FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 175 176 177 178 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
16/02/2012 21:21
rolaulas-finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!


rolaulas-finalizado

NORMAS


-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso



rolaulas-finalizado

NOTICIAS


-Capítulo 8 en DIRECTO!



rolaulas-finalizado

CAPITULOS


1ª TEMPORADA:

1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre


rolaulas-finalizado

PERSONAJES


►Principales:

Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)

►Secundarios:

Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)




rolaulas-finalizado
#3381
alvaro777
alvaro777
08/08/2012 02:53
Javier abre la puerta de casa, cabizbajo, sin esperarse lo que estaba pasando en esa casa, el dolor que en este momento contenía. Va hacía el salón y se quita la chaqueta, dejándola encima de una silla. Va hacía su habitación y se encuentra a Olivia en el suelo apoyada sobre la puerta del cuarto de Sara, llorando.

Javier: Olivia..

Javier se agacha y escucha cada una de las palabras de Olivia, al enterarse de lo sucedido, derrama alguna que otra lagrima por ellas.

Javier: De.. déjame a mi...

Olivia asiente y abraza a Javier, agradeciéndole el apoyo. Olivia se marcha a descansar y Javier se queda en frente de la puerta.

Javier: Sara, soy Javier.. ábreme por favor.
#3382
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
08/08/2012 03:08
Sara escucha la voz de Javier al otro lado de la puerta. Estaba demasiado dolida para hablar con su madre de lo ocurrido, por otra parte se sentía ofendida, odiaba que la tratase como a una niña. Pero necesitaba hablar con alguien, quería consuelo, amaba la soledad pero en ese momento añoraba la compañía.
Se limpió las lágrimas de los ojos tras unos minutos en silencio, cuando dejó de escuchar las palabras de Javier; se puso en pie y quitó el cerrojo a la puerta, seguidamente volvió a su escondite.

Sara: Pasa.

Lo dijo en un susurro, aunque fue captado por su compañero. Las pocas lágrimas que aún le quedaban caían cada cierto tiempo, aunque ella las intentaba esconder bajo su manga, en cambio la respiración entrecortada no cesaba.
#3383
alvaro777
alvaro777
08/08/2012 03:13
Javier mira la habitación oscura, en la que todo estaba tirado por el suelo, libros, CD's, ect. Pero lo mas dañado de ese cuarto era una persona, Sara. Javier no dice nada y se limita a abrazar a su amiga... a su única amiga, o al menos para el lo era.
#3384
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
08/08/2012 03:28
Sara se dejó llevar. Por un momento permitió a su cuerpo quitar esa dura coraza que la separaba de lo humano, lloró con fuerzas, notaba sus mejillas empapadas y la mirada de Javier posarse sobre ella, pero eso ya no le importaba.
Se hundió en el abrazo de su acompañante, como una niña frágil y delicada en los brazos de su hermano mayor. No hacían falta palabras para demostrar la tristeza que sentía. Agarraba la sudadera de Javier fuertemente, como si de esa forma lo sosteniese a su lado, temía que él también desapareciera, aunque no de la misma manera que lo había hecho su tía. Todo rencor nacido con anterioridad se había convertido en cenizas en ese momento.
#3385
alvaro777
alvaro777
08/08/2012 03:36
Javier abraza con fuerza a Sara, pensando alguna forma para hacer que se sintiese mejor... Decidió sincerarse con ella y contarte la verdad..

Javier: ¿Sabes por que me he ido antes sin avisar, o por qué me voy muchas veces sin decir donde voy?

Traga saliva, le costaba contarlo, era algo suyo que no quería compartirlo con los demás, su mayor punto débil.

Javier: Voy a visitar a mi madre... ella.. ella.. esta mal.. esta en coma.. voy a visitarla al hospital.
#3386
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
08/08/2012 03:45
Sara se quedó de piedra, nunca pensó que fuese ese el motivo de sus desapariciones repentinas, ni de sus salidas tanto diurnas como nocturnas. Sabía que Javier escondía algo, pero por su cabeza nunca pasó esa idea.
Se separó un poco de él para ver directamente sus ojos brillantes.

Sara: ¿Tu... tu madre? Pensé... que no tenías familia.

Guardó silencio por un instante.

Sara: ¿Por qué nunca dijiste nada? Podríamos haberte ayudado. ¿Es... muy grave?
#3387
alvaro777
alvaro777
08/08/2012 03:51
Javier: No necesito ayuda... pero esto te lo digo para que veas que no puedes ponerte así.. y menos con Olivia, que todo lo hace para protegerte. Mírame a mi, con tu edad en la calle, trabajando y estudiando, sin vida social ni lujos como los que puedes tener tu, y siempre estoy con una sonrisa... Era tu familia, pero no tienes por que ponerte así, si no recordar feliz. A mi me encanta recordar cuando mi madre me regañaba, o no me dejaba salir tarde... a ti ahora te parece un suplicio, pero yo soy feliz recordando todo eso.. echo de menos sus broncas, sus besos aunque aparentaba que no me gustaba que me diese besos o abrazos... En el fondo se que tu estás deseando salir del cuarto y darle un abrazo a tu madre.. pero el orgullo y el dolor te lo impiden, ¿no es así?

