FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 175 176 177 178 Siguiente
alvaro777
alvaro777
16/02/2012 21:21
rolaulas-finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

rolaulas-finalizado

NORMAS

-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

rolaulas-finalizado

NOTICIAS

-Capítulo 8 en DIRECTO!

rolaulas-finalizado

CAPITULOS

1ª TEMPORADA:

1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

rolaulas-finalizado

PERSONAJES

►Principales:

Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)

►Secundarios:

Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

rolaulas-finalizado
iresire
iresire
01/03/2012 22:30
-Juan no paraba de llorar y de pegarle puñetazos a la pared..-

-Se habia dejado la mano sangrando.. hasta que por fin , se queda dormido..-
xuxecita
xuxecita
03/03/2012 11:59
Izan, después de un largo interrogatorio de Sonsoles, consigue rebuscar la manera de salir de allí.

Izan: ¡Huy pero si es tardísimo! Me voy...

Sonsoles lo agarra y le dice que no.

Izan: Si si... adiós y encantado.

Dice mientras sale corriendo de ese "Infierno"
Resopla de alivio al saber que ya estaba fuera de peligro, cuando de la bolsa que llevaba una bufanda de seda le colgaba. Era de Olivia, y vuelve para devolvérsela.

Pica a la puerta un par de veces.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
03/03/2012 12:07
Sara: ¡Abro yo!

Sara se dirige a la puerta de su casa, una vez allí, la abre. Para su sorpresa, Izan está de nuevo frente a ella.

Sara: ¿Te acabas de ir y ya la echas de menos? Papi.

Ríe.

Sara: Está en la cocina.

Se da la vuelta, dispuesta a subir las escaleras, pero antes...
xuxecita
xuxecita
03/03/2012 12:21
Izan ríe.

Izan: Es para devolverle esto, nada más.

Le muestra la bufanda.

Izan: Además yo no se donde está la cocina. ¿Me podrias llevar, no?

Le sonríe.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
03/03/2012 12:32
Sara, sin girarse aún, ríe también, pero por un motivo distinto.

Sara: ¿Qué pasa, que la Cenicienta perdió su zapato de cristal?

Se da la vuelta, mientras lo hace añade:

Sara: Y la cocina está al lado del...

Abre la boca, asombrada y congojada.

Sara: ¡¡Mi pañuelo!! ¡Lo perdí hace más de medio año!

Se acerca a él y se lo arrebata de un tirón, sin quitarle la vista a la fina tela.

Sara: ¡¿Dónde lo encontraste?!
xuxecita
xuxecita
03/03/2012 12:43
Izan: ¿Es tuyo? Pues pensé que era de tu madre...

La mira ya con el pañuelo en las manos.

Izan: Salia de casa de la tal Sonsoles, para ir a mi casa y me lo encontré en mi bolsa. Esta.

Y se la muestra.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
03/03/2012 13:08
Sara: ¡¡¡¿Sonsoles?!!!

Cerró los puños junto a sus caderas, dejando los brazos rectos, demasiado tensos. La ira parecía aflorar por sus orejas e incluso por sus ojos. El pañuelo estaba atrapado en su puño, presa del enfado.

Sara: ¡Esa vieja se las va a cargar! Me lo dio a MÍ de pequeña MI abuela.

Salió de su casa muy deprisa, dejando la puerta abierta a su espalda, y junto a esta, a Izan.
Cruzó la calle y se plantó muy decidida frente a la puerta de su vecina. Unos cuantos golpes fuertes que dejaron los nudillos de sus manos doloridos.
alvaro777
alvaro777
03/03/2012 13:16
Sonsoles ya estaba vestida y arreglada para ir al instituto, llegaba muy tarde, al igual que Sara, Olivia e Izan.

Sonsoles: ¿Quién sera?

Sonsoles se acerca a la puerta

Sonsoles: ¡Estoy contenta con mi aspiradora, no la cambio por nada!
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
03/03/2012 13:21
Sara: ¿Aspiradora? ¡La que te voy a meter yo por el...

Se lanza sobre ella, pero Izan, que había llegado corriendo, la sujeta.
xuxecita
xuxecita
03/03/2012 13:26
La sujeta haciendo que quedara a un metro de Sonsoles, todo y que Sara continuava pegando patadas en el aire.

Izan:Es...tate....quieta.

Decia con dificultad, pero Sara al intentar escapar, le da un codazo en la cara a Izan.
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
03/03/2012 13:31
Las gafas de este caen al suelo rotas, y un corte bajo su ojo, producido por el cristal roto, comenzaba a llenarse de sangre.
Sara se lleva una mano a la boca y mira al suelo, dónde reposan las gafas. Después fija la vista en la cara de su profesor.
alvaro777
alvaro777
03/03/2012 13:35
Sonsoles: ¡Ay madre, si esto parece el Hermano Mayor ese que echan en la tele!
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
03/03/2012 13:49
Sara se había quedado paralizada por lo que había hecho. El comentario de Sonsoles le hizo reaccionar:

Sara: L... lo... siento...

Se agacha, sosteniéndose sobre sus rodillas, y agarra las gafas.

