie , los dos se acercan a la moto y se suben , Juan arranca y se dirigen a la casa de éste-

Los sentimientos de Izan se expresaban uno a uno en la canción. Miles de pensamientos se actualizaban en su cabeza mientras su corazón comenzaba a latir al ritmo de su agitada respiración.
Por un momento ve como todo a su al rededor se inmortalizaba a cada paso que estaba más cerca suyo.
Su cara cambia totalmente por la de una sonrisa cuando llega delante suyo...
¡Pero alguien le detiene!

-Sonrie , mientras se dirige a la cocina y Dulce se sentaba en el sofá-