Javier se separa léntamente de Sara y la mira con atención, pero cogiéndola de una mano.
#3388
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
08/08/2012 04:06
Lo mira perpleja, finalmente reacciona.

Sara: ¿Y qué si es así? Me ha mentido. Dice que es para protegerme pero ella no se da cuenta de que así me está matando poco a poco. Lo mejor que tiene una persona es la esperanza, todos vivimos aferrados a ella. Olivia desea un buen futuro para ambas, Sonsoles quiere llegar a ser algo más que una simple conserje, incluso tú te agarras a la posibilidad de que tu madre se recupere algún día. ¿Y a mí? ¿A mí qué me queda? Hasta hace un momento mi principal objetivo era tener a mi tía cerca, ¡abrazarla como no pude hacerlo con mi abuela! Pero la historia se repite. Yo ahora mismo no estaría así con ella si no hubiese dado el pistoletazo de salida a mi imaginación, duele muchísimo menos si corta por lo sano cuanto antes. Olivia alimentó mis esperanzas, inventó el motivo por el que me mantenía en pie. ¿De verdad crees que con todo lo que hizo me protegió en algún momento?
#3389
alvaro777
alvaro777
08/08/2012 04:10
Javier: ¿Hubieras preferido que te lo dijese por móvil? Ella solo lo hace para protegerte o al menos ella lo cree así, no es la madre perfecta, pero lo hace como puede... Ponte en su lugar, ahora ella tiene el doble, la muerte de su hermana y el rechazo de su hija, ¿a que se agarra a ella?...
#3390
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
08/08/2012 04:26
Sara: Las mentiras hacen mucho daño a quienes creen en ellas con seguridad. Me hubiese dolido igual por móvil que en persona. Y sé que prefería estar presente cuando me lo dijese por si reaccionaba de alguna forma extraña, pero estoy harta de hacerle saber que ya no soy una cría. Creyó mal.

Calla un momento, aparta la mirada y añade con desgana:

Sara: Pero también tienes razón en lo de que ella lo está pasando igual de mal que yo o incluso peor...

Vuelve a mirarlo.

Sara: Todo el mundo merece una segunda oportunidad en la vida, ¿no?

Se frota los ojos con la palma de las manos.

Sara: Nosotros dos somos ahora su esperanza. Hagámoselo saber.
#3391
alvaro777
alvaro777
08/08/2012 04:43
Javier: Así me gusta, que pienses así, tenemos que apoyarnos los unos a los otros...

Sonríe, satisfecho.

Javier: Ah, por cierto. Tengo algo para ti... un momento.

Javier vuelve corriendo al salón y saca de su chaqueta una pequeña caja. Vuelve a la habitación.

Javier: Esta es otra de las razones por que me fui sin avisar.. te lo debía.. no es el mismo.. pero me dio tiempo a meter algunas de tus canciones favoritas. Y.. una mía, cuando puedas, escúchala. Ahora tienes que darle un abrazo a Olivia.

Sonríe.
#3392
xuxecita
xuxecita
08/08/2012 14:30
Ivan: Ven aquí anda...

La coge entre sus manos, y le da un fuerte abrazo acompañado de miles de sentimientos.

Ivan: Al final...hasta yo le voy ha echar de menos.

Sonríe.
#3393
alvaro777
alvaro777
08/08/2012 14:36
Dulce: No hace falta que mientas... da igual.

Dulce se separa léntamente de él.
#3394
xuxecita
xuxecita
08/08/2012 14:51
Ivan: Dulce no seas así...Todos lo estamos pasando mal, ya sea por su muerte o por verte así de cabizbaja.

Consigue que Dulce lo mire a los ojos.

Ivan: Puede que mi relación con Juan no fuese del todo...buena. Pero no le tenía como una persona mala. El te quería y, mientras tu fueses feliz yo me conformaba. Pero desde su muerte, tu estado de ánimo a empeorado, y si realmente crees que prefiero que estés así, vas equivocada. Me encanta tu sonrisa, y tu simpatía. Así que no dejes que se vaya...

Iván la mira con ternura.
#3395
alvaro777
alvaro777
08/08/2012 16:16
Dulce: De.. dentro de poco.. me voy a Nueva York.. a vivir.

Agacha la cabeza.
#3396
xuxecita
xuxecita
08/08/2012 16:39
Ivan: ¿¿Qué?? ¿A Nueva york? ¿Por qué, desde cuando?

La expresión de su cara había cambiado completamente.
#3397
alvaro777
alvaro777
08/08/2012 17:09
Dulce: Me llamó mi madre y.. bueno, no tengo nada que me ate aquí..

Suspira.
#3398
xuxecita
xuxecita
08/08/2012 17:16
Iván: Pero entonces... ¿Y el instituto, los amigos? ¿Y....y yo?
#3399
alvaro777
alvaro777
08/08/2012 17:17
Dulce: Mi madre ya me ha matriculado allí, mañana es mi último día... allí haré nuevos amigos.. y.. tu.. podemos hablar por Tuenti si quieres..
#3400
xuxecita
xuxecita
08/08/2012 17:22
Iván: Pe....pero...

Vuelve a sentarse en el banco, despacio, mirando al suelo, mientras intenta asimilar la situación.

Iván: No puedes irte, yo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 175 176 177 178 Siguiente