Sara: Yo no quería...

Las mira arrugando el ceño.

Sara: Puedo comprarte unas nuevas.

Levanta la mirada, tímida de su indefinida reacción.
alvaro777
alvaro777
03/03/2012 13:53
Sonsoles: Si es que.. ¡yo en mis tiempos mozos jugaba con las canicas!, no iba rompiendo cosas como una loca.. ¡encima irás drogada!, ¡mirala Izan, como tiene los ojos!, ¡COMO PLATOS!.. mi tia Frigida decía que si los tenias así es por que algo malo has tomado..
xuxecita
xuxecita
03/03/2012 13:58
Izan: Sonsoles ¿Por que no se va un rato a acostar y la deja en paz? Ha... y por favor. No vuelva a robarle nada y luego intentar hacer que tenga yo la culpa.

Sonsoles se queda callada mirando al suelo.
Izan recoge la chaqueta del suelo y mira a Sara. Acto seguido recoge los pedazos que han quedado de las gafas y echa a andar.
alvaro777
alvaro777
03/03/2012 14:02
Sonsoles: Esto no va a quedar así.. ¡a Oli que va!

Sonsoles entra en su casa, dando un portazo. Va al salón y se sienta en el sillón, enciende la tele y busca algo que ver..

Sonsoles: ¡Uy la Ana Rosa que vieja esta!. ¡yo en cambio me conservo mucho mejor!

Dice viendo la TV
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
03/03/2012 14:20
Sara se levanta del suelo, aún con las gafas y el pañuelo en las manos. Corre tras Izan.

Sara: ¡Izan!

Él la ignora, y sigue andando. Lo agarra por el brazo y para en seco. Sara habla muy rápido y entrecortado:

Sara: De verdad que lo siento. Yo no quería romperlas. ¿Qué digo? Si ni me di cuenta. Es que el pañuelo me lo regaló mi abuela cuando era muy pequeña, antes de que ella muriese, y le daba mucha importancia. Tiene detrás una historia que ahora no viene a cuento. Por eso mi enfado, pero lo pagué con quien menos...
xuxecita
xuxecita
03/03/2012 14:28
Izan la mira sopla, mía hacia la derecha y seguidamente mira abajo. La vuelve a mirar.

Izan: Sara... Las gafas me dan igual, son... feas y hasta estaba pensando en comprarme otras. Lo que me pasa es que no sientes afecto por nadie ni has entendido nada de lo que te e estado explicando toda la semana. Te damos igual todos y solo piensas en ti y en ti. Si he estado toda esta semana en tu casa a sido por ti, también por tu madre pero sobretodo por ti. Por que he intentado ayudarte y que no te sientas tan sola...Pero es que veo que te sigue dando igual...¿Entonces para que seguir intentandolo?

Se vuelve a dar la vuelta pero Sara le vuelve a parar. Izan lo mira con cara repetitiva.
alvaro777
alvaro777
03/03/2012 14:38
Sonsoles: ¡Esta tiene mas fotochop de ese que yo gatos!

Dulce abre los ojos léntamente, la duele todo el cuerpo. Mira a su al rededor, estaba tumbada en una cama.. en su cuarto. Se levanta dolorosamente, tose y se acerca cojeando hasta la puerta. Intenta abrirla pero.. no puede, su padre había cerrado desde fuera.

Dulce mira hacía el ordenador que.. no estaba, ni su ordenador, ni su móvil. Su padre la había dejado incomunicada. Pero entonces, se le ocurre algo.. su antiguo movil, desde ahí podía llamar. Se acerca a los cajones y rebusca, hasta que lo encuentra. Lo enciende y por suerte funcionaba solo que.. faltaba la tarjeta para poder llamar, por suerte tenía una antigua. La encuentra, la introduce en el movil y.. si tenía suerte quizas quedaría saldo.

Dulce marca el número de la policía y llama...

Policía: Buenos días.. ¿que ocurre?

Dulce: Qu.. quiero denunciar a mi padre.. me.. me maltrata.. y.. me ha encerrado en mi cuarto.. necesito ayuda, por favor..

Policía: ¿Como te llamas? y.. ¿cúal es tu dirección?

Dulce: Me.. me llamo, Dulce Fernandez Medina y mi dirección es..

Dulce le da la dirección al policía

Policía: De acuerdo, una patrulla va para allá

Dulce: Gracias.. ¡pero espere!.. hay un chico..se llama Juan Diego Ruiz Castillo.. mi padre le ha culpado por los abusos.. pero no es verdad, es inocente y tienen que sacarle de ahi.. por favor.

Policía: De acuerdo, gracias por la información.

El policía cuelga, Dulce se sienta en su cama a esperar...
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
03/03/2012 14:43
Sara: Que... Aunque no te haga caso. Me gusta que estés ahí...

Sara baja la cabeza, arrepentida de sus palabras. Entonces lo intenta arreglar, volver a esconder ese bicho en su interior que por primera vez quería salir. Agrega, algo insegura aunque sus palabras cada vez se hacían más fuertes:

Sara: Solo que demasiado resulta empalagoso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 175 176 177 178 Siguiente