Rol | Aulas - Finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso

NOTICIAS
-Capítulo 8 en DIRECTO!

CAPITULOS
1ª TEMPORADA:
1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre

PERSONAJES
►Principales:
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)
►Secundarios:
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Pedro se levanta con rapidez, coge el casco de su moto y la chaqueta...levanta a Iván de un empujón y lo lleva con él hasta la salida del hospital, donde lo sube en su moto y arranca..
-Rie-
Juan: ¡Aii mi feaa!
-Rie y le da besitos por toda la cara.. uno de los besos.. rozaron los labios de Dulce..-
Dice con la cara espachurrada.
Ivan: Por cierto...que sepas que quien nos vea así...Nos toma por maricas.
Ríen.
Dulce: Oye.. ¿sabes a que hora me dan el alta?
-Dice mirandola a los ojos-
Pedro: No me despistes, marica, que nos la pegamos (entre risas)...cierto, igualmente creo que desde el insti, en clase de plástica, podemos mandarle un SMS...
Pedro frena, ya estaban en la puerta del instituto. Entraron, acumulandose entre el resto de alumnos que estaban intentando llegar a las aulas en las que les tocaba..
-Rie-
Sara: ¿No cree que llega un poco tarde? La clase ya ha empezado...
Guarda su móvil con un ligero movimiento del brazo.
Sara: ... profesor.
Entrecierra los ojos desafiantes, clavándolos en la mirada nerviosa del hombre que los intenta esquivar.
-Rie-
Ríe
-Rie-
Ríe
Izan: Bu...bueno. Pues...Hola de nuevo. Para...para los que no pudieron venir el otro día. Me..me vuelvo a presentar. Soy Izan, profesor de Plástica.
Sonríe, pero al ver el poco interés que mostraban los alumnos nervioso se sienta, colocandose la corbata, de la tensión.
Izan: Hem...bien.
Sonríe falsamente.
Izan: Madre mia por donde empiezo...
Dice para el mismo.
Se escuchaba el eco de Pedro detrás, y se colocan en sus respectivos asientos.
-Rie-
Juan: Pero vamos.. yo dormiré en el sofá
Se acomoda en su asiento, con claros síntomas de sudor nervioso que desvelaban el temor que tenía encima por la que le iba a caer con la directora cuando se enterase..